Concurso Cotina Power #9 /// Realizando Mi Primer Power Up /// por @will68

in Comunidad Latina3 years ago


0.png

Saludos cordiales a todos los que integran esta hermosa plataforma de Steemit. Por acá estoy haciendo mi Primer Power Up precisamente en el concurso que nos presenta @cotina a través de #cotinapower.

Es grato para mi apoyar esta gran comunidad como lo es Comunidad Latina. Gracias a todo el equipo de trabajo que tiene @cotina el cual nos orienta para seguir creciendo en Steemit.


En el día de hoy decidí participar en este concurso, ya que por las orientaciones que mi esposa @nena10 me ha dado, he entendido la importancia de hacer Power Up, ya que nos ayuda a crecer y también apoyar de alguna manera a las Comunidades. Estuve leyendo las orientaciones que nos da el amigo @alejos7ven, y las dudas fueron disipadas a través de lo que él nos enseña.

Comienzo mi explicación del procedimiento que seguí para hacer mi espectacular encendido. Lo primero que hice fue abrir mi wallet o billetera. Allí mire que mi Steem Power era de 21.431, bastante bajo, y en mi Steem tenía 4.207 Steem. Ya que era muy poco para hacer mi Power Up, vi que en Steem Dólar tenía 6.058 así que decidí comprar 50 Steem el cual fueron 4.026 Steem Dólar.


1.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg


De esta manera mi Steem subió a 54.207. Ya con esta cantidad hice mi Power Up con 54.200 Steem. Así que subió mi Steem Power a 75.631.


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


Enseguida fui a visitar a las personas que publican sus post por esta Comunidad Latina, las comente y di mi voto, y de esta manera elegí las 5 publicaciones que observe que puedo apoyar. Esas publicaciones son:

https://steemit.com/hive-188619/@astilem/the-diary-game-better-life-sabado-11-09-2021-refugiada-en-mi-dios-y-en-mi-familia-retomando-mis-compromisos-en-cotina-luego-de


@astilem nos cuenta en su diario de algo que le sucedió pero que no quiere contar. Mi recomendación es seguir en oración que Dios es nuestro refugio siempre, y él nos ayudará a seguir adelante.

https://steemit.com/hive-188619/@danielish/cotina-power-9-or-mi-primer-power-up-or-por-danielish


Leyendo las participaciones en este #cotinapower # 9 pude leer que la amiga @danielish hace su primer Power Up, y que después de documentarse se ha dado cuenta que es una de las maneras de crecer en #steemit. Adelante amiga @danielish poco a poco iremos creciendo.

https://steemit.com/hive-188619/@reinamia/sabado-de-cotinanatural-quieres-aprender-sobre-la-planta-de-la-vid-by-reinamia


La amiga @reinamia nos da una clase completa de como cultivar la planta de la vid o uvas. Me pareció muy completa su explicación, y aprendí cosas que no sabía. No hay quinto malo.

https://steemit.com/hive-188619/@frankingcol/sabado-de-continanatural-or-beneficios-de-la-fregosa-la-mejorana-y-la-guayaba-or-20-para-cotina-or-por-frankingcol-or-11-09-2021


Decidí darle mi apoyo al amigo @frankingcol, porque allí se destacó con la explicación y tips que nos da de tres excelentes plantas que nos ayudan para mejorar nuestro organismo además que la mejorana se puede usar en las comidas.

https://steemit.com/hive-188619/@yofranulacio/juego-del-diario-temporada-iii-10-08-2021-ya-falta-poco-mama-para-que-veas-tu-casita-bien-bella


Como buenos hijos lo mejor es darle todo lo que podamos a ese ser que nos trajo al mundo. Como quinto lugar pero no menos importante le doy mi apoyo al amigo @yofranulacio porque debe ser un orgullo darle ese regalo a su mamita, poco a poco se logra lo que nos proponemos. Adelante amigo.

Le hago una cordial invitación a participar en este concurso a mis amigos @marisol32, @exqueila y @nena10.

Aquí está el enlace al concurso.


Los captures aquí presentados son de mi propiedad, tomados desde mi teléfono móvil y editadas desde Canva y Paint.

He configurado el 15% de esta publicación para @cotina, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido. Con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra. Bendiciones y éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo. En la medida de lo posible estare haciendo Power Up. Gracias nuevamente.

 3 years ago 

!zen 20

ya casi en tus pimeros 100. un gran incremento sigue asi!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Éxitos.

 3 years ago 

Poco a poco voy llegando. Pronto estaré haciendo mi segundo Power Up. Éxitos. Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51