The Diary Game: 05/06/24| Exámenes pre operatorios de mi hijo..........

in Comunidad Latinalast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-02-28 at 6.55.07 AM.jpeg
Diseñada en Instagram.

Hola queridos amigos de Cotina, que tal se encuentran?.

Miércoles 05 de Junio, me levante a las 6 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día para realizar diligencias pre operatorias de mi hijo.

20240605_095133.jpg
Esperando.

A las 8 am estabamos en la Clínica UCA, debíamos realizar una placa de torax a mi hijo, ya el se había realizado todos los exámenes de laboratorio y el dia anterior la doctora nos aviso que seria operado el día viernes 06, así que solo nos falta la placa de torax, asi al día siguiente con todo los exámenes pre operatorios debíamos ir al seguro social.

20240605_095442.jpg
RX.

Llego nuestro turno y así pudimos sacar su placa del tórax, arreglamos todos los papeles en la carpeta y ya teníamos todo, será operado de una hernia inguinal del lado derecho, así que espero que el día viernes salga todo bien, me encuentro todos los días orando a Dios, esta operación es sencilla, lo único que es algo que me aterra es la anestesia, ya que es general y eso es lo único que me preocupa, pero estamos con mucha Fe en Dios que todo saldrá excelente.

20240604_113030.jpg
Paquete.

Regreso a casa pase por las oficinas de MRW a buscar un paquete que me había llegado, esta vez eran globos latex y globos burbujas que compre como inversión, he intentado siempre tener existencia, así hemos funcionado muy bien, hay veces que salen decoraciones de un día para otro y tener globos a la mano resuelve mucho.

20240604_122722.jpg
Revisando

Al llegar a casa revise que el pedido sea el correcto, todo estaba bien, mi esposa hizo el almuerzo, preparo una rica sopa de costilla, sopa para que mi hijo se alimente bien y tenga mucha energía.

20240604_121825.jpg
Almuerzo.

Pasamos toda la tarde descansando, también orando y hablando mucho con mi hijo, preparando mentalmente para los días de reposo que debe guardar, mi hijo es demasiado activo por lo que debo hablar mucho con el para que los primeros días este acostado y no brinque.

Gracias a Dios mi hijo es muy inteligente y muy obediente, me dice que va a pasar todo bien para recuperarse y poder seguir practicando fútbol.

Así agradecí a Dios por las bendiciones, por los alimentos y por todo lo bueno que es con nosotros, mañana será un día también duro por lo que nos dormimos bien temprano.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 29 days ago 

Saludos mi es fácil para ti y para ti hijo en estos momentos pero es más cuando debe estar juntos para que todo salga bien a la hora de la operación ojalá que lo operen unos doctores de experiencia en el asunto para que quede bien y dale más costillitas para que se sienta feliz tu hijo

 29 days ago 

Saludos amigo xaske, muchas gracias por pasar y comentar, bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola , amigo @yancar Dios es bueno , todo saldrá bien ! Así como dices es una operación sencilla y rápida confía en Dios

Deberá cuidarse mucho y los que están a su lado cuidarlo mucho ya que es un niño y ellos tienen en ser inquietos ; les ayudo en oración . Bendiciones 🙏

Gracias a Dios que se le hizo la placa

 29 days ago 

Saludos cordiales hermosa amiga iraimar, amen a todo, muchas gracias por tus buenos deseos.

Feliz y bendecido día.

 29 days ago 

Hola mi querido amigo yancar, todo va a salir bien con la ayuda de Dios 🙏🏽, que bueno que pudieron hacerle los exámenes, además, pudiste comprar material para el negocio de decoración, es muy bueno tener a la mano los materiales, porque como dices tu, siempre salen eventos de un día para otro y pues hay que estar preparados.

Que bueno que tu hijito sea muy obediente y esté haciendo caso de estar quieto y tranquilo, Dios los bendiga y tranquilo, todo estará bien 🙏🏼

 29 days ago 

Saludos cordiales hermosa amiga, muchas gracias, en estos momentos ingreso al quirofano, en nombre de Dios.

Feliz y bendecido día.

Que el niño se recupere pronto en el nombre de Dios 🙏

 28 days ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 28 days ago 

Muchas gracias por este valioso apoyo, bendiciones @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57074.30
ETH 3013.89
USDT 1.00
SBD 2.19