Sobredicho V

in Comunidad Latina3 months ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


IMG_20240109_142318_476.jpg

Selfie con el mar de fondo

Bueno, yo he participado en todas las ediciones de este concurso y obvio que no podía quedarme por fuera, soy tan fiel a este concurso y mi selfie nunca aparece en la portada (poco agradable). Pero bueno aquí voy con los dichos y sus cosas.

♥️ ¿Es verdad que barriga llena hace a un corazón contento?

Obvio, es que el amor entra por la boca y se siente cuando te comes una torta tres leches y crema Chantilly 🤤. Mi abuela siempre dice que un hombre bien alimentado siempre tiene una sonrisa en el rostro (aunque su esposo poco la tenía 🙈, el era muy cascarrabias). Y bueno a mí sí me quieren enamorar con que me cocinen rico ya ganan muchos puntos.


dibujado-mano-ilustracion-dibujos-animados-persona-gorda_52683-116942.jpg

corazón contento

♥️ ¿Cuando los ojos no ven, el corazón no siente? ¿O lo sospechas?

La verdad es que el que no sabe no se preocupa, esta frase la dije mucho cuando mi hermana dijo que se iría por la selva del Darién y yo decía "no voy a ver videos ni nada de esa travesía para no andar mas cabezón".

Y bueno, referente a sospechar algo, para haber sospechas debe haber un cambio o una reacción. Por ejemplo mi prima siempre dice que un hombre infiel se delata solo ya que hay un cambio de conducta hacia su esposa y eso genera sospechas de la otra xD. Y si hay sospechas entonces el corazón si siente y se mortifica.


personas-ciegas-ilustracion-concepto-perro_114360-17303.jpg

ciego

♥️ Con millones de dólares compras mil cosas, pero solo con un beso compran tu corazón? O eres/fuiste más exigente?

En algún momento decía que el día que yo tenga pareja no importa si no tenemos dinero. No fue hasta que tuve una y entendí que claro que se necesita dinero, hay que comer, hay que vestirse y hay que pagar un pasaje para poder vernos y todo eso es plata y después de que esa relación terminó me dije a mi mismo "Yonaiker, tienes que buscarte a alguien que trabaje, no importa si gana menos que tú, pero que al menos para su pasaje y para vivir tenga".

Y bueno, a mi no me enamoran con dinero ni tampoco con besos (así bese muy rico), a mí me enamoran con tiempo de calidad, con melosidad y sexo salvaje. Y claro que soy exigente, yo soy un partidazo y no quiero a mi lado a alguien que sienta que no vale la pena.


alta-autoestima-mujer-espejo_23-2148731985.jpg

amor propio

♥️ Dicen que el amor no es quien enciende la flama en el corazón sino la pareja que mutuamente la mantiene viva, ¿qué tanto la mantienes tu?

El amor es una llama que hay que luchar por mantener encendida y es trabajo de ambos hacerlo a través de esas pequeñas cosas de todos los días (como la canción de las chicas del can) esas cosas cotidianas que hagan sentir que no se quieren separar nunca a pesar de las diferencias.

#.

Y bueno, yo no tengo ninguna llama que mantener porque yo estoy solito xD.

♥️ El agradecimiento es la memoria del corazón, ¿qué tanto agradeces en tu vida?

Realmente el ser agradecido con los vida te hace superar y no repetir los mismos errores o por lo menos yo lo veo así.

En cuanto a mí yo siempre le doy gracias a la misma vida por lo que fue y lo que no fue. Gracias por las oportunidades, por lo brindado, lo aprendido y lo logrado y aunque mucho de lo que tengo es gracias a Dios y al trabajo duro también admito que cada caída ha sido para resurgir y reinventarme.




Adjunto aquí mi foto original, esa noche estaba de guardia con sc09 y me dió hambre a media noche xD, el filtro es un extra.


IMG_20240213_233828_440.jpg

selfie del concurso


Las fotografías propias fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 months ago 

Saludos amigo @yonaikerurso exelente publicación y muy sincera, y lo de tu abuelo cascarrabias me reí con ello en el no funcionó ese dicho. Y bueno tienes que coger nota esas chicas como te enamora aquí lo explica muy bien jeje !! En fin muy buena participación bendiciones

Hola mi estimado @yonaikerurso, de verdad que me divertí mucho leyendo tu participación, muy originales tus respuestas, me dió la impresión que eres Leo o Escorpión, jajaja.

Pero si en definitiva yo también estoy de acuerdo contigo, la barriga llena hace un corazón contento y creo que por la cocina uno demuestra mucho amor, capaz el esposo de tu abuela le gustaba estaba contento pero le faltaba algún otro ingrediente para sacarle la sonrisa.

Y es cierto lo que dices si no se ve no se siente, espero no hayas visto ningún vídeo de ese viaje de tu hermana, por cierto como llego ella y tú sobrino?

Y esa prima tuya seguro tiene el séptimo sentido como yo jajajaj.

No pude, con lo de que tenías que buscar una novia con trabajo, jajaja pero si en eso tienes razón, la verdad que se debe tener un equilibrio y más ahora que todo es el 50 y 50 , igualmente yo difiero un poco en ello pues uno siempre tiene el trabajo más pesado en la relación aunque no lo parezca y eso tiene su precio y creo que hay que aprender a valorarlo. Pero por el momento que trabaje jajaja. O que tenga así sea una bici. Y bueno está muy bueno como te describes , pero ojo, mosca con el ego.

Y bueno a seguir siendo agradecido como lo vienes haciendo de verdad que no hay nada más maravilloso que agradecer para que se nos multiplique las cosas. Un abrazo fuerte para ti. Excelente tu participación te deseo el mejor de los éxitos. 🤗💙💪😗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50