The Diary Game | 22-06-2024 | compartiendo otra tarde con Alejos7ven y regresando a casa

in Comunidad Latina2 months ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


IMG_20240622_114930_506.jpg

Selfie llegando al polideportivo

Querido Diario

Mi día inicio a las 6:30am, admito que se siente raro amanecer fuera de casa, en un principio no reconocí el cuarto 😂, desperté y traté de no moverme para no despertar a nadie, escuché cuando llegó el esposo de mi amiga del trabajo y mientras aún seguía yo en el cuarto de huéspedes me dediqué a escribir un Thediarygame.

Cómo escuché movimiento en la cocina me levanté, saludé a la mamá de Jocelyn y conversamos un rato, ella estaba oyendo la radio y había una maratón de Luis Miguel bastante chevere, ahí le dije que esa era la maratón para los borrachos de esta hora 😂. Por cierto ellas venden licores y a esa hora varios amanecidos fueron a comprar.

Yo conversé un rato con casa una, también compartí un rato con la pequeña Antonella y a las 11:00am me despedí ya que volvería al Polideportivo a pasar otro rato con Seven y la hermana.

IMG_20240622_113310_393.jpg

la redonda el guaparo

Genial ver qué el sector donde vive mi amiga es mucho más transitado, ahora desde allí salen autobuses para el sur de la ciudad y cualquier camioneta me dejaba cerca del polideportivo (un éxito total y rotundo). Por cierto, de verdad la redoma el guaparo está muy bonita.

IMG_20240622_114906_259.jpg

Selfie con Merli

Llegué al polideportivo a eso de las 11:30am, Seven estaba echado en el suelo como una morza y le llegué de sorpresa 😂. Compartí ese rato con ellos hasta que les tocó hacer el relevo que era la última prueba de la mañana.

IMG_20240622_125858_813.jpg

Seven antes de nadar

Fue primera vez que asistía a un evento de natación paralimpica y también primera vez que veía tantas personas con discapacidad en un mismo lugar. De verdad que entre ayer y hoy sentí un poco mas de empatía hacia estás personas, entendí porqué muchas cosas en las ciudades son como son y me alegra ver un poco de inclusión en las mismas (aunque el norte de Valencia no tiene aceras adecuadas la verdad).

Bueno, desde que ví que cerca del polideportivo hay un Ichiraku Ramen yo le dije a Alejos para ir ya que nunca había ido a un restaurante con temática Otaku (yo no me considero Otaku pero quería ir, además poco soy de comer en la calle). Bueno, fuimos y le dimos la vuelta a la manzana (porque la calle estaba detrás, provocaba era saltar la reja 😂🙈) y hasta una perdida nos echamos, la verdad entendí mal el mapa.

IMG_20240622_140237_647.jpg

Selfie en parte del lugar

El restaurante tiene varios stands de temáticas Otakus, entre ellas Pokémon, Naturo, Dragón Ball, One Piece y más, por mi parte yo me quedé con las que conocía xD. Lamentablemente Alejos no pudo subir porque era un primer piso y solo había escaleras y yo le dije para alzarlo como si fuera un saco de papas pero no quiso 😂.

IMG_20240622_141153_837.jpg

Seven, Serena y algunas espadas

Las meseras usan un disfraz de Serena de Sailor Moon y todos en el lugar se nota que son Otakus porque hablan como ellos xD. Les hablaré más de mi experiencia otro día con una publicación aparte.

Bueno, les cuento que de sorpresa a Seven lo llamaron de que tenía que irse 🙈, no lo creíamos hasta que llamaron al entrenador y le dijo que se fueran, así que nos tocó pedir la comida para llevar 🥺, ellos se fueron adelante y yo me quedé esperando la comida para llevar, también cancelé la bolsa que por cierto estaba bastante coqueta y tenía bastantes escenas épicas de distintos mangas.

Eran casi las 3:00pm, la verdad mi plan principal era que comería con los muchachos y a esa hora más o menos ya estaría en un autobús con destino al terminal ya que no es nada cerca de la zona norte de la ciudad 🙈. Pero los planes cambiaron, igual decidí esperar y comer con ellos porque la idea era comer juntos y bueno, quien sabe cuando los vuelva a ver xD.

Llegué al polideportivo con la comida, la competencia estaba apunto de empezar, ví la serie de las mujeres y después venía la de Alejos. Después de el nadar me quedé otro rato con ellos hasta su siguiente turno, por fin estaban haciendo las cosas rápido en la competencia, imagino que se querían ir xD.

IMG_20240622_155711_381.jpg

Selfie con Seven antes de comer

Después de Seven terminar de competir les dije para comer en las gradas, serví y hasta hice un desastre con mi comida 😂. Comimos y charlamos otro rato hasta terminar, por cierto varios niños me preguntaron por la bolsa bastante coqueta.

Al terminar de comer me despedí, fue un placer conocerlos a ambos y me disfruté el rato con ellos, espero volverlos a ver y compartir otros ratos agradables. Mientras terminaba de guardar todo pedí un Moto taxi en Yummy y por cierto me pareció algo cara la carrera desde el polideportivo al terminar 🙈, pero ya eran casi las 4:30pm, yo no soy de esta ciudad y sé que en autobús me iba a tardar como una hora en llegar al terminal (tenía que tomar dos autobuses).

Screenshot_20240623-102726.jpg

La ruta del viaje rumbo al Big Low Center

Me despedí de los muchachos cuando el Mototaxi estaba cerca, me monté en la moto y recorrimos toda la ciudad en autopista, la verdad me gustó como condujo este chófer, me sentí bastante tranquilo en la vía a pesar de que íbamos a 75 kilómetros por hora 🙈. Sentí que llegamos rapidísimo al terminal, pagué y busqué el autobús para Maracay que para mí suerte habían bastantes pasajeros y eso significaba que los buses se llenarían super rapido.

Llegué a Maracay a las 5:50pm, a esa hora tomé bus para la casa y llegué a las 6:30pm, cansado, con mucha sed pero repotenciado y sin estrés. Fue lindo salir de casa por estos días, también fue lindo volver a ver a mi amiga Jocelyn y a su mamá que tenía casi 3 años sin verla, también fue genial conocer a la princesa Antonella y por supuesto que fue espectacular conocer a Seven y a Merlys en persona. Espero volver a verlos a todos pronto.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Hola amigo @yonaikerurso, cuando dormimos fuera de casa es muy incómodo, es importante ser guerrero, pasar el con los amigos, compartir con Seven, me imagino que fue lo mejor, ver esas competencias de natación, me gustaría ver una y si esta @alejos, es mucho mejor.

La comida me imagino que tuvo deliciosa, esas carreritas en motos son buenas, porque vas un poco rápido.

Lo bueno fue que iba saliendo un bus y encontraste como regresar a Maracay.

Saludos.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Yesterday since to be one of your most astounding day in your life.
Sharing time with your friend. And also showing your creativity.

Hola amigo @yonaikerurso me sumergí en la lectura y me pareció estar en el lugar y compartir con las personas que visitastes en especial a nuestro amigo alejos y su hermana.

Fue magnifico verlo en su competencia y también buscar comida en un lugar interesante ajaja creo que me encantaría estar allí solo para admirar las escenas de cada empleado al hablar como los personajes de sailor moon y demas jaja.

Pero se ve espectacular todo.

Bueno mi amigo disfrutaste de un gran día que será bueno lo vuelvas a repetir al lado de las personas especiales que aprecias.

bendiciones y exito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58