The diary game 29-06-2024//Compras, helado y muchos quehaceres

in Comunidad Latina12 days ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-297522211.jpg
Lista para mi salida

20240129_154318_0000.png

Sábado, me desperté temprano tenía varias cosas que hacer el día de hoy por lo que desayune y me arregle para salir, tenía que comprar unas cosas, entre ellos alimentos y me fui con mi mejor semblante de señora ahorradora, la idea era que gastará 10$ pero termine gastando 15$ pr lo que deduje que la comida si había aumentado.

Pagué y volví a mi resi, ordene todo y de una vez me puse a limpiar, el pasillo estaba lleno de polvo, aunque me di cuenta que no había comprado cera por lo que fui a otro chino por ella.


20240629_115206.jpg
Compras

Tenía pensando comprar un cortaúñas porque el mío lo dejé en casa y quería hacerme la pedicure por lo que compré uno y este venía con uno chiquito adicional. Compré la cera y retorne, terminé como a la 1pm de limpiar, tome una ducha y fui por el almuerzo.


20240629_120357.jpg
Mi mejor adquisición

Me sentía un poco cansada pero también estaba preocupada por lo de mi línea Movistar, para los que pudieron leer en mi diario anterior entenderan, por lo que decidí ir al sambil a un centro autorizado que sabía estaba allí a que me dieran información al respecto. Me arreglé tomé mis cosas y salí para allá.


Snapchat-1396973183.jpg
Con mi rica barquilla

Según me cuenta el chico de atención al cliente el número fue asignado a otra persona por lo que definitivamente perdí la línea, a veces cuesta mantener una línea imagínense dos jeje por lo que me dijo que podía comprar otra y asunto resuelto. Por ahora no puedo hacerlo pero al menos sé el motivo de la perdida de mi WhatsApp.

Compré una barquilla en burguer king y la disfrute, andaba sola pero a veces me gusta hacerlo, simplemente disfrutar de mi compañía.

Aproveche de hacerle unos favores a unas amigas, llamé un taxi y retorne a la residencia. Comenzó a llover por lo que hice una cena sencilla y me acosté.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 12 days ago 

Hola amiga cuando planificamos una compra y salimos a comprar gastamos más de la cuenta a mi también me ha pasado que gastamos un poco más de lo que adjustamos jejejej a mi también, que bueno que lograste comprar las cosas porque te hacen falta, lamento mucho la perdida de tu línea a veces es difícil mantener 2 líneas telefónica por situaciones económica, pero a pesar de todo disfrutaste tu dia con un rico helado para relajarte y sentirte bien.

Me gustó leerte. Espero que tengas un lindo día.
Saludos.!

 12 days ago 

Hola amiga tienes el modo ahorro extremo de todo venezolano tiene a la hora de comprar comida, lastima creo que se te olvido calcular el aumento del dólar y en mi experiencia los chinos no son tan baratos, el cortauñas pequeño es para que vaya en el llavero me gusta eso mucho a mi por que es cuchi, que lastima lo de tu línea movistar ojala que no pierdas más todavía porque sino no vas a poder comunicarte con todos.

saludos.

Loading...
 11 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43