The Diary Game | Sábado 20-07-2024 | Algunas compras

in Comunidad Latina8 hours ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


IMG_20240720_164920_482.jpg

Aceite de coco

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:00am con el fin de levantarme temprano a continuar verificando ya que tenía trabajo pendiente en Cotina. En casa decidimos que mi mamá no iría al Salón del Reino porque el albañil tenía que venir y como el está trabajando y hay que cocinar.

Bueeeeeno, resulta que el hombre no vino, se hicieron las 10:00pm y nada que el llegaba 😐. Al final ella no pudo irse, yo tampoco salí temprano por la misma razón. Pero igual estaba atado de manos porque yo necesitaba terminar mi guardia y los compradores no me dejaban 🙈, apenas terminé de verificar me fuí a hacer las compras pendientes.

IMG_20240720_141837~2.jpg

Selfie en el autobús

Tomé mi respectivo autobús, primero pasé a comprar algo de chucherías, también pasé por una farmacia donde sé que tienen un aceite de coco de 1.75 litros x 20$ (a la tasa del BCV) mientras que en otros sitios sale el litro de aceite de coco x 18$. Entonces fuí, compré ese gran frasco de casi dos litros y luego seguí rumbo al centro de la ciudad.

En el centro compré una botella de aceite de oliva, también una caja de margarina con sal de 5 kilos y caminé hasta el negocio donde compro las chuletas ahumadas ya que la principal razón por la que fui al centro de Maracay fue a comprar las chuletas lad cuáles no conseguí.

IMG_20240720_125519_098.jpg

Almuerzo

Llegué a casa bien tarde, en realidad yo no había comido 🙈, andaba con un hambre terrible. Al llegar me serví pollo, ensalada y puré de papas.

IMG_20240720_171511_887.jpg

Tazas y cucharas medidoras

Por cierto, entre mis compras quería comprar un juego de cucharas de medir, pero por allí conseguí un juego que también incluye unas tazas de medir bien croquetas por cierto.

El resto del día lo pasé en la bodega, cerramos a las 9:00pm ya que estaba lloviendo. Después de cerrar me alisté para dormir y a eso de las 11:00pm cuando ya estaba listo para entregarme a los brazos de Morpheo yo escucho un montón de explosiones, yo pensaba que eran disparos 🙈 y del tiro me lancé al piso y no sabía si moverme o no (eran muchos) hasta que al final suenan los destinos y entendí que no eran disparos, eran fuegos artificiales 😒.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 7 hours ago 

Hola amigo que carro que te hecho el albañil a tu mama, es realmente malo como le hicieron perder su tiempo, que gracia me dio escuchar al saber que fuiste al centro de la ciudad a comprar chuletas y al final no trajiste chuletas, que bueno que viste la oferta del aceite de coco es muy buena, eran fuegos artificiales no entiendo como te confundiste de esa manera pero al menos eres prevenido.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75