El juego del diario| 17-12-2021 | Día totalmente ocupado, compras gracias a Steemit, preparativos de la boda de mi tía (Parte 1) ✨🎉🥂💍(7) | #Betterlife #Club5050 | por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de CRYTOKIDS 👋 bendiciones para todos


Hoy les contaré cómo estuvo el día de ayer 17 de diciembre, espero les guste mucho la publicación del día de hoy...

PicsArt_12-18-03.47.28.jpg
Foto editada por mi en PicsArt

Bueno, mi día empezó un poco mal por el motivo de que se fue la luz en la madrugada y no dormimos absolutamente nada(por lo menos yo), Llegó la luz a las 8 de la mañana y hasta las 12 pude dormir algo, y sí, me levanté súper tarde, y antes de que llegara mi mamá me coloqué a arreglar la casa y hacer algunos oficios.

Les cuento que mi mamá me estaba haciendo el vestido que tengo que ponerme el día de hoy para la boda de mi tía, gracias a Steemit y al apoyo de cada uno de ustedes pude comprar cosas que necesitaba para esta boda. (Tela, zapatillas, decoraciones, entre otras cosas)

IMG_20211216_131705.jpg Mi mama cociendome el vestido

IMG_20211216_125423.jpg Cosas que compre con las recompensas de la plataforma

Luego de que mi mamá llego nos colocamos a hacer el almuerzo rápido porqué teníamos que irnos a la casa de mi tía porque íbamos a ir a ensayar lo de la ceremonía. Almorzamos y nos comenzamos a arreglar para irnos, cuando llegamos mi tia estaba llena de muchas cosas y la comenzamos a ayudar con algunos arreglos que le faltaban (Nunca fuimos a ensayar porque la novia estaba ocupada en muchas cosas)

IMG_20211217_172540.jpg Ayudando a mi tia con los centros de mesa

IMG_20211217_184916.jpg El bouquet de mi tia (la novia)

IMG_20211217_192634.jpg Cenamos antes de ir a la recepcion

A las 7 de la noche acompañamos a mi tía para donde va a ser la ceremonía porque iban a decorar el espacio, duramos horas ahí,ya todo el mundo tenía sueño y estaba cansado, a las 2 de la mañana cada quien regreso a su casa, yo me fui con mi tía para la casa de ella para ayudarla a hacer unas marquesas y un pie de limón.

IMG-20211218-WA0001.jpg Decorando el espacio

IMG-20211218-WA0002.jpg Yo jeje

IMG_20211218_014631.jpg En la madrugada haciendo dulces

Ya cuando terminamos todos nos fuimos a dormir para poder descansar algo, aunque vamos a parecer un zombie cuando nos levantaramos pero va a valer la pena ajdjajjs.

IMG_20211218_035743_637.jpg Mi tia y yo antes de irnos a dormir usando un filtro para tapar nuestras caras de zombies jejeje

IMG_20211218_020323_432.jpg Yo jugando con los filtros jsjs

Y eso fue lo que pasó el día de ayer, espero y lean la segunda parte que les hablaré acerca de cómo estuvo la ceremonía.

Nos vemos en la próxima publicación Kids ✨💕 Abrazo

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me alegra que allás podido comprar algunas cosas gracias a steemit.
Saludos

 3 years ago 

Que día amiga, que mal que se fuera la luz y no durmieras bien, que bien el como van los preparativos para la boda de tu tía, espero que pronto nos traigas la continuación.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, sí, fue realmente estresante la noche, pero pude descansar un poco cuando llegó la luz jeje, gracias por tomar un minuto de tu tiempo para leer mi diario ✨💕 GRANDES BENDICIONES

Pronto la segunda parte\(◎o◎)/

 3 years ago 

Creo que la luz nos despertó de sorpresa a todos yo quede como "Eeepa¿pero que paso aquí pues?" jajajajja. Tuviste un día bastante largo, me alegra que los preparativos vayan excelente y que hayas podido comprar las cosas que necesitabas con las ganancias de Steemit.

Saludos y muchas bendiciones, espero esa continuación.

 3 years ago 

Amiga, es estresante cuando la luz se va de noche, gracias por leer mi querida amiga, muchísimas gracias por el apoyo 💗

Holi @yitabella7! Que bueno que ayudaste a tu tía con algunas cosas, el bouquet quedó muy lindo y el espacio en donde se va a realizar la ceremonia también, espero que todo salga muy bien y los novios lo pasen genial.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Mi querida amiga, si supieras que todo quedo super hermoso, espero y no te pierdas la continuación de la historia, esto aún no acaba jeje(⑉⊙ȏ⊙), muchas gracias por leer 😃💞

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que mal que no pudieras dormir bien.
Que bueno que ayudaste a tu tía.
Espero pronto la segunda parte.
Saludos(‘. • ω •.`) ♡

 3 years ago (edited)

No te pierdas la segunda parte, realmente todo quedo hermoso, muchas gracias por el apoyo y por tomarte un minuto de tu tiempo para leer💕🦋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65