The Diary Game - Better Life - Sábado, 11-09-2021 - Refugiada en mi Dios y en mi familia, retomando mis compromisos en Cotina luego de días tristes

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210911_165447.jpg
Bendecida con el amor de mis niños, Zulia-Venezuela


Hola querido diario, de tí me separé por algunos días, días que no quiero redactar, que fueron de tristezas pero contando con mucho apoyo, pero hoy una nueva etapa comienza siempre de la mano de Dios.

Inicie q las 4:00 a.m despertándome con la alarma para tomar uno de mis medicamentos y continúe trabajando, abriendo mis ojos nuevamente de forma inesperada al escuchar el timbre de la casa.

IMG_20210911_111007.jpg
Mis niños, Zulia-Venezuela

Al abrir era mi hermana, quién me abrazo y me demostró cuanto me ama, le di la bendición a mis sobrinas y saludé a mi cuñado, fui e hice mis aseos, para volver a la sala y entre conversaciones, los niños eran los únicos que no se preocupaban del calor que hacía, ellos ocupaban su mente en sus travesuras, sacando todo de la bibliotecaria y después querían leer los libros, amo tenerlos en casa.

Al entrar en telegram me encontré con la noticia sobre un nuevo rol que cumpliré desde este día y que con la bendición de Dios, el apoyo de mi familia realizaré un excelente trabajo, agradecida con mi familia de Cotina por todo su apoyo.

IMG_20210910_202820.jpg
Desayuno, Zulia-Venezuela

Para el desayuno me sirvieron unos panes, ya estaba en cama por qué me sentía cansada y debo guardar reposo, mientras asumía mi nuevo tarea y comenzaba a cumplir con mis responsabilidades. Llena de felicidad por tener a mis sobrinos, mi hermana menor logró venir también a casa; mi cama estaba invadida por ellos.

IMG_20210911_144930.jpg
Almuerzo, Zulia-Venezuela

Mi esposo a pesar de sentirse mal se encargó de comprar para el almuerzo en conjunto con mi cuñado, mientras ellos estaban cocinando yo disfrutaba de mis niños, viendo vídeos, estando pendiente de los grupos de telegram.

Al estar listo el almuerzo a mi cama llegó un rico plato de comida, agradecí a Dios por sus bendiciones y por poder compartir un día con mis familiares, mi comida la acompañe con un rico jugo de piña bien frió hecho por mí mamá.

IMG_20210911_180511.jpg
Merienda, Zulia-Venezuela

Más tarde era el momento para una mini sesión de fotos con mis niños, mi impulso para continuar, ya pasada la tarde mis hermanas se despidieron y tomaron camino a sus hogares, aproveche de bañarme para acostarme a visitar la comunidad y continuar apoyando a algunos usuarios que hacen vida en Comunidad Latina; mi niño tenía hambre y mi mamá nos preparó un sándwich y lo disfruté con jugo de piña que había quedado.

** , Zulia-Venezuela**

Disfrute desde mi cama viendo a mi hijo jugar con sus carritos, trabaje en la comunidad hasta que se hizo la hora de cenar, al terminar me tocaba unos de mis medicamentos y a la hora me tomé el otro medicamento, termine de redactar mi diario para compartirlo y descansar.

Si fotografías fueron tomadas de un Redmi 9T y de uso exclusivo para la plataforma.

Miles de bendiciones a todas esas grandes personas que me ayudaron en estos últimos días, con su apoyo virtual, económicos, sus palabras y aliento; estoy infinitamente agradecida, Dios les multiplique con mucha salud y prosperidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que estas recuperandote, gracias a Dios cuentas con tu familia, en unos dias estaras al 100%, felicitaciones por el nuevo rol que cumpliras dentro de la comunidad, realizas un gran trabajo, saludos!

 3 years ago 

Hola amén, si hoy fue un día en familia renovando mis energías. Gracias por sus felicitaciones, amén.

Bendiciones

Dios la bendiga enormemente y le de la fortaleza para superar los momentos difíciles amiga, muchas bendiciones para usted y su hermosa familia🥰❤️

 3 years ago 

Hola amén amén la necesito, muchas gracias por sus palabras y sentimientos.

Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @astilem Dios te llene de fortaleza, su tiempo es perfecto y solo el sabe el porqué de las cosas. Siempre tu Familia estara ahí para darte mucho amor y cariño. Saudos

 3 years ago 

Hola mi amor muchas gracias por tus palabras, fueron unos días muy duro, es un dolor que no se irá nunca pero soy afortunada de contar con mi familia.

Bendiciones

Amiga poco a poco a pasos de vencedores y con dios de la mano te mando muchos abrazos !❤️✨

 3 years ago 

Hola bella , amén, muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola @astilem lamento lo sucedido pero Dios te de muchas fuerzas para seguir adelante, cuentas con una familia hermosa que te adora.
Muchas felicidades por tu nuevo rol en la plataforma se que lo harás muy bien
. Saludos cuidate mucho..

 3 years ago 

Hola muchas gracias amigo, así es no estoy sola. Gracias por tus felicitaciones, amén.

También cuídate mucho.

 3 years ago 

Hola asti que bueno es tener familia, sobre todo en momentos de tristeza, la biblia dice llorá con los que lloran y reï con los que ríen y de eso de trata acompañar al afligido en tiempos de aflicción y alegrarnos con ellos cuando pasen los tiempos malos, que bueno que estás bien acompañada jeje tus niños.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias mi amor amén, fue bueno recibir estás visitas inesperadas.

Muacks

Amiga continua fortaleciéndote y recuperándote. No hay nada mayor que contar con la familia y que ellos cuenten con nosotros. Se te ve la panzita y el vestido te queda bello.jeje..Abrazos!

 3 years ago 

Hola muchas gracias por sus consejos, lamentablemente mi bebé ya no crece en mí, me cuida desde el cielo.

 3 years ago (edited)

Que triste amiga. Lo siento mucho. Fortalezas y mucho reposo. bendiciones!

 3 years ago 

Hola gracias.

 3 years ago 

Amiga @astilem solo Dios es el que sabe el porqué de las cosas. Muchas veces son pruebas para ver hasta donde somos capaces de seguir adelante. Asi que animo y muchas Bendiciones, que Dios esta contigo y tu familia.
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola, sacando fuerzas para seguir adelante..muchas gracias por sus palabras, amén, igualmente con su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52