The Diary Game | 22-01-2024 |

in Comunidad Latina6 months ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:15am, me despertó la bulla de un camion que con su super corneta interrumpió mi sueño y era ni más ni menos que el camión del aseo que decidió pasar temprano hoy 🙈.

La rutina fue la misma, me cepillé, me tomé mis pastillas y me metí a la bodega aunque el sueñero que tenía no era normal (la pregabalina de verdad me tiene queriendo dormir día y noche)


IMG_20240122_163002_074.jpg

Selfie en la bodega

La mañana transcurrió tranquila en la bodega aunque la venta por la mañana fue algo pesada, igual siempre sale alguito y es lo importante.

No es normal que uno diga esto pero yo como a las 10:00am me le escapé a mi mamá de la bodega para seguir durmiendo al menos otro rato. Lo peor es que yo siento que el tratamiento para mis rodillas no ha hecho mucho efecto :(.

Después de una siesta de una hora me volví a meter a la bodega. Mi mamá quiso cocinar pollo a la plancha con ensalada y plátano maduro y ese fue nuestro almuerzo


IMG_20240122_135105_327.jpg

Mi almuerzo

Luego de almorzar fue turno de mi mamá el irse a acostar a descansar. Mientras yo me quedé en la bodega y también estuve dedicándole algo de tiempo a Steemit.

A eso de las 5:00pm cuando mi mamá despertó yo moría de ansiedad por comer algo, decidí destapar un casabe, echarle salsa de tomate arriba, queso, jamón arepero, cebolla y imaginé que era una pizza (pizza de yuca 😅) y fue bueno porque me aplacó el hambre que tenía


IMG_20240122_183142_802.jpg

Merienda cena

El resto del día estuvo algo aburrido, como a las 6 de la tarde se fue la luz y fue incómodo trabajar así. Mi sorpresa fue más tarde cuando recibí un mensaje inesperado 🙈 resulta que querían entrevistarme 😱, yo no lo podía creer y sin pensarlo dos veces acepté y respondí a las preguntas tratando de ser lo más acertado posible.

La luz llegó como a las 10:00pm, a esa hora también cerré la bodega y alisté todo ya que mañana toca ir al mercado mayorista.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 6 months ago 

Guau! Amigo steemian. Eso de la rodilla es muy doloroso si fue una caída, bueno no se los antecedentes de tu rodillas, y me es gracioso lo que hiciste con un simple pedazo de casabe, me imagino que el habré te dijo , "hombre, ponle esto y aquello" y te quedó muy bueno en casos de hambres de emergencias se prepará un casabe relleno y a comer se ha dicho. Cuide su rodilla está muy joven para sufrir de ello, eso es para personas de la tercera edad . éxitos y pronta recuperación.

 6 months ago 

Hola. Un día de buenas comidas apreciado en apreciado amigo. Excelente invento con el casabe, lo tendré en cuenta para efectos ulteriores. Bendiciónes y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51