The Diary Game | Miércoles 05-06-2024 | a mi manera, despelucado, en una bici que me lleva a todos lados

in Comunidad Latina2 months ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


IMG_20240605_160612_543.jpg

Selfies sin rostro para que no me vean las ojeras 🦝

Querido Diario

Tuve una terrible noche, demasiado mala para mí gusto. Cómo estoy tomando mucha agua por el calor que está haciendo + los ejercicios del gimnasio entonces en la noche toooooda esa agua buscó salida 🙈 y tuve varias interrupciones de sueño, además de que cualquier otro ruido también me despertaba (como el de los gatos de la calle que entran por las noches a la casa 😣). En fin, fue terrible noche para mí.

Mi día inicio a las 8:00am, tenía planes de ir temprano a comprar productos de limpieza, peeeeero primero debía hacer otra diligencia importante y era ir a buscar las dos bombonas de gas que llevé ayer a una casa donde las reciben y las mandan a llenar, fui en la carrucha y traté de ir y venir.

IMG_20240605_091246_541.jpg

Mi desayuno

Al volver ya eran las 9:15am, me regían las tripas así que calenté un par de rebanadas de pan y piqué un melón. Ese fue mi sensual desayuno acompañado de su cafecito.

Después de desayunar ví que era algo tarde y no quería comprar productos de limpieza a esa hora 🙈, el sol es muy fuerte y aunque iría en la bicicleta significaba hacer varios viajes; pero no había cloro así que solo hice un viaje por la mañana a comprar 20 litros de cloro y dije que en la tarde cuando bajara el sol haría los demás.

IMG_20240605_105053_359.jpg

Esto se le llama ser sinvergüenza

Les cuento que mientras preparaba el almuerzo me topé con esta escena 🙈. Ellas son madre e hija, la hija ya es adulta y en cualquier momento me trae nietos a la casa 🙈 y ahí estaba la Arisca chiquita pegada a las chichis de la Arisca grande. En realidad al verla pensé en un familiar cercano que tiene cuarenta y tantos años, esposa con 3 hijos (que no son de el) y aún le pide dinero a su mamá que es una señora mayor.

Pasé la tarde en la bodega hasta las 4:30pm, decidí que iría de manera flash al centro de turmero ya que necesitaba comprar cigarros para la venta, mi sector queda a unos 3km y los buses a veces son muy lentos, decidí ir en bicicleta rápidamente y no tomé fotos porque iba apurado y la tienda cerraba a las 5:00pm 🙈.

Al volver a casa ahora sí fuí a comprar productos de limpieza ya que el sol había bajado. La verdad estoy encantado de poder volver a montarme en mi bicicleta, me siento como Carlos Vives y por eso es que le puse ese título al diario.

Por lo general yo voy a comprar productos de a dos pimpinas de 20 litros y hago varios viajes con la carrucha. Pero hoy simplemente monté cada pimpina de una en una y fui en mi bicicleta como si ella fuera burra de carga, hice 5 viajes, cada uno con 20 litros de productos de limpieza y la verdad yo encantado porque todo lo hice en menos de 40 minutos (y si lo hubiera hecho con la carrucha tardaba como hora y media porque la tienda queda a 1km de la casa).

Al terminar me fuí al gimnasio, de camino empezó a llover, llegué todo empapado y le activé con mi rutina. Les cuento que allá tenían sonando a Ricardo Montaner cuando llegué y cuando ya estaba finalizando la canción yo estaba preparado para gritar a todo pulmón "me va extrañaaaaaaaaaaar y seeeeentiraAAaaAs" pero justo antes me cambiaron la canción 🤡, yo inicié mi rutina de piernas y femorales pero me sentía cortado por no terminar la canción 🤡.

Y bueno, yo no sé que le pasó a esas señoras en el gimnasio que le entró un espíritu de poner puro despecho, desde Mariposas Traicionera hasta canciones de la cantante "India". Eso era un despelote.

Terminé mi rutina y regresé a casa, antes de llegar se fue la luz y nos tocó atender al bodega a oscuras.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 2 months ago 

Un lindo tema en de Carlos vives el de la bicicleta que lo llena a todos lados bueno en tu caso la bicicleta que te hizo trabajar bastante las piernas con esos cincos viajes para tratar de llegar sano y Salvo a la casa con las pinpinas que hacían falta y que cosas que pasan en el gimnasio yo no e estado en uno pero me da curiosidad saber que para adentro saludos

You shared a very good diary in the game and you mentioned in the previous post that you put it to be a cylinder and you probably went to pick up the center and you are really hot and it Before going out in the heat, I told him that it used to be hot and youre belly felt very sick and you could eat soft. May Allah Hafiz recover you quickly and start eating his proper food. You still didn't abandon my plan and it started raining, the weather has become very good, we also have rain tomorrow night. Thank you for sharing such a good education.

 2 months ago 

Hola holaaaaa, querido amigo!!! Es que cuando leí tu título, lo leí cantando 😅... Que bueno que ya estés montado en tu bici, espeluscado, pero te lleva a todos lados y aprovechaste para comprar el cloro.

Así son muchos después de viejo, con toda una vida hecha, dependen de sus padres 🙄.

Ir al gym y que te pongan ese tipo de canciones 🤷🏽‍♀️jajajaja, a mí me da flojera 🤣... Que bueno que aún así, terminarás tu rutina y lastima que no te dejarán terminar de cantar jajaja.

Y como la cereza al pastel , la luz se va en la noche, para cerrar de manera magistral🤣
.saludos y bendiciones amigo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48