Concurso | La historia de un inmigrante

in Comunidad Latina9 months ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

El día de hoy después de algún tiempo les traigo un nuevo concurso. El 4 de septiembre se celebra el día del inmigrante y en honor a todos los Venezolanos en el exterior decidí crear este concurso


Migración_20230912_181352_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Todos aquí en Venezuela tenemos un hermano, un primo o un sobrino que está en tierras lejanas a las nuestra. Algunos se fueron por necesidad, otros por querer explorar el mundo y algunos hasta por placer y de algo así se trata este concurso.

De hecho yo también lo tengo. Hace un par de semanas despedí a mi hermana, mi sobrino y mi cuñado que decidieron emigrar nuevamente, esta vez rumbo a Estados Unidos realizando la travesía por la Selva del Darién y recorriendo buena parte de centroamérica. Gracias a Dios ayer llegaron a la Ciudad de México pero aún no llegan a su país destino.


IMG_20230827_180000_135.jpg

Una foto antes de que se fueran

¿Que tienes que hacer?

Esto será muy sencillo. Quiero que saquen su lado creativo y redacten una historia (sea real o inventada) de un inmigrante. Pueden hablar de las dificultades que se toparon en el camino a su destino, ¿Cómo les está yendo fuera del país? O en el caso de aquellos que vuelven ¿Que los hizo volver?. Cómo dije pueden usar una historia real de algún familiar, puede que algunos inmigrantes me lean y si desean pueden contar sus propias anécdotas, lo que se siente estar lejos de su hogar y cualquier otra cosa que deseen mencionar.


IMG-20230912-WA0018~2.jpg

mi sobrino quemadito después de salir de la Selva del Darién, foto tomoda por mi hermana

Allí les dejo varias ideas. Pueden desarrollar su entrada con el estilo que deseen pero es importante cumplir con las reglas.

Reglas


  • Solo serán válidos los post que cumplan con los Lineamientos de curación de la comunidad y además aquí te dejo estos Tips valiosos para ganar concursos
  • El título debe ser "La historia de un inmigrante".
  • Para este concurso se permitirá exclusivamente imágenes propias o del inmigrante (si es una historia ficticia puedes crear tus propias imágenes en canva o con inteligencia artificial), cualquier entrada que tenga imágenes de internet quedará descalificada
  • Asegúrate de publicar tu entrada en la Comunidad Latina y etiquetarme a mi para rastrear tu participación más rápido.
  • Asegúrate de usar las etiquetas #club5050 (o el club que pertenezcan, si no formas parte de algún club igual puedes participar) #steemexclusive, #inmigrante y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela).
  • Invita a 3 amigos a participar y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de esta publicación (esto es obligatorio, entrada que no esté en los comentarios no será válida).
  • Tu participación debe contener al menos 300 palabras y no más de 1500.

El incumplimiento de las reglas dará cómo resultado una descalificación automática. Es importante siempre cumplir las reglas de los concursos



Información adicional


Acá encontrarás información extra que no son necesariamente reglas, pero que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia a través de la comunidad.

  • Recuerde que al configurar su publicación al 15% para @cotina, será elegible para recibir apoyo adicional de los miembros de cotina con @ecosynthesizer. (opcional)
  • Recuerda que al establecer Cotina como proxy de voto apoyas el crecimiento de la comunidad. (opcional)

Premios


PRIMER LugarUn Booming
Segundo Lugar1.5 Steem Power + un voto al 50% de parte de Cotina
Tercer lugar1.5 Steem Power + Un voto al 25% de parte de Cotina
Cuarto lugar1 Steem Power + un voto al 25% de parte de Cotina

Además todas las entradas recibirán apoyo de nuestra cuenta comunitaria @cotina 🤗 (siempre y cuando cumplan con las reglas)..


  • Este concurso estará disponible desde este momento hasta el vencimiento de este post.

Sin más que agregar espero con ansias su participación 😜


@disconnect

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
 9 months ago 

Hola super interesante este concurso aca les comparto mi participación y éxitos para todos.

"La historia de un inmigrante".

Diseño sin título (5).png

 9 months ago 

Hola, fabuloso este concurso, ya voy a empezar a redactar mi historia como inmigrante, ya que me encuentro en Ecuador.

 9 months ago 

Excelente propuesta espero preparar mi entrada a tiempo para participar.

 9 months ago 

Te felicito por este concurso, porque brindas la oportunidad de que aquellos que han vivido estas experiencias compartan sus propias historias o incluso inventadas. Buena iniciativa

 9 months ago 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 13th Sep 2023

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 9 months ago 

Sin ninguna duda, este concurso tendrá mucha receptividad, porque es un tema del cual hay mucho de que hablar, y del que no hay que inventar, porque es una realidad que dia y noche esta presente en la mayoría de los nucleos familiares de Venezuela, mi hija es profesional y esta en Brasil, mi cuñado esta en Colombia, mi sobrino esta en chile y la mayoria de los hijos de mis vecinos están fuera de Venezuela, de manera que, es una realidad que afecta sentimentalmente, a muchos padres y familiares.

 9 months ago 

Entrada #1

Saludos amigo mio, por acá mi participación

Entrada #2

Escribí está publicación con lágrimas en los ojos, recordar tantas cosas que he vivido es aveces bueno por que te recuerda de donde vienes y hacia donde vas amigo @yonaikerurso gracias por la oportunidad

Acá dejo mi entrada

https://steemit.com/hive-188619/@helengutier2/la-historia-de-un-migrante-por-helengutier2

Entrada #3

 9 months ago 

Hola buenas noche, mi participación al concurso.
https://steemit.com/hive-188619/@napito/la-historia-de-un-inmigrante

Tienes la entrada #4

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56