Concurso Cotina Power #15 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas Mi meta llegar a 1500 SP por @yahnel

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

CollageMaker_20211021124113697.jpg

Hola amigos de #cotina hoy me uno a este concurso de Power up 🚀 cada vez que recibo recompensas lo estoy haciendo, ya que la otra mitad la uso para las necesidades básicas de mi hogar.

Screenshot_20211021-104613~2.png

Para seguir en la iniciativa #club5050 me fui a mi calculadora y realice la repartición 50% para el encendido y 50% para mí ya que tengo que realizar las gastos para el tratamiento de mi hija.

Screenshot_20211021-105201~3.png

Realice primero el encendido y luego me transferí la diferencia a mi cuenta, siempre trato de redondear, encendí 33 steem, mi meta es llegar a1500 Steem Power para finales de mes, bueno eso espero 🙈🙈.

CollageMaker_20211021132527884.jpg

Ahora voy con mi top 5 publicaciones de excelente calidad


🔥 @ricardor nos trae una excelente receta Tecnica para preparar Salchiespaguetti es fácil e ideal para un almuerzo Express y contiene 2 ingredientes que le gusta a los niños.

image.png
Link

🔥@mile16 nos comparte como estuvo su día que dicho sea de paso fue un día tranquilo dónde aprovecho para ir aprendiendo más sobre está plataforma espero comparta lo aprendido con todos nosotros, además ayudó vía WhatsApp a otros usuarios te felicito de eso se trata esta plataforma de retos desafíos y aprendizaje, a muy rica su cena 😋.

image.pngLink

🔥 @oneldoors Nos enseño cómo realizar una cartuchera muy práctica para este inicio de clases presenciales, muy práctico para maquillaje, lo mejor está paso por paso así que chicas y chicos a practicar.

image.pngLink

🔥 @karianaporras nos presenta una idea espectacular para elaborar Angeles Decorativos con foami ideales para decorar ya que pronto se acercan las fiestas navideñas, yo particularmente voy a intentar realizarlos.l

image.png
Link

🔥 @lilip al ver esta publicación se me abrió el apetito nos trae el paso a paso para elaborar un muchacho relleno, al leer esta publicación se me vino la idea a la cabeza para acompañar la cena navideña, ya que nos comparte el paso a paso gracias por compartir tu receta.

image.pngLink

Está publicación fue configurada al 15% de apoyo para la comunidad .

Screenshot_20211021-145956~2.png

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
IMG-20210908-WA0001.jpg
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Sort:  
 3 years ago 

Hola Mi querida @yahnel que gran encendido, te felicito!! Y muchas gracias por mencionarme, la verdad que me alegra mucho que te gustaron las cartucheras, espero puedas hacerlas=)

 3 years ago 

Que linda! Gracias por la mención y muchas felicidades por tus constantes encendidos , vas súper avanzada y fortalecida con tu poder y siendo muy bueno el aporte que le das a la plataforma , muchas gracias por compartir tu encendido con nosotros . Saludos bella .

 3 years ago 

Saludos amiga gracias jajajaja aunque ningún encendido me han recompensado jajajaja solo que le tengo fe a esta plataforma,

 3 years ago 

Cómo así? Desde que haces power no te han curado ni 1 ?

 3 years ago (edited)

No amiga he hecho 4 Power ninguno lo han curado supongo que ellos tendrán sus razones

Hola bella, gracias por tomar en cuenta mi publicación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25