Concurso Coti-amigo: | TBT los mejores recuerdos 2021 | por @alejandrabravo

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Photo_1640480404410.jpgMi sobrina foto tomada por @alejandrabravo en Santa Cruz-Aragua-Venezuela//23 de Enero del 2020

 Hola amigos de la #comunidalatina, un cordial saludo. Espero esten todos bien. Hoy me uno a este concurso fabuloso que promociona nuestra amiga @maralop16 gracias por eso. Ya que a través de nuestras publicaciones expresamos sentimiento y mucho más.

 En esta oportunidad unos de mis mas bellos y triste TBT fue el cumpleaños de mi sobrina Yesseivis. Meses antes hablamos y decidimos celebrarlo porque su madre pensaba irse de Venezuela con sus hijos ( mis obrinos). Y que todo el tiempo que pudieramos pasar con ellos lo hicieramos porque ella no sabía si nosotros sus tios los volveriamos a ver.

 Para celebrar el cumpleaños de mi sobrina.., mi pequeña familia y yo nos fuismos dos días antes para ir haciendo los preparativos. Como yo trabajo haciendo tortas y pasapalos me aprivecharon al máximo. Todos colaboraron mientras yo hacía la torta. Hicimos pizzitas, tequeños, polvorosas, tartaletas y muchas otras cosas que me quedan muy ricas por cierto. Nos acostamos tardicimo ese dia. Todos estabamos tan enicionados como si estuvieramos organizandounos quince años. Pero la verdad eran 14 años.

20211224_21_52_3330.png
Foto tomada por @alejandrabravo en Santa Cruz-Aragua-Venezuela//23 de Enero del 2020

 La torta que le hice queso muy bella como ella la quería, tenía que complacer a la cumpleañera. 🥰🥰🥰

20211224_21_52_3323.png
Foto tomada por @alejandrabravo en Santa Cruz-Aragua-Venezuela//23 de Enero del 2020

 Su madre emocionada porque su hija había crecido muy rápido y estaba agradecida de que estuvieramos allí con ellos.

20211224_21_52_3321.png

Foto tomada por @alejandrabravo en Santa Cruz-Aragua-Venezuela//23 de Enero del 2020

 Fue una reuion familiar y algunos amiguitos, porque la "Pandemia" y la "Situación País"nos ha tocado lo más sagrado que tenemos que es la "Familia". Nadie absolutamente nadie puede decir que estos ultimos años que hemos vivido aqui en Venezuela han sidos los mejores. Yo diria que son los años mas desatrosos que mechavticado vivir.

 Sin embargo Los Venezolanos hacemos de tripa corazón y salimos adelante siemore encinyfamos la manera de pasar ratos agradables boen sea con familias o amigos.

20211224_21_52_3329.png
Foto tomada por @alejandrabravo en Santa Cruz-Aragua-Venezuela//23 de Enero del 2020

 Yo me disfrute la pequeña reunion porque trabaje duro y todo era sencillo pero hermoso. Este es un TBT que no olvidare hasta que mis ojos se cierren ya que mis sobrinos en esta fecha ya estan en otro País. Su madre se los llevo a España ahora solo nos comunicamos por wasap. Solo los vere si Dios lo permite.

20211224_21_52_3322.png
Foto tomada por @alejandrabravo en Santa Cruz-Aragua-Venezuela//23 de Enero del 2020

 Hoy haciendo esta publicacion los recuerdo más que nunca con mucha nostalgia.

20211224_21_52_3326.png
Foto tomada por @alejandrabravo en Santa Cruz-Aragua-Venezuela//23 de Enero del 2020

 Esto no es un aprendizaje, esto se trata de darle el valor a la familia de disfrutar cada momento. Que podamos, hacer espacio en nuestras vidas ya que vivimos angustiados por todo y nos olvidamos de lo más importante. Como lo es 💞La Familia💞.

20211224_21_52_3320.png
@meysi foto tomada por @alejandrabravo en Santa Cruz-Aragua-Venezuela//23 de Enero del 2020

Link del concurso

https://steemit.com/hive-188619/@maralop16/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-tbt-los-mejores-recuerdos-2021-or-por-maralop16

Son muchos los TBT que tengo pero hoy me acorde mucho de ese hermoso día de alegrias y tristesa. Agradezco a todos por leerme y mil disculpa por las extension.🤭🤭🤭🤭

Gracias por visitar, leer y apoyar mi post. Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Puedo dar fé a qué tus pasapalos son ricos jejeje.

Es triste que estén lejos, pero me pareció muy bonito gesto que le celebrarán los 14 como si fueran 15. Espero un día se vuelvan a reencontrar

Amén amigo gracias.

 3 years ago 

Lindo recuerdo, gracias por participar amiga

Gracias a ti por realuzar los concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49