Mi participación en la IV Edición, Concurso: "El Entretiempo"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de Cotina espero que estén muy bien

El día de hoy como cada edición vengo a participar en el "entretiempo" que en este caso no es entretiempo porque no hay medio de nada 🤣, el SEC le dió corrido sin pausas para comerciales pero de igual forma la bella @vivigibelis nos trae sus elocuentes preguntas y yo no podía faltar aquí


2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztQrcug2aKCM23Uo5srB2qAWtyb7upzHS1x1EdczTbi8fQwNuRNULj9P2WEDWqEbmLny6f6iiaHs9Zxuy4wjkuRqiATwpVjX9pc8qFo8QnXRf8AKZhByiQM2HGpx8nZNsfo5NCzi (1).jpeg

Fuente

Como supo el primer ser humano que estaba enamorado?

Bueno, yo me imagino que fue por mero instinto propio. Aunque si es cierta esa fulana teoría de Adam y Eva entonces Adam supo que estaba enamorado de Lelep en el momento que ella le preparó una torta de triple chocolate y se la obsequió. Fue ahí cuando Adam dijo "esta es la cuaima que quiero a mi lado", aunque lamentablemente no duraron mucho juntos.


1667943268503.jpg

esta no la hizo Lelep pero fue similar a la que yo hago.

¿Eres el tipo de amigo que quieres tener como amigo?

Mira la verdad que no sé 🙈, yo soy muy bipolar y peleó por cualquier estupidez (es de familia), creo que no me soportaría del todo 🤣. Aunque me encanta hacer reír, por esa parte me caería muy bien y de vez en cuando me invitaría uno que otro tragüito mientras escuchamos algún merengue Ochentoso o nos ponemos a llorar ebrios con algún vallenato de esos bien corta venas.


IMG_20221105_171817_968.jpg

Salud

Con respecto a lo buena gente creo que sí. Tengo un lado panita también, si me caigo bien derepente hasta para un barranco me acompañaría.

¿Cual es la cosa más curiosa o loca que has buscado en internet?

Bueno creo que lo más loco y curioso fue googlear de la letra de la canción del gavilán trabalenguas para un reto en el que debía enviar una nota de voz cumpliendo con la parte más difícil 🤣

Si se me traba la lengua hablando normal imagínense con esa canción. Eso fue imposible, no gané nada 🤣

Nombra a un steemians que tenga más probabilidad de sobrevivir en una isla desierta. Nombra los motivos de tu selección.

Esto es muy sencillo, El amigo @fjjrg ¿Por qué?, Bueno quien más alto para sobrevivir a una isla desierta que un Scouts?, Estoy seguro que el con su experiencia puede construir herramientas para cazar, hacer una fogata y conseguir agua potable.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPE157G9zzg4fdKSqtVj3q9YD9w5KwXfqUuSsqiU6AF1QY7awVXKHCED5qK4iEqibJFz69CJ1ZG.png

Francisco y sus acampantes

¿Puedes contarnos sobre el peor corte de cabello que has tenido?

Bueno, yo sé que Vivi quiere que yo le diga que mi peor corte de cabello es el actual, pero la verdad que no 🤣. Yo diría que mi peor corte de cabello fue en un momento en el que no quería cortarme el cabello 🤣, solo me rebajaba de los lados y arriba no me cortaba nada. Para ese entonces estaba en 5to año y decía que no me iba a bajar el cabello hasta que me graduara para que el día del acto de grado yo fuera con el peinado de Logan Henderson de Big Time Rush 🤣. En total duré 7 meses sin cortarme el cabello en la parte de arriba, el cabello mojado ya me llegaba hasta más abajo de las cejas pero no tengo fotos de ese momento

Y cuando llegó el día de la graduación la peluquera no me hizo el corte que yo quería porque mi cabello es muy grueso 😑 debía lucir así


LoganHenderson2.jpg


Logan Henderson [Fuente](

¿Cual es la ultima foto en la galería de tu teléfono?, háblame de ello.

¿Bueno iba a ser para mí The Diary Game pero ni modo, sacrificio la fotografía de mi diario para compartirla aquí y ahora, en exclusiva para el entretiempooooooooooooooooo:


IMG_20221115_180419_124.jpg

Mi cena 🤣

Jaja, bueno esta fue mi participación en este gran concuso, yo invito a @marpa, @jennarag y @solperez a participar en este concurso

Las imágenes sin fuente fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Jajajja me encantó amigo desde adan y eva , hasta la arepa sacrificada.

Una participación muy chistosa y que deleitó mi vista.

Ese corte te hubieses visto genial pero no se pudo o la peluquera se asustó con tu melena jejejej

Saludos

Loading...

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago (edited)

B uen día mi estimado amigo @yonaikerurso.
Muchas gracias por la mención que me haces al respecto de la supervivencia. Esperemos que sí, al menos el conocimento se tiene, esperemos no tener que emplearlo.

Muy entretenido este entretiempo, estaré participando muy pronto. Aunque tengo problemas con la pregunta del cabello, tendré que ver de que forma me la paso.

Un abrazo, saludos.

 2 years ago 

Jajajja no plantee esa pregunta con ese objetivo Francisco jajjaa

 2 years ago 

Jajajaja seguro que no Merida (@vivigibelis), aunque tengo fotos de cuando niño, cuando tenía cabello, esas cuentan?

 2 years ago 

Si cuentan jaja sería interesante jajaja

 2 years ago 

Una buena elección del steemians @fjjrg, una persona con mucho conocimiento de supervivencia, sacrificar la foto vale la pena, ese corte de cabello te hubiese quedado genial.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Excelente contenido, fue bastante divertido leer tus respuesta a cada pregunta, buena selección el señor @fjjrg tiene unas altas probabilidades de sobrevivir en una isla desierta por sus habilidades. Éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Jajaja. Ya estoy sacándole puntas al lápiz para hacer mi entretiempo. El tuyo me encantó. Yo te percibo como un tipo "cool", jajaja. Así que me encantaría encontrarme contigo en alguna ocasión para echar un pie bailando los merengues de los 80.
Suerte, mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51