Steemit te presento a @loirabarajas

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Para los que son de Venezuela, habran de recordar que hace muchos años, había algo que llamaban la RECLUTA, que los chicos mayores de 18 años, se escondían para no ser reclutados y prestar el servicio militar obligatorio.

Yo ando en algo similar, reclutando personas indistintamente de la edad, sexo, condición, pero para STEEMIT.

Esto es muy diferente a otras formas de generar algo extra de dinero, en otras ganas por referir, aquí no, aquí la forma de ganar es FELICIDAD de ver que a otros les cambia la vida, no es para lujos, pero para sí llevar la vida, mas desahogada.

En esta oportunidad m nueva recluta es

P1190381.JPG

Mi nueva recluta je je @loirabarajas

Si ella es amiga, vecina, aunque vivimos en diferentes urbanizaciones que están tan cercanas que parecen una sola.

Primero lo que siempre les pregunto ¿Tienes Internet en tu casa?, luego ¿Tienes PC, Celular, cámara?, ¿Te gusta escribir?, , luego la parte final ¿Te gustaría generar un dinero extra desde la comodidad de tu casa? De una manera divertida, donde aprenderás de todo y de todos…..cuando me dice ¡SIIIIII!.......

P1190377.JPG

Ella lo hara desde su celular.

Entonces voy a su casa les doy una charla, le cuento de mi experiencia, logros y más, es donde nos ponemos de acuerdo para empezar primero por abrir la cuenta.

Al principio es por WhatsApp, luego voy a su casa. Como lo iba hacer desde su celular, donde no soy muy experta la enlace con @karianaporras que como ella publica desde el celular, para que le explique cómo descargar las imágenes para los post, ya lista esta parte, pasamos a la otra que son los comandos básicos.

Cuando ya tiene todo listo en su blog de notas del celular va copiando y pegando todo a steemit, por ultimo las etiquetas y listo aquí está su primer post https://steemit.com/hive-172186/@loirabarajas/logro-n-1-hola-steemit-ya-llegue-loirabarajas

image.png

Una buena alumna.

Honestamente no sé cuántos somos los steemians de Ciudad Bolívar, pero sé que pasamos de 100 ya y los que faltan, estoy esperando solucionar lo del internet en mi casa, para hacer un CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE STEEMIT, para seguir reclutando y ayudando a otros a que luego ellos mismos se ayuden solos.

P1190379.JPG

Desde la casa de ella.

Y todo lo hago sin fines de lucro, mi única recompensa es que los vea prosperar y que les cambie la vida, como ha cambiado la mía.

Y ellos también luego de saber y defenderse pueden ser reclutadores también.

P1190380.JPG

Lista esta recluta en steemit lo bueno es que aqui no se ponen uniforme y las armas son otras que ayudan a producir, bueno amigos les invito a que apoyemos a esta nueva steemians.

Yo me voy sigo buscando a quien reclutar je je je.

Las fotos son de mi propiedad con mi camara Panasonic, nunca salga sin ella ...eso me recordo un comercial de tv ja ja

firma zhanavic 1 2021.png

Sort:  

Gracias por darme el apoyo, la motivacion para entrar a esta familia encantada de ser su recluta y aprender de usted cada dia.

 3 years ago 

Felicitaciones @zhanavic69 por ser una steemita ejemplar. Tu labor como usuaria es única. Te recordamos que utilices la etiqueta steemexclusive y que también se lo hagas saber a los nuevos usuarios. Esta etiqueta es muy importante para los curadores. Saludos!

Ja ja ja se me olvida la etiqueta y siem pre digo me falta algo ya edito

Hermana mayor una mas dentro de nosotros, asi como llegue yo gracias a ti. @loirabarajas un abrazote para ti amiga

Hola si debemos ayudarnos asi que seremos mas paso a paso...

Excelente, me alegra haber podido ayudar aunque sea un poquito

Gracias amiga por el apoyo con nuestra vecina porque si somos de Ciudad Bolivar todos somos vecinos

Que estupenda reclutadora y acompañante en el proceso... Felicitaciones.

Hola saludos y vieras lo bien que se siente ayudando a otros para que se ayuden, y siempre dispuesta a seguir ayudando hasta yo sigo aprendiendo.

Oye que buen post amiga, un gusto conocerte y saber que también estas atrayendo nuevos steemians. Sinceramente te deseo lo mejor para ti y tu familia.

Amiga, qué bueno que se te dé el reclutamiento porque a mí no se me da. Dicen que sí y luego 20 mil excusas que no sé si son reales o no pero que al final es siempre no ja,ja,ja

Bueno usted hace su parte alla ellos que se lo pierden y luego se quejaran, pero no solo es reclutar sino hacerles un seguimiento las visito, me llaman voy a sus casas, por WhatsApp y como me quedan cerca voy y con todas mis medidas de bioseguridad

Excelente reclutadora!!!

Y ando buscando mas je je je

Excelente labor, debemos de seguir motivando a mas personas a unirse a la plataforma. Felicidades!

Hola si amiga haga su misma recluta y creceremos todos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47