The diary game 🌄 (10) | Meet Up de fin de año San Fernando de Apure👌🏼💪🏼 | #club5050 | 27-12-2021 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a mi linda comunidad de Crypto-kids👋


Espero la estén pasando super bien juntos a su familiares. Hoy les estaré presentando un nuevo diario✨ Hoy fue un día extraordinario, ya se enteraran más adelante, este día no lo voy a olvidar, espero les guste mucho.

IMG-20211227-WA0125.jpg La decoración estuvo muy linda

Hoy me levanté temprano, de eso de las 10am (no les miento ajdjajd, si me levanté temprano hoy) me di el aseo personal y desayuné, luego comencé ayudar a mi mamá con algunos oficios rápido ya que íbamos saliendo para donde mi abuela ya que íbamos a almorzar todos en familia.

Hoy estaba súper emocionada porque el día de ayer mi amiga @keilyflow11 me hizo la invitación para una reunión/regalo de nuestra madrina @mariana4ve a los más activos de la comunidad de Crypto-kids de la ciudad de San Fernando.

Así que a las 2 de la tarde me fui con mi primo a comprar algunas golosinas porque tenía que llevar para un intercambio con los Kids👌🏼. Le dije a mi mamá que fuera conmigo y a las 3 de la tarde nos fuimos a la casa de mi amiga @keilyflow11,y ya que estaba donde mi abuela nos quedaba cerca de su casa para no llegar tarde.

IMG_20211227_152645_157.jpg Foto con mi Madre @yohareyes86

Al llegar, estaba tan feliz porque quería conocer esas personitas que se la pasan escribiendo todos los días en su cuenta. @lacharrakey nos dió la bienvenida y solamente había dos Kids @elinav y @mariajo261, las saludé y nos quedamos ahí mientras esperábamos a los demás Kids ✨

IMG-20211227-WA0126.jpg Con mis amigos @elinav @mariajo261 @shamir17 @shamira16 @keilyflow11 @Mariluk2021 @luisbb @daimar8

Luego llegaron los demás Kids 😃 y @lacharrakey comenzó a explicarnos y hablar acerca de todo este regalo, después nos comenzamos a tomar muchas fotos con el hermoso arreglo. Al rato, nos dieron patilla y los representantes comenzaron a socializar y hablar acerca de nuestras publicaciones y los tbt de cada uno, fue un momento de alegría y risa, nos conocimos, hablamos un rato y luego hicimos una dinámica para el intercambio de golosinas💖 me tocó darle el mío a @mariluk2021

IMG_20211227_170006_395.jpg Ya casi listo para comer jsjs

Avanzando con el tema, nos invitaron a todos los Kids reunidos a la mesa para disfrutar el delicioso banquete que nos tenían como regalo, plato navideño típico de nuestro pais (hallaca, ensalada, pan de jamón) acompaño con bebida refrescante que obviamente no puede faltar.

IMG_20211227_172843_275.jpg El plato navideño

IMG_20211227_182735_914.jpg @keilyflow11 Divina mi vida❤️

Al final de toda la actividad, entablamos conversaciones estrés los Kids presentes, pudiendo conocernos un poco y disfrutar de nuestras comentarios referidos a nuestra vida fuera de la plataforma, me sorprendió mucho al conocer a mi amiga @elinav porque pensé que tenía como 17 años, pero no amigos, hasta es mayor que yo sjjdjs, pero fue un placer conocerle♥️

IMG_20211227_172749.jpg Chismesito jeje

PicsArt_12-27-11.36.28.jpg Me tome foto con cada Kids @elinav @mariajo261 @shamir17 @shamira16 @keilyflow11 @Mariluk2021 @luisbb @hermachris @daimar8

Luego nos dieron un Ponquesito como recuerdo y postre de esta linda actividad👌🏼 estaba totalmente delicioso 😋. Después cada quien se despidió y calabaza calabaza, cada quien para su casa.

Esperamos que más adelante nos podamos reunir más Kids, conocernos y apoyarnos 💪🏼 Espero les haya gustado mucho mi post de hoy y un placer conocer a cada uno de ustedes amigos, los quiero mucho, cuidense ❤️


Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi primer logro

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Cómo quisiera estar allá con ustedes, jejejeje y compartir mucho, me alegra saber que fuistes invitada a ese maravilloso compartir por se una Kid muy activa, la verdad que se ve que todo fue genial.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Fue de maravilla, estaba tan nerviosa pero feliz porque iba a conocer a algunos amigos que también trabajan dentro de la plataforma❤️ fue muy lindo la verdad. Espero conocernos pronto y compartir 👌🏼

 3 years ago 

Que alegría ver sus sonrisas, que esto solo sea el comienzo de un grupo fuerte y activo. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Muchas muchas gracias 💖💖🎆

 3 years ago 

Me encantoo muchisimo compartir con ustedes, de verdad me alegra haberte conocido y a todos. Esto es un regalo de nuestra madrina Mariana para todos ustedes que se lo merecen por su constancia y dedicación a la comunidad :3.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas muchas gracias mi querida @elinav, me alegro verte y compartir contigo🤍 espero volverte a ver✨

Saludos~

 3 years ago 

Yo también quiero volverte a ver ✨

 3 years ago 

Que día tan lindo pasaron amiga sería increíble estar allá con ustedes compartiendo espero algún día podamos vernos 😊😍

 3 years ago 

Hola amigo, fue un momento único e inolvidable ❤️👌🏼 espero pronto compartir con más Kids ✨

 3 years ago 

😍❤️

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas muchas gracias🤍💕

 3 years ago (edited)

Hola amiga @yitabella7, fue un día genial, me encanto mucho de verdad compartir con todos ustedes. Espero que no sea la última vez... ¡Feliz navidad!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Un momento inolvidable preciosa 💗 espero verte pronto, feliz navidad 🎄💖

Hola amiguita, fue un día súper divertido✨🌠La pasamos chévere 💜

Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, si realmente lo fue🤍

Saludos~

 3 years ago 

Que lindo compartir tuvieron amiguita, la comida se veía espectacular.
Que la sigas pasando bien hoy mañana y siempre.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi querida @pandora2010, saludos y abrazos navideños🎄💖

 3 years ago 

Gracias ☺️

 3 years ago 

Hola amiga yitabella fue un gusto para mi averte conocido y compartir con todos mis amigos, disfrute mucho, me gustaria que se repitiera

 3 years ago 

¡Que gran día tuvimos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47