the diary game 18/10/2021 Dia de tranquilidad y aprendizajes en steemit / por @mile16

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
MI CENA / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigo diario y amigos que pasan por mi blog , es un gusto estar aquí relatándoles mi día de ayer , el mismo inicio súper temprano cuando le di gracias a Dios por su infinita misericordia y bondad , rápidamente fui al baño lave mis dientes y para despertarme un poco más lave mi rostro con agua muy fría , luego pase por la cocina a preparar el desayuno y almuerzo para mí esposo que debía ir al trabajo .


image.png
LA LONCHE / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En lo que todo estuvo listo tomamos café juntos y luego él se fue a laborar , yo por mi parte me acosté otro rato , más tarde me levanté y desayuné una rica avena con galletas María , tenía algo de frío y poco apetito , mientras desayunaba en mi camita observaba algunos vídeos interesante e instructivos .

image.png
DESAYUNO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de eso pase a ordenar mi cocina , y a instalarme bien rato en la PC a revisar algunas entradas al concurso de maquillaje y a responder comentarios , también a empaparme más con algunas novedades dentro de steemit para así poder seguir trabajando de la forma correcta , y a qué no saben que ? Siiii , llegó mi papá con su hermoso regalo , cambures de su cosecha , unos enormes cambures y uno de ello vino en cuarteto, es decir 4 cambures en uno cubierto por la misma cáscara , solo 1 mano de cambur pesa 5 kls son enormes y muy dulces .


image.png
MIS CAMBURES / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegó la hora del almuerzo , y como ya había adelantado por la mañana , solo calenté y serví, un arroz blanco con bistek, almorzamos mi hija y yo , luego ella monto una participación en un concurso y yo me dedique a explorar algunas comunidades y a ayudar a algunas amigas por Whatsapp , aprovechando de promocionar steemit , luego llegó mi esposo y me trajo chucherías, y conversamos y disfrutamos de lo que quedaba de la tarde , al llegar la noche le hice de cenar y yo volví a consumir avena con galletas María y mi chuchería de cheestreese que me regaló mi esposo ,(FOTO DE PORTADA) me di otro paseo por la plataforma y luego me fui a dormir . Gracias amigos esto fue mi resumen diario los espero en un próximo juego del diario.

image.png

ALMUERZO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mile16 que excelente y bendecido tuviste, que delicioso cambures fueron regalo maravilloso.

 2 years ago 

Así es bella ! El regalo más lindo del día , mi papá se dedica mucho a sus matas a todos u conuco jejejje , gracias por tu apoyo .

 2 years ago 

Amiga miaaaa.. naguara que excelente regalo el de tu padre esos cambures parecen casi platanos cn ese tamaño, me alegra que estes mucho mejor.

hay yo soy amante del cheestre para la proxima comparte.
Bendiciones.. continua asi sigue activa...
Que la gracia de Dios siempre te acompañe.

 2 years ago 

Hola bella !
Si gracias a Dios aún tengo a mi padre conmigo y siempre me está consintiendo con frutos de su conuco jejej. Estaba angustiado de que se maduraran y no pudiera comer algunos por estar enferma , pero ya ando fina comiéndole susbcambutes jajjaja , la chuchería estuvo buena aunque faltó bla malta jajaja gracias por tus palabras también deseo muchas bendiciones para ti .

 2 years ago 

Hasta yo me quedo tranquila en casa con esas comidas jajaja. Saludos.

 2 years ago 

Jajajaja gracias bella ! Bueno es cierto barriguita llena corazón contento jejejje , gracias por pasar por mi post amiga !

 2 years ago 

Saludos amiga Stemit cada día es un nuevo reto y desafíos te felicito porque estás aprovechando el tiempo casa para aprender que bueno que ayudes a tus amigas a trabajar en esta red social que a veces se nos complica. Te deseo éxitos y bendiciones 🙏

Excelente día amiga y de variedad de comidas deliciosas.
Gracias por compartir tu día. Saludos y Bendiciones ✨✨

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 2 years ago 

Muchisimas gracias !

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83