The Diary Game: 02/07/24| Día de trabajo y compras..........

in Comunidad Latinalast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

4.jpeg
Desayuno.

Hola queridos amigos de Cotina, que tal se encuentran?.

Martes 02 de Julio, me levante a las 8 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día para trabajar y luego recompensar con unas compras.

Prepare un delicioso desayuno, me hice un huevo duro el cual acompañe con pan, salsa de tomate y mayonesa, estaba muy rico, también me hice mi infaltable café negro dulce para comenzar el día con buen pies, con energía y muy feliz.

6.jpeg
Almuerzo.

La mañana se fue arreglando todo lo que se iba a llevar para el montaje de hoy, se saco todo, se limpio, se acomodo, algunas cosas se le retoco la pintura, otras solo se acomodaron en su lugar, luego monte todo en el carro y lo deje ya listo para salir, así pasaron las horas de la mañana muy rápido.

A las 12 mi esposa estaba llamándonos, el almuerzo estaba listo y servido, hizo pasta larga con carne molida, esta ultima estaba preparada muy rica, con bastante zanahoria y con bastantes condimentos que le dieron muy buen sabor, a mi plato le agregue salsa de tomate pero me falto la mayonesa porque se había acabado y no me había dado cuenta, así que almorcé así, no quise salir a comprarla

5.jpeg
Trabajando.

Luego de almorzar nos preparamos, al estar listos llevamos a mi hijo para que sus abuelos, lo dejamos y nos fuimos a trabajar, llegamos al lugar, descargue todo y comenzamos a trabajar, el montaje nos llevo dos horas, al final el resultado fue lo mejor, quedo muy bonita y con los colores indicados, así que la cumpleañera quedo satisfecha.

7.jpeg
Resultado.

Regresamos a casa, me acosté por una hora y luego me levante para volver a darme un baño y luego salir de compras, pase buscando a mi hijo y fuimos al centro de la ciudad, recorrimos varios lugares, varias tiendas, buscando lo que necesitábamos, buscando precios buenos, así que fue en varias tiendas donde realizamos las compras, también fuimos a Traki a la tienda Total.

2.png
Compras de mi hijo.

Lo primero era conseguir para mi hijo varias cosas, así pudimos comprar 2 botas deportivas, 2 chemise y un pantalón, todo a un excelente precio, además pudimos encontrar lo que más necesitaba, espero poder salir la otra semana y comprar más cosas, ya que como ha crecido mucho, ya ha perdido mucha ropa.

4.png
Compras de mi esposa.

Mi esposa necesitaba era maquillaje, así que eso era lo que estaba buscando, gracias a Dios esta vez pudo encontrar todo en un solo lugar, no se camino tanto, eso es un milagro porque siempre debemos recorrer muchas tiendas para encontrar todo lo que necesita, también se compro un pantalón y un body.

3.png
Mis compras.

Yo necesitaba comprare loa ropa que voy a usar para la graduación de mi hijo, esa era mi meta y lo conseguí, pude comprarme una hermosa camisa manga larga blanca con un estampado bonito, además me queda bellisima, también me compre una camisa manga corta y un pantalón muy bonito color oscuro.

Así al culminarlas compras regresamos a casa, estaba agotado de la caminata, al llegar me di un baño y me acosté de una vez, así culmino mi día, agradeciendo a Dios por todas las bendiciones.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61