Cotina Power #9 | Mi primer Power Up | Por @danielish.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina!

Hoy comparto con ustedes la emoción de haber realizado mi primer Power UP. Luego de dos meses y medio en la plataforma y de haberme documentado al respecto, decidí dar este paso ya que es una excelente forma invertir en esta increíble plataforma.

240731642_596391214686915_4428528996175951987_n.jpg
Foto de mi propiedad editada en canva.

En primer lugar ingrese sesión en mi billetera en donde contaba con 109.000 Steem Power y 21,207 Steem que he venido obteniendo durante este tiempo por medio de los concursos en los que he participado, motivo por el cual en esta ocasión no hice el cambio de SBD a Steem en la sección de Market.

1.png
Foto de mi propiedad.

Luego procedí desplegar las opciones sobre Steem y presionar la opción que dice “Power UP”.

2.png
Foto de mi propiedad.

Después escribí la cantidad a enviar y luego presione la tecla que dice “Power UP”.

3.png
Foto de mi propiedad.

Para luego confirmar la cantidad presionando la tecla que dice “Ok”.

5.png
Foto de mi propiedad.

Coloque mi clave especial, para poder hacer mi power up.

6.png
Foto de mi propiedad.

¡Y listo! A los pocos segundos de haber realizado el encendido pude observar que mi Steem Power había aumentado de 109.000 a 131.648.

7.png
Foto de mi propiedad.

....png
Foto de mi propiedad.

Luego de realizar mi encendido, visité y apoyé los posts de los usuarios de la comunidad y algunos de ellos son los siguietes:

https://steemit.com/hive-188619/@crisvera/jueves-de-cotinafood-or-manjar-de-cafe-facil-de-hacer-or-15-en-apoyo-a-cotina-or-por-crisvera

La amiga crisvera nos enseña cómo preparar una delicioso manjar de café, muy fácil que solo necesita 4 ingredientes los cuales son, café cerrero, leche, leche condensada y maicena.

https://steemit.com/hive-188619/@yolimar01/08-09-2021-the-diary-game-dia-para-disfrutar-de-mi-familia-por-yolimar01

Nuestra amiga yolimar01 nos cuenta que disfruta mucho la compañía de sus nietas, ella dice que es una abuela chocha y muy coqueta porque se estaba arreglando los cabellos para ir a su consulta con el cardiólogo, disfruto mucho la compañía de sus hijas y les preparo un rico almuerzo.

https://steemit.com/hive-188619/@marianaceleste/the-diary-game-iii-08-09-21-or-or-dia-de-presentacion-y-ordenar-el-desastre

Marianaceleste nos cuenta que está emocionada porque ha realizado el diario tres días seguidos y que su madre realizo unas manualidades y dejo todo regado y ella tuvo que limpiar la casa y luego salió a la fiesta que le hacen a la virgen del valle todos los años.

https://steemit.com/hive-188619/@ariannyrojas/the-diary-game-iii-resumen-del-02-09-21-al-05-09-21-or-or-better-life-or-or-dias-de-trabajar-en-steemit-y-visitar-el-mar

La querida ariannyrojas nos cuenta su maravillosos días uno en el que recibió la visita de su tía y sus primitas y otro día donde estuvo disfrutando felizmente en la playa después de 10 años, paseando y conociendo junto a José y tomando una deliciosa malteada.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/365-dias-de-steem-or-mi-primer-ano-en-la-plataforma-or-post-1-7-or-by-alejos7ven

Aquí el amigo alejos7ven nos cuenta los feliz que esta porque ya tiene un año en la plataforma y nos dice que su numero favorito es el 7 y que se propuso crear 7 publicaciones para seguir creciendo en la plataforma.

Invito a mis amigas @lenisamoya @steemitbeauty y @andrea89 a participar en este increíble Concurso

¡Éxitos y bendiciones!

Pido disculpas porque no se visualiza cuanto tenia en steem power antes de mi power up, lo que paso fue que el capture de mi pantalla no salio completo y yo pensé que se veía.

Sort:  
 3 years ago 

mmmm.png

 3 years ago 

Que emoción amiga yo también me sentí muy feliz cuando realice mi primer power up. felicidades que sea el primero de muchos

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Felicidades amiga. Adelante que vamos creciendo. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias, así sera poco a poco.

 3 years ago 

!upvote 30

Vas creciendo muy bien, sigue invirtiendo en STEEM gracias por visitarme e incluirme en tu post ;)

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1440%

 3 years ago 

Muchas gracias amigo de gota en gota se llena el vaso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43