Ganadores de mi concurso flash: secretos para combatir las ojeras

in Comunidad Latina4 days ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Ya es sábado y mi concurso flash fue cerrado, era una dinámica sencilla con el fin de motivar a los usuarios a participar los viernes con la etiqueta #cotinahealth. Así que su duración debía ser rápida para no interrumpir el resto de los protocolos de contenido de la comunidad


Secretos para disminuir las ojeras_20240816_204403_0000.jpg

Imagen creada por mi con la app canva

El reto era sencillo, quería leer tips para combatir las ojeras. Tuvimos 3 entradas en las cuales pudimos presenciar distintos métodos para minimizar las ojeras, como una de ellas es una entrada simbólica por ser moderadora de la comunidad, solo mostraré dos ganadoras.

MiniaturaAutorPublicación
@abi24Concurso Cotina Health: Secretos para disminuir las ojeras 🦝
@carli24Concurso Cotina Health: Secretos para disminuir las ojeras

El premio era un Booming para cada ganadora, sin embargo nuestra amiga Carli24 no forma parte del club5050 así que le haremos llegar 5 Steem como premio de consolación y aprovecho la oportunidad para invitarla a unirse al club5050 en dónde debe encender la mitad de sus ganancias.

Por otra parte la amiga abi24 si forma parte del club5050 así que ella aparecerá más tarde en el top del día viernes y en los próximos días recibirá su merecido Booming.

Sin más que agregar, gracias por participar en mi dinámica 🫂. Nos vemos en otra oportunidad




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Felicidades para todos, buen trabajo.

Muchas gracias, 😁😁😁🦝

💃🏻 Bailecito de felicidad 💃🏻

Felicidades a los demás ganadores 🫶🏻

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Holaaaa querido me da mucha risa y yo preparando el concurso no me di cuenta la fecha.

Felicidades a los ganadores te dejo un imagen de lo utilizo en mis ojeras

Un gran abrazo bendiciones 💗

20240817_123752.jpg

 4 days ago 

Hola bella, oye que mal que lo leyeras tan tarde.

Gracias por tu recomendación, como que lo voy a buscar 😅


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis
 3 days ago 

Felicidades a las ganadoras, aunque nuestra querida mile16 por ser moderadora no gano me quedé con su tips del pepino.

Espero que tome en cuenta los consejos y compruebe cuál es el más bueno para que lo use y se vea más guapo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Gracias! felicidades a los otros ganadores!❤ Se me había olvidado lo del club!

 2 days ago 

Felicidades a todos los ganadores me hubiese gustado mucho participar pues trabajo por las noches y mis ojeras son horrorosas pero bueno será para otra ocasión 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46