Cotina Power #24 | por @yonaikerurso #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a toda la Comunidad Latina espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su Cotina Power. Cómo siempre digo encender es importante, al encender parte de nuestras ganancias invertimos en la plataforma y hacemos que nuestro poder de voto crezca, además de ello contribuimos a qué nuestra criptomoneda aumente su valor (algo que bastante necesitamos actualmente). Aquí les mostraré como ejecuté mi Power Up con parte de las ganancias de esta semana.


png_20211226_001051_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Proceso de Power Up

Me fuí a mi billetera, previamente ya había generado el cambio de Sbd a Steem así que cómo pueden observar yo dispongo actualmente de 88.615 Steem que obtuve gracias a algunas recompensas y el voto por mi publicación del cotina-fest 😍🤩. Además allí también pueden apreciar que dispongo actualmente de 1,390.371 SP y que el día de hoy superaré mi marca de los 1,400 SP 🤩


Screenshot_20211225-235725.jpg

capture desde mí billetera

Siguiendo las reglas del club 5050 voy a encender la mitad de mis Steem, lo cual significa que generé mi encendido por 44.31 Steem, una suma la cual considero bastante decente 😁.


Screenshot_20211225-235755.jpg

capture desde mí billetera


Screenshot_20211225-235828.jpg

capture desde mí billetera

Listo mi Power-up 🤩


Screenshot_20211225-235911.jpg

Power Up listo

Ahora dispongo de 1,434.681 SP 🤩, mi meta para fin de año es superar los 1,500 SP ¿Será que lo podré lograr? 😱😳, Quizás esté algo difícil pero si algo he aprendido en esta gran plataforma es que cualquier cosa puede pasar 🕺. Yo espero poder lograrlo 😁.

5 publicaciones que me gustaron en la comunidad latina

El primero es de la amiga @jeslimar ella nos muestra su participación en el concurso "esta fue mi navidad", mostrándonos cómo estuvo su "engordación" y el regalo que le obsequio a su bella hija


Screenshot_20211226-003851.jpg

Link de la publicación

El segundo es de mi amiga @alejandrabravo, esta es la participación en el concurso "los mejores recuerdos del 2021", allí nos muestra como fue el cumpleaños número 14 de su sobrina la cuál ya no está en el país, se encuentra en España con su mamá y sus hermanos. Algo triste pero es algo que viven muchas familias hoy en día.


Screenshot_20211226-004656.jpg

Link de la publicación

Mi tercer post seleccionado es el diario de @graceleon, ella nos muestra como fue su linda navidad en familia y una deliciosa cena para comer hasta mas no poder 😍🥳


Screenshot_20211226-005827.jpg

Link de la publicación

El cuarto post es del amigo @frankingcol el cual nos muestra como fue su 24 de Diciembre en casa de su amada suegra. Además de que nos cuenta que cómo regalo de navidad se acaba de convertir en delfín 🥳🐬, Venezuela tiene un nuevo delfín 🥳🥳🎊


Screenshot_20211226-010420.jpg

Link de la publicación

Y el quinto post es del amigo @thesaymon el cuál nos muestra un post para el sábado de Cotina Natural y nos cuenta sobre la importancia de las abejas en el planeta.


Screenshot_20211226-011142.jpg

link del post

Espero les haya gustado mi entrada a este concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de las ganancias a @cotina en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención

Sort:  
 3 years ago 

@yonaikerurso, muy importante tu comentario sobre realizar encendidos para fortalecer nuestra plataforma.

Al igual que nos ayuda a aumentar nuestro poder de voto y asi dar mas apoyo a otros amigos en la comunidad.

Me agrado mucho tu publicación ya que además se incentivar a que realicemos encendidos para el beneficio de toda la plataforma.

Tomaste de tu valioso tiempo para leer y apoyar ademas de resaltar el buen trabajo hecho por los amigos de la comunidad. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme amigo, igualmente para ti también

 3 years ago 

Excelente encendido amigo felicitaciones 🥳🥳🥳🥳 cualquier cosa puede pasar y podras llegar a esos 1500 en el nombre de Dios

 3 years ago 

!zen 50

te felicito amigo, vas excelente, sigue creciendo... saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24