The Diary Game | Lunes 24-06-2024 | mi mamí se fue de viaje

in Comunidad Latinalast month

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


IMG_20240624_161831_213.jpg

Selfie con mi mamá, mi prima y la pequeña Karla

Querido Diario

Mi día inicio a las 5:40am, hoy como todo lunes debía ir al mercado mayorista a comprar mercancía. Lo increíble es que al salir todo estaba sooooolo ya que es un día feriado, es día libre todos excepto para el pobre Yonaiker y su madre que iban rumbo a la parada para ir a comprar al mercado.

IMG_20240624_134658_734.jpg

Parte de las frutas

Al llegar al mercado nos activamos con las compras, por ahí nos topamos con una oferta de unos cambursotes de primera por 9$ la cesta y yo no pensé dos veces en llevarmela, parecían unos plátanos. También compré, papa, zanahoria, parchita, entre otras legumbres y ya a las 9:00am iba de regreso a casa con el taxi y toda la mercancía.

Les cuento que desde hace un tiempo le estoy diciendo a mi mamá que se vaya a pasar unos días al pueblito de donde es ella, pero pasa que todo el tiempo es un "pero" 😓, mi mamá no es alguien decidida que diga "me voy", ella es muy insegura, mucho más que yo (por eso yo doy demasiadas vueltas para ir a algún lu 🙈).

Bueno, ella el jueves de la semana pasada me dijo "me voy el lunes" y llegó el lunes y ella dijo que no estaba muy segura, que mejor se fuera otro día 😒. Y bueno, yo sé que a veces puedo ser algo duro y le dije "señora, si usted no se va hoy le prometo que me voy a acostar en mi cama toda la semana mientras usted trabaja en la bodega", ella dice que le daba broma dejarme solo aquí en la bodega, pero pasa que mi mamá tiene a su mamá viva (aunque ella no la crío) y bueno ya ella está bastante mayor y hay que estar claritos que un día ella ya no va a estar y no podemos andar arrepintiendo nos después.

Mi mamá pasó toooodo el día con el dilema de que no tenía ganas de irse, que mejor se iba mañana, que estaba cansada. Pero le dije "hay que irse hoyyyy, mañana es martes y va querer ir al salón del reino, el miércoles va a querer esperar al jueves para ir al mercado, y el jueves va a decir que mejor el lunes y seguiremos en el mismo círculo vicioso y a este paso nunca irás ". Parecía que yo era el padre 🙈, pero si no le daba el empujón yo ¿Quien más se lo iba a dar?.

IMG_20240624_132421_498.jpg

Mi almuerzo

Almorzamos pollo con ensalada, después de comer al fin la doña se decidió a irse, le busqué la maleta viajera pequeña y ella fue a plancharse el cabello pero no con la peluquera de confianza (y ese planchado salió caro 🙈)

A las 3:00pm empezó a llover, yo si dije "solo falta que ahora no se quiera ir porque está lloviendo 🙈. Mi prima llegó a las 3:30pm ya que iba a darle unas cosas a mi mamá para que se las llevara a una tía, así que le pedimos el favor al esposo (el tiene carro) de que al menos la sacara de este sector en carro ya que mi mamá no le gusta que la vean con maletas, antes de irse nos tomamos la respectiva foto (foto de portada)

IMG_20240624_184807_817.jpg

Pizza de Fiorella's pizza

Les cuento que después de llevar a mi mamá, mi prima y su esposo tenían una cena familiar con la familia de el, fueron a un lugar muy popular llamado "Fiorella's pizza" en dónde sirven unas pizzas inmensas del tamaño de una mesa. Ellos fueron y de regreso se acordaron de mi y me trajeron una super rebanada inmensamente grande 🙈 y me daba demasiada pena decirles que no porque ya hice bastante desastre con mi dieta el fin de semana. Pero mi mamá no estaba así que nadie se la iba a comer 😓 y yo no la iba a botar así que esa fue mi cena.

En la noche hubo movimiento en la bodega, cerré alas 10:00pm, limpié todo y me alisté para dormir, hace mucho que no dormía solo en una casa xD.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amigo que bueno que la mamita se decidió en irse, el tiempo pasa y después ya solo queda arrepentirse, fuiste sabio en ayudar a tomar la idea de viajar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40