Jueves #cotinafood / #club5050/ Tecnica para preparar Salchiespaguetti

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tardes señores y amigos de Comunidad Latina

Hoy jueves de #cotinafood quiero mostrar una tecnica peculiar y diferente, llamando la atencion a los niños y adultos. Es la manera de preparar espaguettis con salchichas pero la diferencia que el espaguetti suele estar introducido en medio de cada salshicha.

20211021_130006.jpg

Es muy facil solo se necesita lo siguientes ingredientes:

  • Espaguetti largo
  • Salchichas
  • Sal al gusto

20211021_115406.jpg

Preparación

Se cortan trozos de salchichas medianamente grande.
Luego, se introduce cuidadosamente los espaguettis crudos por el medio de cada salchicha, entre 6 a 10 palitos, de acuerdo a su preferencia.

20211021_121607.jpg

Colocar en una olla suficiente agua, una vez caliente se le agrega sal y luego las salchiespaguetti. Cocinar por 10 minutos o hasta que el espaguetti se ablande.

20211021_123131.jpg

Y lista los salchiespaguettis, de esta menra quedan. A los niños y nietos les encantaran.

20211021_122630.jpg

20211021_124039.jpg

20211021_123327.jpg

Publicación configurada 15% cotina

Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola y buen día, es verdad es un receta muy diferente, es la primera vez que la veo, gracias por publicarla y por explicarla, es una receta muy interesante e ingeniosa.

 3 years ago 

Gracias a ti por su apreciación

 3 years ago 

Saludos excelente receta dos ingredientes que le gusta a los niños y fácil de hacer y práctica para un almuerzo .

 3 years ago 

Especialmente para los niños, donde le llamen la atecion al ver las salchichas con el espaguetis por dentro y se animen a comer.

 3 years ago 

Ésta receta está buenisima para mí pequeño que le encanta la pasta y si hay salchicha más jeje me.gustó mucho.

 3 years ago 

Es ingenioso y llama la atencion por los espaguetis dentro de la salchichas.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Waao amigo intentaré hacerle está receta a mi familia, seguro quedarán encantados.

Gracias por compartirla
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

wuaoo la primera foto que vi me dije naguara como hizo eso y ya despues de ir viendo las fotos me di cuenta que nunca había pensado en eso me encanto lo voy a intentar gracias por compartir con nosotros esta maravillosa información

 3 years ago 

Me alegra saber que hubo mucho interes y aceptacion en mi publicacion. Algo sencillo pero llamativo para los niños

 3 years ago 

Claro que sí

 3 years ago 

Que receta tan ingeniosa! Se la voy a realizar a mi hija 😁 gracias por compartirla amigo.

 3 years ago 

Gracias por comentar señora

 3 years ago 

Holaa❤, gracias por tu gran participación en nuestro Jueves de Cocina. Para nosotros tu aporte es muy valioso. Precioso el emplatado señor Ricardo. Felicidades 😊❤

 3 years ago 

Hola amigo, que rica receta y muy divertido para hacerla con los niños en casa, es una manera de que empiecen a tomarle amor a la cocina.

 3 years ago 

Asi es señora. Es una manera de entretener a los niños con la comida

 3 years ago 

Que Ricooo😋😋😋.... Amigo @ricardor se ve delicioso ... Me encantó lo Felicito... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Gracias señora

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70