Mi Presentación ante la comunidad latina (Emocionada con steemit)

Hola amigos de steemit y comunidad latina

138ab924-40dd-4be9-9559-f9716d24796b.jpg

Mi nombre es Yeinnifer Borges tengo 23años de edad, vivo en uno de los rincones más lindos de Venezuela en el estado Aragua específicamente en Villa de Cura. Tengo una Hermosa bebe de 2 AÑOS De edad y Tengo 5 años de relación con un hombre maravilloso

!154264030_1415294262136741_2069642813644804864_n.jpg

soy una persona soñadora, entusiasta, alegre, pero sobre todo honesta. vengo de una familia compuesta por mama, papa y una hermana la cual me lleva 10 años de diferencia y me hace mucha falta y me dio los sobrinos más hermosos de este mundo que es mejor regalo que ella me pudo dar y son una hermosa niña de 16años y un niño de 8añitos..

Actualmente no estoy estudiando, pero si pienso retomar mis clases de Administración Comercial, Me encanta aprender cosas nuevas, me gusta la cocina, escuchar música, salir a viajar pero sobre todo pasar tiempo de calidad en familia.

Trabajo desde hace varios años pintando pancartas (afiches) de cumpleaños, despedidas y mas... aquí les dejo foto de algunas que he hecho.

184868773_1466584107007756_9173359027344024388_n.jpg

186284248_1468432906822876_6594721967504143479_n.jpg

Hasta pronto amigos, espero poder seguir compartiendo con ustedes mi día a día!!

Sort:  

Bienvenida amiga, espero que tú estadía aquí sea muy amena

Saludos

#affable
#venezuela

Gracias amiga, sera un placer compartir contigo!! saludos..

 3 years ago 

!upvote 30

Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 195%

Gracias por la bienvenida, es un placer! saludos.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Hola, muchísimas gracias por la bienvenida y toda la información. Saludos!!!

Welcome to Steemit

 3 years ago 

Hola @yeinniferb gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71