You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en la IV Edición, Concurso: "El Entretiempo"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

B uen día mi estimado amigo @yonaikerurso.
Muchas gracias por la mención que me haces al respecto de la supervivencia. Esperemos que sí, al menos el conocimento se tiene, esperemos no tener que emplearlo.

Muy entretenido este entretiempo, estaré participando muy pronto. Aunque tengo problemas con la pregunta del cabello, tendré que ver de que forma me la paso.

Un abrazo, saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajja no plantee esa pregunta con ese objetivo Francisco jajjaa

 2 years ago 

Jajajaja seguro que no Merida (@vivigibelis), aunque tengo fotos de cuando niño, cuando tenía cabello, esas cuentan?

 2 years ago 

Si cuentan jaja sería interesante jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51