The Diary Game | Viernes 07-09-2023 | conocí a la princesa Karla

in Comunidad Latinalast year

Hola querida Cotina espero que estés muy bien


IMG_20230908_152907_755.jpg

La princesa Karla

Querida Diario

IMG_20230907_100801_227.jpg

Mi desayuno

Mi día inicio a las 6:30am, le levanté súper temprano ya que tenía que ir al mercado mayorista con mi mamá. La verdad yo quería seguir durmiendo, odio ir al mercado mayorista. Antes de irnos le dije a mi mamá para hacer algo de comer y así no llegar muertos de hambre al regresar porque se va casi toda la mañana comprando.

IMG_20230907_221129_907.jpg

torta lista

Estuvimos allá hasta las 9:00am, veníamos cargados así que de regreso volvimos en un taxi. Al volver a casa ordenamos todo y rápidamente yo hice una torta húmeda de chocolate ya que tenía un encargo pendiente.

IMG_20230907_135616_250.jpg

Pan campesino

Mientras la torta estaba en el horno yo me puse a alistar una masa para hacer pan campesino. Gracias a Dios mis panes tienen salida, no hago mucho al día para que estén fresquitos siempre. Poco a poco voy haciendo clientela y e iré haciendo más.

IMG_20230908_134708_292.jpg

torta con su glaseado

Y mientras los panes estaban en el horno yo estaba haciendo el glaseado para la torta húmeda, hice un ganache económico y luego bañé la torta en el y agregué chispas de colores.

Terminé la torta a la 1:00pm y mientras se horneaban los últimos panes yo me dí un baño ya que tenía que salir. Debía ir a dónde mi prima Karin quien ya no es "la preñada", ahora es "la parida" la verdad no me encantaba la idea de ir a su casa en pleno sol de medio día 😭 pero resulta que sin preguntarme ni nada me nombraron el padrino de su bebé (es primera vez que yo soy padrino de alguien). Y como no había tenido tiempo por estar en la bodega ese día conocí a la bebé (foto de portada).

IMG_20230908_150952_318.jpg

Las gatas de mi prima

Estuve en casa de mi prima por varias horas. Allí estaba mi tía Auxilio (mamá de mi prima), el esposo de mi prima y los otros padrinos y pasamos la tarde conversando. Por cierto me llamó mucho la atención como la gata bebé que es hija de mi gata Arisca se la lleva de maravillas con la gata adulta de allá (eso me pareció tan extraño porque los gatos adultos difícilmente dejan que gatos bebés que no son sus hijos se les acerquen).

Estuve allá como hasta las 4:00pm, resulta que los otros padrinos iban al centro de turmero y les pedí el aventón hasta allá. Y al estar en turmero compré media caja de huevos y se me ocurrió la.brillante idea de entrar a los chinos.

IMG_20230908_184933_344.jpg

Mi compra

Les cuento que comprar en esos chinos es una tortura. A pesar de que fui el último en entrar se fueron dos horas de mi vida en esos chinos. Les cuento que al salir recorrí todo el centro de turmero. Con una mano sostenía la media caja de huevos y con la otra mi compra como de 15 kilos. Llego a la parada, me monto en el autobús que gracias a Dios si pasó y al llegar a la parada de la casa me vine poco a poco y pedí en uno de esos negocios dejar una de las.bolsas para pasarla buscando al rato.

Al llegar busqué la otra bolsa, terminé de llegar, me cambié y me quedé en la bodega hasta las 11:00pm. Desde la bodega estaba verificando cómo podía con la guardia Cotina y allí estuve hasta las 12:00am que caí rendido.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias amigo @o1eh por el apoyo

 last year 

Los chinos han hecho un imperio de tiendas en cualquier parte del mundo donde lleguen. La ventaja es que muchos de sus negocios venden más barato que la competencia, obviamente, tienen productos de menor calidad, pero funcionales.

También fui asignado como padrino de una niña sin ser consultado, por una amiga de mi esposa que también es venezolana, pero casada con un chileno.

Quien se lo tome en serio, es un compromiso que se hace con la criatura y con los padres, pues se supone, que ayudará en la crianza de la criatura, un acto muy loable.

Tuviste un día bastante agitado pero delicioso, que pasaría simo tuviéramos cosas que hacer sería muy aburrido, desde tu desayuno hasta tu salida de compras noto persona bastante activa yo creo que no podría por eso te felicito

Wow la torta quedo bella y se ve esponjosa , que bella la bb y que lindo que seas el padrino, ir a lo chino siempre sera una locura jeej saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28