Anécdotas cómicas con los niños que están en casa 🏡.

in Comunidad Latinalast year

Buenos días ☀️ me uno a esta dinámica por la invitación de @sariana23 y por la propuesta hecha por
@yonaikerurso con relación a el día del niño que está cerca.

Espero tengan un hermoso domingo familiar e invito a las compañeras a participar en este concurso @soniap @wendyalexa @napito @zulfrontado

endri-killo-o_NSfzDJvPw-unsplash.jpg

Fuente

Estos niños llegaron a casa 🏠 desde Margarita, claro después de haber estado un año en Colombia. Ellos son los hijos de la pareja de mi hijo.

La niña se llama Angelys y el niño Anderson de seis y once años de edad.

Estamos esperando por los cupos en las escuelas que con el favor de Dios 💪 lo conseguiremos.

El caso es que los niños no es que sean tremendos, son porfiados que es muy diferente.

Tú le dices algo ahora y al rato lo vuelven hacer, bueno he optado por comprender que no saben lo que les digo.

Ellos tienen su manera peculiar de hablar y no me entienden.

La anécdota es que fuimos al río 😂 y mi hijo agarró cangrejos 🦀 y la niña se los come así crudo.
Para mí son cosas divertidas las cosas de los dos niños, más su manera de hablar.

IMG-20230525-WA0017.jpg**Angelys con el cangrejo antes de comerselo 😬 **

El otro cuento es el niño Anderson le gusta pescar 🎣 y mi hijo se lo lleva a pescar y a agarrar camarones y cangrejos para la pesca.

IMG-20230613-WA0013.jpgAnderson con su primera pesca 😬

El se comporta como un hombrecito pero la niña no lo deja ser, es cuentera y le gusta someter al hermano y lo fastidia mucho es lo que observo yo.
Es una niña dependiente, todo quiere que se lo hagan, con el permiso de su mamá la he estado enseñando que ella ya puede hacer muchas cosas sin ayuda de su hermano o su mamá, como ir al baño, tomar el agua de la nevera, lavar y cepillar sus dientes, darse una ducha, etc.

IMG-20230520-WA0021.jpgAngelys y yo disfrutando de la naturaleza 😍

Y no llamar a su hermano o a su mamá cada cinco minutos por todo.

Han sido felices en el corto tiempo que están en casa 🏠, nos vamos al río, a la montaña y al mar.

Nota: imágenes captadas por un Redmi9A y de Unsplash.

Sort:  
 last year 

Hola

Creo que sin dudas la anécdota más cómica es el hecho de que coma cangrejo crudo, aunque eso no es sano (la carne cruda puede producir salmonela)

Gracias por participar en mi Concurso

 last year 

Gracias pienso lo mismo 😊. Shalom 🦋

Saludo amiga yo le tengo suerte miedo a esos cangrejos y no me los como nunca le vi por donde echarles dientes son muy flaquitos jejejeje.

Siempre es necesarios enseñarles de todo para que se puedan defender en la vida, sobre todo enseñarles el respeto pera que sean respetado.

Le deseo un feliz día y mucha suerte.

 last year 

Gracias, así es 😊 Shalom 🦋

Loading...
 last year 

Que bueno que te animaste a participar @jazminru, los niños nos llevan a vivir momentos felices, bien sean familiares, amigos, vecinos o como en tu caso.

Es bueno que enseñen a la niña a ser independiente, ya está grande, de esta manera dejará a su hermano que disfrute más de sus momentos en los paseos.

Éxitos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41