The diary game: Fin de semana... Al fin, GPS y salida en familia

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Diario esperado,
Cada noche que puedo,
Cada día que pasa,
Más interesantes tus páginas.

IMG-20210911-WA0058.jpg

Mí portada y todas las fotos me pertenecen y son tomadas con mí celular Motorola G-20


    Mí mañana, medio ajetreada por los tantos afanes del sábado. Para mí, es el día más movido, pero también el más esperado, porque puedo ir por la tarde a hacer cosas diferentes que solo trabajar. Me fui a la parada, luego a la farmacia a trabajar, y regresé a las 3:20 pues debía correr con las niñas a su clase de Grupo de Pequeños Soñadores en la iglesia.

IMG-20210911-WA0055.jpg

Acá están mis nenas en su grupo de estudio bíblico ☺️

      Una de las cosas que jamás quisiera dejar de hacer, por más agotada que me encuentre es llevar a mis hijas a las actividades que las hacen crecer en cada una de sus áreas. Ellas son tan felices en su grupo de niños, que no pueden esperar que venga la próxima reunión.

IMG-20210911-WA0072.jpg

Aca está mí Hanna con su manualidad

IMG-20210911-WA0073.jpg

Y esta es mí Prisci hermosa

     Les teníamos prometido salir a pasear el fin de semana. Decidimos cumplirles hoy porque queremos dejar mañana para dedicar al Señor. Así que, por consenso fuimos a comer en un restaurante lindo que queda cerca de casa, se llama El Parce Burger.

IMG-20210911-WA0103.jpg

Comimos y conversamos mucho😃

IMG-20210911-WA0095.jpg

La selfie loca de la noche 😃😄

     Yo probé una bebida gourmet de acá, que resultó que tenía champagne... Estaba buena, sobre todo el sabor a parchita que aquí se llama maracuyá. Muy rica la combinación, y está bueno probarlo, para ir conociendo los sabores de esta región.

IMG-20210911-WA0105.jpg

Mi bebida tipo cóctel se llama Passion

     Buena la salida, me gustó la comida, pero más que nada el compartir con mis hijas y mí esposo lindo.

IMG-20210911-WA0092.jpg

Fran y yo 🥰😊💗

      Nuestra noche fue una bella velada. Luego caminamos por la fresca calle de Ballester y vinimos a descansar. Son las 10 y algo de la noche y acá estoy, con un agradable clima de 17 grados centígrados, que nos anuncia que ya la primavera está haciendo presencia.

Una abrazote para quien me lee, que interactúa conmigo en mis post, ustedes son geniales. Con cariño y sentimiento, Yrma


Mi post está configurado a favor de @cotina al 15% de mis recompensas.

Screenshot_20210911-221532~2.png


Mis logros en #steemit

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Todas las fotografías (tomadas con mí Moto G-20) y el escrito me pertenecen.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hoy hicieron algo diferente y salieron a pasear y compartir en familia, muy hermosas tus hijas, bendiciones para todos, saludos!

 3 years ago 

Siii, estábamos prometido un cambio de rutina y pagamos disfrutando mucho. Te mando un abrazo enorme

Genial mi amiga, que bueno todo lo que hacen... Un abrazo desde el Oriente venezolano...

 3 years ago 

Hola Dani, que bonito que me escribas. Si, la vida está muy dinámica ya que somos inmigrantes, no hay tiempo que perder, jajaja. Recibo tu abrazo y envío 4 de vuelta, uno para Mari, otros dos para tus niños y otro para ti. Bendiciones amigo del alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63