Cotinacreative "Angeles Decorativos". by.@karianaporras 15% para la Comunidad

in Comunidad Latina3 years ago

Cotinacreative "Angeles Decorativos". by.@karianaporras 15% para la Comunidad



Hola queridos amigos, de esta Hermosa Comunidad Latina, ya se acerca la época más bonita del año y es por esto que me siento muy motivada a realizar los adornos para decorar mi árbol de Navidad.

Esta es una manualidad muy sencilla de realizar y con muy pocos materiales por lo cual estoy segura que les va a gustar, este angelito sirve para el árbol, el nacimiento,algún centro de mesa y hasta para la corona de la puerta de acuerdo a la creatividad de cada quien.


Materiales.


👼 Foami metalizado.
👼Foami Blanco
👼Foami amarillo
👼 Silicón caliente
👼Tijeras
👼 Sharpies

Procedimiento


1. Vamos a sacar los patrones de nuestro angelito, uno circular para la parte de arriba del traje y otro en forma de corbata para el vestido.


2. Pasamos el patron al foami y recortamos con cuidado.


3. Vamos a hacer un rollito de aproximadamente dos centímetros donde pegaremos con silicón el vestido y con una tijera le damos forma hacia afuera queda como una flor.


4. La parte blanca la doblamos casi a la mitad y le colocamos una cinta del color del vestido para sujetarla y la pegamos a nuestro ángel.

<br
5. Cortamos los moldes de la cara, un circulo pequeño, lo planchamos, pegamos dos y los rellenamos, asi tendremos las caritas, cortamos tiras de foami amarillo y enrrollamos a un palito de altura y pasamos un poco la plancha para que tome la forma del cabello.


6. Pegamos el cabello en forma de rizos la cabeza al cuerpo y pintamos los ojitos con Sharpie.



7. Para finalizar se le dan los detalles, se les coloca atrás un hilo para colgarlo y quedan hermosos.


De esta manera termino mi participación en este martes de cotina creative, saludos al equipo moderador y a @astilem quienes hacen un gran trabajo por la comunidad, saludos y hasta una próxima oportunidad. Un abrazo grande y hasta la próxima.



Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! @karianaporras
ya preparandose para la navidad.
Los objetos realizados por uno mismo le dan un toque especial al hogar.
Muy lindo los angeles.

Hola amigo asi es, las cosas que hacemos con nuestras manos tienen mas significado, saludos

 3 years ago 

Amiga me encantaron los angelitos, te felicito.

Hola linda gracias, son muy facil de hacer y quedan hermosos, saludos.

 3 years ago 

Hola saludos, amo la Navidad y me encantaron tus angelitos, disfruté leer el paso a paso me imaginé realizandolos para colgarlos en mi arbolito.

Muchas gracias por traer tu creatividad a la comunidad.

Gracias el árbol quedará muy lindo Dios mediante, saludos.

 3 years ago 

Amiga están muy lindos los angelitos y elmpaso a paso lo explicas muy fácil, creo que mí arbolito tendrá mucho de esos jajajaj.
Saludos

Conseguí ese foami metalizado muy lindo pero con el escarchado tambien deben quedar hermosos saludos.

 3 years ago 

Me encantaron amiga... saludos

Hola bella, gracias

 3 years ago 

Hola que hermosos angeles, estan muy coquetos y lindos.

Hola amiga y se hacen en un rato

 3 years ago 

Felicidades, muy ingeniosos y fácil de realizar.

Hola amiga que bueno que te gustaron gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola amiga te quedaron muy lindos perfecto para decorar los árboles de navidad.

Si bella Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que ir adelantando, saludos.

 3 years ago 

Felicidades muy lindo te quedaron los Ángeles

Hola amiga, gracias por tu comentario, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga me encanta esta idea lo voy a elaborar gracias por compartirla bendiciones 🙏

Que bueno que te gustó hazlo en colores metalizados o escarchados el arbolito te va a quedar super lindo y delicado, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71