JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 10-08-2021. Ya falta poco mamá para que veas tu casita bien bella.

in Comunidad Latina3 years ago



Hola aquí estoy listo para contarles e informarle a mi amigo diario, como va todo por aquí en mi casa, ya falta poco para terminar por fuera y comenzar con la parte de adentro, hoy no termine porque se me acabó el material.


IMG_20210911_162819_1.jpg
mi mamá asombrada de como va quedando



Temprano me dispuse a preparar la pintura mientras mi mamá mandaba a comprar un tirro para marcar la linea dónde se le haría unos dibujos a la pered como si fueran columnas, mi papá fue a comprarlos y después que almorcé me dispuse a pintar poco a poco.


IMG_20210911_153839.jpg
quitándole el tirro para ver cómo quedó.



Luego de terminar la parte de arriba comencé con lo que llamamos roda pie, ya me dolía la columna de Tando subir y bajar, todos estos días han Sido fuertes para mí pero se que mi mamá está muy agradecida.

IMG_20210911_155446.jpg

casi para terminar



Ya terminé por hoy porque se puso un tiempo de lluvia y no valla ser que se me sale el trabajo si sigo, solo me faltan algunos detalles y pintar las puertas y ventanas.


IMG_20210911_162610_1.jpg
Mi hijo me dijo papá una fotito jaja



Por último y para despedirme del trabajo por el día de hoy me tomé una selfie muy contento también por cómo va quedando todo. Esto fue mi día se que mi mamá un día más está satisfecha y eso me alegra. Chao chao dios los bendiga.


IMG_20210911_162947.jpg
gracias Dios por todo



Todas las fotos fueron tomadas por mi Xiaomi redmi 9A, usuario @yofranulacio..

Sort:  
 3 years ago 

Hola felicitaciones por ese esfuerzo que estás realizando para alegrar a tú mamá, la fachada está quedando muy linda.

Espero hallas descansado después de tan larga jornada y tengas lo que hace falta para terminar.

 3 years ago 

Gracias por tus buenas palabras si mi mamá está muy alegre, y si descanses mucho gracias por comentar saludos @astilem

te esta quedando muy linda la casa amigo buen trabajo

 3 years ago 

Gracias amiga si gracias a Dios todo va saliendo bien.

 3 years ago 

Hola amigo que bien te felicito, tu mamá debe de estar muy contenta ese color está muy bonito.

Saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Si amiga mi mamá está muy contenta, ahora voy por el lado de adentro, gracias por comentar saludos.

 3 years ago 

Es una Bendición ayudar a nuestros Padres, y nada más bonito que ayudarles a arreglar la casita. Éxitos amigo.
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias si así es, para mí es un orgullo hacerlo, feliz día @will68

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42