Better life The diary game 24 de Diciembre: Celebrando la verdadera Navidad

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario: Este viernes 24 de Diciembre celebramos la Navidad

IMG_20211224_214943.jpg
Banquete en la celebración navideña en casa. 24 de Diciembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Hola queridos amigos de Comunidad Latina, quiero contarles un poco de lo que ha sido ésta noble celebración navideña en casa.

Muchos ya saben que yo soy Diáspora, que no ha sido fácil reponerme ante los cambios abruptos que esto supone, aún no caigo en cuenta muchas veces de lo lejos que estoy de mi terruño. Pero este año ha sido distinto, muy especial para atesorarlo como un año de victorias y desafíos alcanzados, por la misericordia infinita de Dios en mi.

IMG_20211224_203325.jpg

Crepúsculo en casa. Anocheciendo 24 de Diciembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Este 24 de Diciembre, tuve mucho trabajo, en casa, haciendo tantos oficios del hogar como ama de casa que soy, pues la fecha de celebración se llegó y tenía varios asuntos pendientes por resolver, como por ejemplo: la comida, la limpieza, la decoración, algunos regalitos que me faltaban por comprar y tantas cosas más.
No sabía ni por dónde empezar, pero empecé resolviendo todos los pendientes en la comunidad de steemit, dando los premios del concurso y otros detalles por resolver.

IMG_20211224_211211.jpg
preparando el Banquete en la celebración navideña en casa. 24 de Diciembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Ya luego hice lo demás progresivamente. Inclusive, me quedó un cachito de tiempo para descansar y pensar. Preparé mentalmente todo lo concerniente a mí viaje a Rosario, realmente yo soy el tipo de madre que no salgo sin mis hijos, entonces, para mi, tener que dejar a mis tres hijos por primera vez en tantos años, es una cosa que inquieta mucho.

IMG_20211224_215827_1.jpg
Banquete en la celebración navideña en casa. 24 de Diciembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Y aquí es donde se cumple mi deseo en Navidad. Mis padres conmigo, desafiando las distancias y los tiempos; una familia hermosa a la cuál amamos profundamente, ellos son los Cerna de Mendoza Argentina, son los mejores amigos que hemos podido encontrar de este lado del mundo.

Comimos a reventar, matamos un cordero, lo asamos, horneamos un pollo deshuesado y relleno con una receta navideña especial, dos tipos de ensaladas, hallacas, panes, pannetones, budines, dulces, turrones, mantecol, gaseosas, vino y mucha felicidad que solo Cristo puede dar.

IMG_20211224_230807.jpg

IMG_20211224_230619.jpg

La verdad es que cuando se está tan feliz 😍 como yo, es difícil que recuerde tomar fotografías de las cosas. Mis hijos recibieron muchos regalos, Dios proveyó para mucho, hubo abundancia este año, cosechamos frutos de justicia y amor, no nos quedamos con nada, estamos plenos en Cristo.

Cómo bien lo dijo CS Lewis: La navidad es el episodio en el que el hijo de Dios se hizo hombre, para lograr que los hombres lleguen a ser hijos de Dios.
La tabernaculización que se profetizó en las Sagradas Escrituras, hizo que el verbo se hiciera carne para enseñarnos a vivir y como cordero se inmoló para darnos vida.
Solo eso está en mi cabeza cuando celebro la navidad y glorifico su nombre por siempre.

Mi corazón es un pesebre que late solo para adorar al Rey.


Gracias por leerme 😊❤️

Todas las fotografías son de mí propiedad con mí Smartphone Alcatel 5X. exclusivas para esta publicación. 24 de Diciembre de 2021. Pasteur, Lincoln Argentina.


Gracias por leerme y siempre apoyarme.
Un placer compartirles mi día a ustedes!

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

@graceleon CR Argentina

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buenísima cena. Pobre cordero, pero ojalá haya estado bueno. Tener a la familia unida es lo mejor. Luego de haber estado separados por mucho tiempo, es algo muy reconfortante. Felices fiestas para ti y para todos, y que sigan teniendo grandes y gloriosos días

 3 years ago 

Amén 🙏 SII ese cordero estaba riquísimo, tanto tanto tanto jajajaja. Lo mejor es poder estar juntos en esta fecha tan especial 😍.
Gracias por comentar 😊

 3 years ago 

Me alegra mucho ver como estabas de feliz junto a tu familia mi bella nahir, me encantaron esos cuatros de tus hijos, ahora ellos tocaran mientras tu cantas jajaj.

Woooo! que comelona la que disfrutaron, espero que sigan llegando bendiciones a tu vida te lo mereces mi luchadora y fiel trabajadora amiga nahir, BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES.

 3 years ago 

Gracias mi amor, que linda eres 😍 sigamos trabajando juntas en pro del fortalecimiento de nuestros blogs y nuestras comunidades. Te abrazo inmenso amiga querida

 3 years ago 

Se ve muy rico todo amiga feliz navidad 😋😋😘

 3 years ago 

Gracias Bianka. Feliz navidad 🎊🎉😘

 3 years ago 

Que gran día, excelente cena. Me alegra que hayas podido compartir con toda tu familia y esa rica cena hasta reventar 🤩.

Yo nunca he comido cordero, a de ser muy rico.

 3 years ago 

Que maravillosa fotografía de tu familia unida, se cuanto luchaste para eso y estoy feliz por ti, me encanto esa cena y la cara de felicidad de tus hijos! Dios los bendiga grandemente 🙏! Feliz Navidad amiga 🎄

 3 years ago 

Gracias mi amor se que tus palabras son desde el corazón y viviste mí proceso aún en la distancia, deseo que este nuevo año tu vida sea aún más bendecida y les ayude en todo como familia ❤️🍾🎊😊😘 cariño inmenso

 3 years ago 

Hala amiga, Feliz Navidad 🎄.Que buena se ve la cena. Lo mas importante de estos días es compartir en familia y que mejor bendición para ti que hacelo con tus padres🥰 tu bebé se veía hermoso con su regalo.

PicsArt_12-20-11.21.16.png

 3 years ago 

Qué bello compartir y si, dejar a tus bebes debe ser difícil pero me alegra tuvieras una hermosa cena y ver esas caras sonrientes es el mejor regalo. Feliz navidad mi querida grace, Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47