Anécdotas Cómicas Con Mis Hijos 💚💙

in Comunidad Latinalast year

Hermoso y bendecido día para todos 🤗

GridArt_20230708_230845986.jpgFotos tomadas de mi galería personal y editadas en Grid Art




Hola amigos de @cotina hoy me animo a participar en este hermoso concurso dedicado a los pequeños de la casa, el cual fue propuesto por nuestro amigo @yonaikerurso dónde el nos invita a contar anécdotas cómicas con niños.
Y yo no podría pasar por alto este concurso ya que tengo dos príncipes en casa que día a día me roban una sonrisa con sus ocurrencias y tremenduras, tengo muchas historias que contar pero me basaré en las más recientes y de las cuales tengo evidencias fotográficas 🤭.



IMG_20230709_002710.jpgFoto tomada de mi galería personal @rosybelyepez

Empezaré por mi hijo mayor, el se llama kendrish💚 y tiene 6 años de edad, es un niño muy cariñoso siempre con un te amo en su boca para su papá y para mí 😍 es un poco tremendo y ocurrente con el tengo muchas anécdotas, desde pequeño me río mucho de el por como pronunciaba ciertas palabras como por ejemplo relámpago le decía remangalo🤭 y muchas otras que gracias a dios ya ha mejorado en la pronunciación.


🐥 Anécdota:

El tiene un afán con cortarse el cabello el mismo ya van dos veces que lo hace quizás es para llamar la atención la primera vez fue muy cómico yo estaba recién cesareada de mi segundo bebé y recuerdo me quería reír y no podía porque tenía miedo de que me doliera la herida de la cesárea, pienso que el hizo eso en ese tiempo por celos como había en casa un nuevo niño, de esta vez tengo evidencias (del antes y después de llevarlo a la peluquería) cuando lo descubrí que se había pasado la afeitadora por la cabeza le dió por llorar yo me asombre al verlo y quería reírme y no podía, ya les conté el porque, igual su papá y yo hablamos con el para que no lo volviera a hacer que eso es algo muy peligroso y hace 2 meses lo hizo pero con una tijera, ahora le escondo todo (tijera, y afeitadoras), como niños todos alguna vez hicimos esto de experimentar cortando el cabello o pegandonos chicles porque yo lo hice🤭, y ahora ya se lo que sintió mi mamá en ese momento.

GridArt_20230709_005127175.jpgFotos tomadas de mi galería personal y editadas en Grid Art



IMG_20230709_005500.jpgFoto tomada de mi galería personal @rosybelyepez

Mi segundo hijo se llama José Alejandro💙 tiene 1 año y siete meses de nacido, el es un niño amoroso siempre me está abrazando y haciendo cariñitos, aún no sabe hablar camino a los 10 meses, le gusta bailar desde muy bebe y ahora más, la abuela lo enseño y eso es para reírnos en casa cuando se ponen a bailar, a veces el le toca a ella con un perolito o lo que tenga en la mano para que la abuela baile.

GridArt_20230709_010152790.jpgFotos tomadas de mi galería personal y editadas en Grid Art


🐥 Anécdota:

Con el tengo una historia muy cómica de la cual tengo fotos y videos en mi teléfono, un día lo dejo en el corral viendo televisión para yo poder hacer los quehaceres del hogar, y me fijo que hay mucho silencio, y cuando esto ocurre sabemos cómo mamás que algo pasa, me asomó al cuarto y mayor sorpresa el niño había agarrado el talco del papá y se lo hecho todo encima y por todo el corral 🤭, al ver yo esto me dió por reírme y regañarlo al mismo tiempo le tome sus fotos para el recuerdo, y ahora no le dejo nada cerca cuando lo meto en el corral.

GridArt_20230709_010854295.jpgFotos tomadas de mi galería personal y editadas en Grid Art



A los hijos hay que disfrutarlos así de pequeños, con sus travesuras y ocurrencias aunque a veces es agotador y sentimos que perdemos la paciencia pero llegará un momento en dónde extrañaremos todo eso, yo amo infinitamente a mis niños y me alegro por cada cosa que hacen día a día, le doy gracias a Dios por qué son niños sanos y felices, y le pido que me dé mucha vida para verlos crecer 🙏🏻.

IMG_20230709_011457.jpgFoto tomada de mi galería personal @rosybelyepez



Me gustaría leer las anécdotas de mis amigas @mile16, @graceleon y @elicrespo13 por acá les dejo el ➡️ Enlace

Con esto me despido deseando pasen un feliz domingo cargado de bendiciones y mucho amor ❤️🤗.

Este post es realizado y diseñado por @rosybelyepez, las imágenes de mi galería personal y editadas en la aplicación Grid Art.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga que divertido recordar esos divertidos momento que se convierte en anécdotas,y mejor poder tener fotos de ello te deseo mucho éxito saludos.

 last year 

Si amiga después quedan en el recuerdo así como ahora que lo que hacemos es reírnos de sus cosas, tengo esas fotos bien guardadas para mostrarselas al crecer😂

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

Saludos amiga bastante cómicos sus niños jejeje, yo tambien he pasado por ese problema, cuando tenemos niños en casa tenemos que tener cutro ojo porque ellos de alguna manera se las ingenian para hacer de la suyas.

Saludos y suerte.

 last year 

Los niños siempre nos dan buenos recuerdos y muy graciosos con sus ocurrencias, eso de cortarse el cabello creo que todos como que pasan por esa etapa jajaja, gracias por la invitación amiga. Saludos!

 last year 

Hola amiga. Eso es lo bueno de los teléfonos hay en día. Cualquier gracias que hacen los chamos, le podemos tomar fotos. Las tuyas están espectaculares ya que son la evidencia de las travesuras.
Me encantó la del corte de cabello. La cara del niño es un poema ja, ja, ja... Saludos

 last year 

Hola amiga

Sin dudas muchos han hecho eso que hizo tu hijo mayor 🤣, mi hermana menor por ejemplo se cortó varias veces el cabello, inclusive a los 14 años le dió por cortarse la pollina estilo Lila Morillo 🤣.

Ciertamente los hijos hay que disfrutarlos, estos serán recuerdos para la posteridad. Que chevere que tengas todo documentado para el momento en el que tengan hijos y se quejen de que son tremendos 🤣

Éxitos en el concurso

 last year 

Hola amigo @yonaikerurso como me reí 😅😂con eso de que "tu hermana se cortó la pollina al estilo de Lila Morillo🤭", son etapas de la niñes que espero ya mi hijo mayor haya quemado 😂.
Y si yo todo lo documento para que más adelante no juzguen a mis futuros nietos y vean de dónde salieron, aunque espero sean más tranquilos que ellos.
Gracias por tu apoyo, y bendiciones para ti saludos 🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49