The diary game 12/12/2021//Día de predicación y de regalar complemento nutritivo a los niños de mi sector//por @and21//#club5050, 10% en apoyo para el crecimiento de la Comunidad #cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad #cotina hoy quiero compartir con ustedes lo que fue mi día de hoy agradeciendo de antemano su apoyo y su visita.


Querido diario


Mi día comenzó a las 6 am, agradecí a Dios todopoderoso por este nuevo comienzo por darme la dicha de respirar este aire tan puro cuando hay muchos que hoy lastimosamente no lo harán. Hice mi aseo personal y desayuné, para alistarme e ir a la prédica del día de hoy en la I.C.E "Ríos de Agua Viva" de la mano del Pastor Luis Mata y la Pastora Alirys Villarroel.

Al llegar estaba lloviendo, pero eso no impidió que la predicación se llevará a cabo.


FB_IMG_16393508190532351.jpg

El Pastor en su predicación

Al terminar la predicación una de las niñas que asiste a la iglesia estaba de cumpleaños y le hicieron su respectiva cantada de cumpleaños con una torta sorpresa que le llevó su padre.


FB_IMG_16393508871804449.jpg

Una vez terminado todo el evento en la iglesia retorne a mi hogar en compañía de mi amiga @mariela04. Al llegar prepare mi almuerzo y reuní a los niños de mi sector para regalarles un vaso de complemento nutritivo (chicha) que yo mismo prepare.


IMG-20211211-WA0012.jpg

Elaborando la chicha

Una vez terminado de hacer me dispuse a repatirla a los más cercanos, ya que en ese momento no dispongo de los recursos necesarios para atender a más niños, hago lo posible con lo poco que tengo, la idea es casa domingo otorgarle un rico complemento a los niños más complementarlo con un arepazo.


IMG-20211211-WA0007.jpg


IMG-20211211-WA0015.jpg

Entregando el vaso de chicha

Así cierro mi diario con mucho entusiasmo con la bendición de Dios y con la satisfacción de ver la sonrisa de esos niños al recibir su vaso de chicha, preguntándome a cada momento cuando se repetirá la ocasión.

Gracias por tu visita, espero verte pronto. Que tengas un feliz y bendecido día recordándote como siempre que #diosnoestamuerto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola and21 que bueno que te preocupes por los niños de tu comunidad, estoy convencida que ellos al crecer recordaran tus acciones y reproducirán el ejemplo y así se alimentara la cadena de amor,.
Recibe mi saludo afectuoso y te deseo mil bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga, así es espero ser en en ellos quien les inculque la semilla de la bondad muchos proyectos en mente para ellos, que con el favor de Dios y el empuje de #steemit sé que se harán realidad. Gracias por comentar que tengas un feliz y bendecido día 😇🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43