Coti-Challenge II | Recordando algunos post

in Comunidad Latina2 years ago

Mi coti-amigo @soywilfredg este es un concurso que levantara polvo al tener que buscar entre aquellos que nos gustaron mucho, que dejaron un recuerdo, una enseñanza u otra cosa por el cual lo hace ser inolvidable.

image.png

Tengo en la plataforma ya 4 años, así que imagínate cuantas publicaciones tendré hechas, je je, pero te voy a sorprender que quizás este concurso no me agarro fuera de base, porque yo casi desde que me inicie tome la precaución de ir guardando los enlaces o link de mis post por año, algo así:

image.png

Así los llevo desde el 2018 cuando me inicie en Steemit hasta ahora, no lo hago a diario, pero si me tomo un tiempo para irlos guardando. Por lo que se me hizo muy fácil, buscarlos, todos son importantes, valiosos.

A medida que iré respondiendo cada una de las preguntas les compartiré el enlace y una imagen contenida en el post.

¿Qué tipo de contenidos has creado dentro de la comunidad latina? ¿En cuáles te sientes más cómodo/a?

Aquí he creado de acuerdo a lo que la comunidad pide en los concursos mas que todo, así como este o en las temáticas diarias, que me gustan mas los de manualidades y de la cocina, pero los que pueda hacer los hago, si cuento con el material también es decir las fotos. Y me siento muy bien.

¿Por qué elegiste esas entradas?

Las que elegí, fue porque fueron muy especiales en el momento de hacerlas, cada una tiene su motivo y razón.

https://steemit.com/premios-oiza/@zhanavic69/concursos-premios-oiza-2do-ciclo-2da-entrega-juegos-tradicionales (03-02-2018)

image.png

image.png

Fue mi primer concurso ahí esta la fecha al lado del enlace, en el cual participe y también lo gane, y justo hoy me hizo recordar un gran amigo que fue quien lo hizo @oizaguirres que hoy 05 de octubre cumple un año de su partida física, pero lo recuerdo mucho. No es que fuera muy votado y recompensado, pero ganar un premio siendo casi una novata en la plataforma fue el mejor de los premios, porque así me fui dando a conocer.


https://steemit.com/hive-151446/@zhanavic69/concurso-mi-familia-en-steemit-somos-los-steemit (04-02-2021)

image.png

image.png

Este por ser uno de los primeros concursos que organice, ya estaban las comunidades, lo hice en StarsOfSteem tuvo buena receptividad, algunos usuarios me ayudaron como patrocinadores para los premios en steem, tuve también un buen voto de la ballena mayor ya sabemos quien es. El concurso se trato de conocer esas familias que están en steemit como la mía que somos los Steemit-Torrealba ja ja, así que muchos presentaron a sus familias que también están aquí, fue muy bonito.


https://steemit.com/hive-108800/@zhanavic69/steemit-te-presento-a-loirabarajas (26 - 04-2021)

image.png

image.png

En la tercera entrada fue el año pasado donde tuve la dicha de ayudar a muchas personas a entrar en la plataforma, en la semana de ese post ya había echo otra, con otro post y todos fueron muy bien votados pero este fue el gano mas, que no me esperaba que fuera tanto así es mas creo que a sido hasta ahora el votado con mas que cualquier otro de mis post.

Separador Comunidad Latina Zhanavic69.png

¿Te gustaría que se agregara/modificara algún tema de nuestro protocolo?

Creo que si así como están les ha ido muy bien no veo porque hacer cambios o modificaciones, lo que queremos es que vuelvan los SBD ja ja ja.

Invitare a que siga el concurso a @luimer79 @genomil @irene1983 aquí esta el post del concurso https://steemit.com/hive-188619/@soywilfredg/coti-challenge-ii-or-recordando-algunos-post

Fue un verdadero gusto participar, hasta el próximo Coti-Challenge II

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  
 2 years ago 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 2 years ago 

Hola Zhandra, jajajaa también anhelo los sbd vuelvan, es mucho tiempo sin ellos. Gracias por participar en el concurso y traernos post que fueron especiales y siguen siéndolo para ti pesé al tiempo. Como siempre es grato ver a tu familia, tus concursos y lo que eso ha dejado de aprendizaje para ti. Saludos.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 06-10-2022

 2 years ago 

Hola bella gracias, ustedes también son parte de mi desempeño en la plataforma

Hi, @zhanavic69,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @zhanavic69, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51