Concurso: Anécdotas cómicas con un niñosteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Hoy les traigo un nuevo concurso, aquí en Venezuela este es el mes del niño y en vísperas de este decidí lanzar un concurso inspirado en niños. Espero les guste.


jpg_20230706_192041_0000.jpg

Imágen creada por mi con la app canva. Fotografías propias con mi sobrino

Introducción

La vida adulta nos trae muchas cosas, entre ellas la madurez y la oportunidad de compartir con quiénes ya son pequeños para nosotros. Muchos después los 20s (o en algunos casos Antes) se convierten en padres y llegan los primeros niños a casa. Pero también están quienes como yo no tenemos hijos pero tengo valioso tiempo compartido con varios primos y Dios me dió la dicha hace meses de al fin conocer a mi sobrino ❤️.


IMG_20221231_085741_777~2.jpg

Nuestra primera foto juntos ❤️

Siempre digo que cuando hay un niño en casa ese pequeño es de TODOS, el no es solo de su mamá o de su papá. Si en esa casa están los tíos, sobrinos o hasta alquilinos ese niño es de cada uno también ya que todos creamos un vínculo con el, muchas veces sin querer queriendo termina a nuestro cuidado y hasta decidimos un día llevarlo al parque o a algún paseo y así crear lindos recuerdos con el.

Los niños crean un vínculo con quién conviven ❤️, les toman cariño también..



IMG_20230430_200333_181.jpg

Selfie con mi sobrino z celebrando mi segundo aniversario en Steemit

¿Que tienes que hacer?

Quiero que me relates al menos dos historias que te hayan sucedido con niños (tu siendo adultos). Puede ser un hijo, un sobrino, primos, vecinos que terminan al cuidado, ahijados o un eterno etc. Alguna historia cómica de cómo se quedó encerrado en un baño o que se te perdió en un paseo, si tienes alguna imagen de recuerdo también nos la puedes compartir.

Si el niño o niña es tu hij@ puedes acompañar tu publicación con selfies del niño o fotografías con este. También si no es tu hijo puedes pedirle a sus padres y subir fotos del momento si las tienes o de algunos recuerdos que conservas con cariño ❤️.

De hecho este concurso es sacado desde el corazón ❤️, yo actualmente estoy tratando de crear muchos de esos recuerdos con mi sobrino de 3 años (el único que tengo hasta ahora) para quizás dejarle algún recuerdo de su tío ya que sus padres se quieren ir a USA con el y quizás después de esto pase muuuucho tiempo para que no lo vea, quizás años, quien sabe 😓🥺.


IMG_20230506_125141_887.jpg

Foto con mi primo Carlos Humberto en el Akiba Fest

Reglas


  • Para este concurso serán bienvenidas las entradas en cualquier idioma
  • El título debe ser: Anécdotas cómicas con ... (Específicas si es tu hijo, sobrino, etc
  • Mínimo dos anécdotas, puede ser con distintos niños. Inclusive puede que sea una anécdota de hace 20 años, eso no es limitante.
  • Si extraes contenido de internet debes citar fuente (el Plagio está prohibido en nuestra comunidad)
  • Asegúrate de publicar tu entrada en la Comunidad Latina y etiquetarme a mi para rastrear tu participación más rápido.
  • Asegúrate de usar las etiquetas #club5050 (o el club que pertenezcan, si no formas parte de algún club igual puedes participar) #steemexclusive, #cotikids la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela).
  • Invita a 3 amigos a participar y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de esta publicación (esto es obligatorio, entrada que no esté en los comentarios no será válida).
  • Agrega mínimo 4 imagenes pero por lo menos 1 debe ser propia (foto con dicho niño o niña, por lo menos una) recuerden que cada publicación recibe mucho más valor cuando todo el contenido es tuyo
  • Tu participación debe contener al menos 300 palabras.


Información adicional


Acá encontrarás información extra que no son necesariamente reglas, pero que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia a través de la comunidad.

  • Recuerde que al configurar su publicación al 15% para @cotina, será elegible para recibir apoyo adicional de los miembros de cotina con @ecosynthesizer. (opcional)
  • Recuerda que al establecer Cotina como proxy de voto apoyas el crecimiento de la comunidad. (opcional)

Premios


PRIMER LugarUn Booming
Segundo Lugar2.5 Steem Power + un voto al 50% de parte de Cotina
Tercer lugar1.5 Steem Power + Un voto al 25% de parte de Cotina
Cuarto lugar1 Steem Power + un voto al 25% de parte de Cotina

Además todas las entradas recibirán apoyo de nuestra cuenta comunitaria @cotina 🤗..


  • Este concurso estará disponible desde este momento hasta el Jueves 13-07-2023 a las 23:59 hora de Venezuela.

Sin más que agregar espero con ansias su participación 😜


@disconnect

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
 11 months ago 

Hola amigo... Me imagino bellas publicaciones con anécdotas compartidas con nuestros niños... Éxitos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @disconnect at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 11 months ago (edited)

Gracias amigo @disconnect

Que viva el queso ❤️

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 07th July 2023 - Win 750+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 11 months ago 

Un excelente concurso 😃😀

 11 months ago 

voy a ver de cuales anecdotas me acuerdo para comapartirlas!!

Gracias por participar

Tienes la entrada #1

 11 months ago 

Hola buen día amigo @yonaikerurso espero te encuentres bien 🤗 por acá te dejo mi entrada:
https://steemit.com/hive-188619/@rosybelyepez/anecdotas-comicas-con-mis-hijos

Gracias por participar

tienes las entrada #2

 11 months ago 

Gracias por participar

Tienes la entrada #3

 11 months ago 

Gracias cariño, buenas tardes

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66117.27
ETH 3560.84
USDT 1.00
SBD 3.12