★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★| por @yitabella7

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigo lectores de la comunidad... FELIZ AÑOOO (✿◠‿◠)


En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi participación para el concurso de nuestra amiga @alejandra22, agradezco a mi amiga @shamira16 por haberme hecho la invitación. Espero les guste mi participación.

png_20220103_203318_0000.png Imagen de mi propiedad creada con la aplicacion canva

GRADUACIÓN DE BACHILLERATO (^_^)


Unos de mis mejores recuerdos inolvidables de este año pasado 2021, fue mi graduación de bachillerato, una meta mas lograda en mi vida, y le doy gracias a Dios por haberme ayudado a alcanzar esta gran meta. Realmente es un recuerdo inolvidable y especial para mi, a pesar de los problemas del clima, se pudo dar dicha actividad. (^u^)

Si quieren saber mas acerca de mi graduación, tengo un tbt en la comunidad de Crypto-Kids, los invito a visitarlo.

Tbt de mi graduacion

LA BODA MAS ESPERADA DE MI VIDA(。>﹏<。)



Les cuento que este recuerdo fue recién, por fin se caso mi tía, mejor amiga de mi mamá. Mi mamá lleva 16 o hasta mas años conociendo a mi tia y, desde que tengo memoria le he dicho tia, ya pasaron 32 años y se pudo casar este 18 de diciembre del 2021 y, todos sus conocidos estamos totalmente felices por su sueño cumplido, todos disfrutamos mucho del momento en especial ella, una boda por todo lo alto con bastante comida y postre, tenia tiempo que no iba a una boda con abundancia de comida, realmente fue una bendición y regalo de Dios. Recuerdo que quedaran plasmada en nuestros corazones❤

Preparativos y Celebracion

ENCUENTRO CON KIDS EN APURE♡(/◕ヮ◕)/



Otro recuerdo reciente. Mi tiempo en la plataforma, comencé creo que hace dos meses, y realmente me siento tan feliz de haber sido seleccionada para poder compartir con algunos amigos cryptolianos de mi ciudad jje, La comunidad de Crypto-kids es única, hay niños y jóvenes talentosos, muy inteligentes y, me sorprende muchísimo la capacidad que tiene cada uno de ellos. Cuya actividad fue realizada gracias a nuestra madrina de la comunidad, para lo mas activos dentro de ella, y yo me sorprendí y me alegre muchísimo porque iba a poder compartir y conocer a esos niños talentosos dentro de la comunidad, siempre he admirado el trabajo de cada uno de ellos y el trabajo de mi amiga @shamira16, queria conocerla y se me dio la oportunidad.

Fue una hermosa reunión, a pesar de lo nervioso que estábamos todos, casi al final fue que comenzamos a socializar entre nosotros, y ya no nos queríamos ir jasjsjs

Cuento completo jeje

IMG-20211227-WA0126.jpg

Quiero invitar a mi amigos @keilyflow11, @simonisai15 y @zmoreno para que se animen a participar y compartan con todos nosotros sus momentos inolvidable del 2021. Link del concurso

Si no me conoces y, quieres conocer mas de mi, te invito a que visites mi primer logro

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos Steemian, @yitabella7, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️ 👌🏼

 3 years ago 

Saludos y Feliz año nuevo amiga @yitabella7, muchas gracias por dejar tu participación. Que lindos recuerdos te dejó el 2021, me alegra mucho que haya sido un buen año. felicitaciones por tu graduación y a tu tía por su boda, espero este 2022 también este lleno de tan buenos e inolvidables momentos.

 3 years ago 

Muchas muchas gracias amiga, también espero que en este 2022 vengan muchas más bendiciones 💖✨

 3 years ago 

Saludos querida @yitabella7, me fascinó tu participación en este bonito concurso; se ve que tu año estuvo lleno de buenos momentos, y me encantó que incluyeras la Meeting de Crypto.Kids entre tus mejores recuerdos de este año. Por cierto, te felicito por haberte graduado de bachillerato, eso es realmente genial!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, son y fueron momentos muy lindos, gracias por comentar y por tu apoyo, se le quiere mucho❤️ Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66