#CLUB75||The Diary Game||Betterlife||Feliz navidad en la casa de mi suegra||SOY NUEVO DELFÍN||24-12-2021|Por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Sin duda hoy fue un día cargado de dones y bendiciones, compartimos todo el día junto a mi suegra y la familia de mi esposa. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:


20211225_173413.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211225_173436.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

Comenzamos la mañana muy temprano dejando todo en orden en casa para poder ir a la casa de mi suegra. Desayunamos y nos preparamos para irnos. Los niños estaban muy emocionados, comentando entre ellos sobre los regalos que deseaban recibir, aún no sabían la sorpresa que mi esposa y yo les teníamos preparada.

20211225_173453.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

Después de una hora en bus ya estábamos en casa de mi suegra. La encontramos cocinando y preparando las hallacas y ensalada. Ella es muy tradicional, cada año prepara regalos y comidas para los niños del vecindario. Ella preparó más de cien hallacas, así que había bastante comida.

20211225_173515.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

Almorzamos pasta con queso y salsa mientras las hallacas estaban listas. Además de eso mi esposa y yo también llevamos hallacas y pan de jamón y otras comidas y por supuesto bastante ponche de crema.

20211225_173531.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

TARDE.jpg

Después de almorzar comenzamos a jugar dominó un buen rato ya que en esta casa es difícil dormir por las tardes debido a la cantidad de personas que siempre están entrando a la casa, sin embargo la pasamos muy bien jugando dominó. Mi esposa me ganó unas cuantas partidas.

20211225_173550.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

Junto a mi suegra viven sus hermanos y su mamá, mi suegra se encarga de todos ellos y que la mayoría están enfermos y necesitan cuidados especiales. Mientras estamos acá le apoyamos con esa tarea que no es nada fácil.

20211225_173610.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

NOCHE.jpg

Cuando empezó a caer la noche comenzamos a preparar todo para nuestra cena. Este es un tiempo especial que hacemos todos los años, donde damos gracias y recordamos el motivo principal de estas fechas con oraciones y cantos.

20211225_173715.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

20211225_173649.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

La pasamos muy bien en familia, comimos, conversamos y jugamos con nuestros hijos que estaban muy emocionados por recibir sus regalos. Mi suegra se acuesta muy temprano todos los días, cansada de tantas tareas, así que también nos acostamos pero mientras nos dormimos vimos una buena película.

20211225_173807.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

SOY CLUB DELFÍN

Los regalos de mis hijos se los entregaré por la mañana, pero antes de eso yo también recibí mi regalo y fue que por fin pude lograr mi meta de entrar en el club Delfin, meta por la que trabajé fuertemente y después de cinco meses en la plataforma pude lograrla, estoy muy emocionado por eso.

I'm (1).png

comprometido con el crecimiento de mi cuenta y comprometido con el #club5050 y el #club75 quisiera mostrarles mis encendidos de los últimos 60 dias:

Screenshot_20211225-173015_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

SOY NUEVO DELFIN||En tan solo 5 meses||#CLUB75||Por: @frankingcol

#club75 - 2do Gran Prix - "EQUIPO PARCEROS POWER" - 1,771 STEEM encendidos Power Up grupal - Por: @frankingcol

Concurso especial| Aprende sobre el #CLUB5050| Haciendo Power Up del 100% de mis recompensas|15% para COTINA| Por: @frankingcol

COTINAPOWER #16| Superando los 2,000 SP| nueva meta para noviembre| 15% para COTINA| Por: @frankingcol

SPUD4STEEM | Mi primera participación | encendiendo 459 Steem| Estoy cerca de los 2,000 SP| 01-11-2021| por: @frankingcol

"1er GRAN PRIX CLUB5050" // EQUIPO PARCEROS POWER // POR @frankingcol

Cotinapower #14| SUPERANDO LOS 1,000 SP| META LOGRADA Y VOY POR MAS| por: @frankingcol



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Felicidades por tu nuevo Power Up!

Yo realmente nunca aprendí a jugara dominó bien jajaja, casi siempre lanzo piedras sin contar mucho, pero veo tu esposa es muy buena jajaja. saludos y felices fiestas!

 3 years ago 

Gracias broo..!!

Mi esposa es contador público, ama los números. A ambos nos gusta de vez en cuando jugar un poco y darle pela a otros equipos jajaja..

Feliz navidad.

 3 years ago 

Lo más bonito de estos días es el compartir en unión familiar, disfrutar de la inocencia de los niños, amigo Dios bendiga a tu hermosa familia. Felicitaciones por tu entrada al club delfín me siento feliz por ti🤗. Feliz Navidad 🎄

PicsArt_12-20-11.21.16.png

 3 years ago 

Asi es amiga querida, no hay nada como la familia!!

Muchas gracias querida amiga, Amen.

 3 years ago 

Me alegra que hayas pasado un gran día y que colaborarán con el cuidado de los familiares de la suegra.

Por cierto esa cena se ve espectacular y felicidades porque ya eres un delfín 🥳🐬🥳 que gran regalo de navidad, te lo mereces ya que eres un gran usuario. Saludos

 3 years ago 

Gracias broo, realmente mi suegra tiene mucho trabajo, nos alegra ayudarla un poco.

Sigamos creciendo bro!!

Feliz navidad

 3 years ago 

Hola amigo Frankling, felicidades por tu entrada al club delfín, un nuevo logro que te permitirá seguir creciendo dentro de la plataforma.
que bonita navidad pasaste junto a tu familia, la unión familiar es lo mas importante en estos tiempos. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga, vamos a continuar creciendo.

Sin duda el calor familiar es único!!

Saludos y feliz navidad.

 3 years ago (edited)

Que bonito día compartiendo con tus familiares y los abuelitos...

#onepercent

 3 years ago 

Asi es amigo!! Muchas gracias.

 3 years ago 

Muchas felicidades amigo por tu logro

 3 years ago 

Muchisimas gracias.

 3 years ago 

felicidades @franklingcol y que bonito ver que tu suegra comparta con otros, pero sobre todo ver el apoyo que brinda a sus hermanos y madre, muy bonito...Sin duda divino tesoro.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 3 years ago 

Amigo que bueno que la pasaste muy bien, viajar una hora en bus es bastante fastidioso pero valió la pena, tu desayuno se ve delicioso, para los hijos es una emoción siempre el niño Jesús jeje siempre será una sorpresa.
Tu esposa es muy buena jugando dominó te gano varias veces jeje yo no soy muy buena jugandolo. Feliz navidad amigo, esa hallaca se ve deliciosa

 3 years ago 

Gracias querida amiga, sii, mis hijos se emocionaron muchísimo.
Mi esposa es muy buena en dominó, ella me enseño.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47