The Diary Game | 18-01-2024 | mí mamá está en amenaza de osteoporosis

in Comunidad Latina6 months ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:00am, me levanté entre comillas "temprano" ya que yo era el que debía abrir la bodega ya que mi mamá fue hoy al internista. Al levantarme desayuné y ya a las 7:50am la bodega estaba abierta y que chevere abrir a esa hora porque siempre hay quien compra café o huevos a esa hora


IMG_20240118_185634_046.jpg

la blanca acompañandome

La mañana estuvo relax en la bodega, mi mamá llegó a las 11:00am y no me quiso dar mayor detalle de como le fue con su cita médica, solo me dijo que le mandaron un montón de pastillas.

Para mí suerte había un medicamento que no se entendía en el recipe y ahí fue cuando le escribí a 0-800 franyeliz quien me preguntó por todo el recipe y me dijo lo que mi mamá no quiso decirme 🙈. Y luego de esa breve conversación con ella es que le pregunté a mi mamá tratando siempre de verme tranquilo "¿Y es que usted tiene osteoporosis?". Y bueno mi mamá ahí si me admitió que tenía probabilidades de sufrir esa enfermedad, además de que el año pasado ya le habían diagnósticado amenaza de trombosis.

Y bueno yo por dentro quería gritar, pero decidí mantenerme tranquilo y hay que resolver. Estuve escribiéndole a varias farmacias y averiguando los precios de las medicinas que no tenía para comprarlas en la brevedad posible.

IMG_20240118_121839_213.jpg

IMG_20240118_121828_815.jpg

A la 1:00pm decidí pelar unas papas para hacer un puré, recalenté unas lentejas y cociné unas chuletas ahumadas. Un almuerzo muy rico y cargado de proteína.


IMG_20240118_151512_747.jpg

Mi almuerzo

Después de almorzar y de ya tener los precios decidí usar la app de farmatodo y comprar todo por allí. La verdad me pareció bastante chevere usar su app y la mayoría de las medicinas fueron más económicas allí. A diferencia de la vez pasada no me despachó un Power Ranger, el pedido demoró un poco pero un éxito.


IMG_20240118_143400_003~2.jpg

Mi compra

Increíble es que entre mi mamá y yo esta semana ya hemos gastado más de 2000bs en citas medicas y medicinas 🙈, pero gracias a Dios habían unos ahorritos y todo se pudo costear. Tengo fé en que con este tratamiento mi mamá mejorará y saldrá de todas esas amenazas que tiene su cuerpo.

Cerramos la bodega a las 9:30pm ya que se fue la energía eléctrica. La venta estuvo bastante pesada el día de hoy, sin embargo siempre se vende alguito y debemos agradecer eso.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola señor, Un día muy agradable con un gato muy lindo🤗🥰

 6 months ago 

Hola @yonaikerurso me imagino como te sientes con todo eso de tu mamá, pero tranquilo ya verás que Dios la ayudará a sanar.
A mi me detectaron Osteoartritis a nivel de la cervical hace casi 15 años y todo es no abusar, pues esa enfermedades tienden a limitar un poco.

 6 months ago 

Ay amigo! a cuidar a su mamá y que no se descuide con los medicamentos y coma los productos lácteos que le recomienden y todo lo que lleve colágeno para fortalecer esos huesos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Hola amigo.
Espero que tú mamá, vaya bien con el tratamiento, esperemos que el tratamiento sea todo un éxito.

Sanidad y mucha salud.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @radjasalman


Gracias por el apoyo @radjasalman

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45