The diary game 19-12-2023// De vuelta a casa

in Comunidad Latina7 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-272611535.jpg
En casa

20231202_225735_0000.png

Martes y tenía que viajar a mi casa el día de hoy, creo que hasta enero Dios mediante que retorne de nuevo a Barquisimeto, así que me levanté temprano para ordenar mi maleta, dejar ordenado todo en mi habitación y poder despedirme. Si me hacen algo el día de mi cumpleaños es posible que retorne el 27 pero todo está sometido a muchas cosas así que ya veremos.

Antes de irme aproveche el momento para tomarme las fotografía oficiales de mi cumpleaños me gusta siempre tener imágenes especiales para ese día así que me puse un poco más bonita de lo normal y me tomé varias imágenes.


20231219_113117.jpg
Fotografías para mi cumpleaños

Al rato pedí un taxi y llegué al terminal estaba full de gente imagino por la temporada, así que llegué a carora muy temprano ya antes de mediodía estaba por allá. Lo que paso luego es que dure demasiado esperando buseta para mi pueblo mientras eso pasaba estuve hablando con los grupos y les comentaba lo que me estaba pasando así que llevé un poquito de sol y tuve que comprar un helado allí mismo porque no aguantaba el calor.


20231219_120657.jpg
Cola para el transporte

Ya me sentía fatigosa una hora después, lo cierto es que me dio sed y aproveché de ir a la panadería y compré pan Salado para llevar a la casa y compré una botellita de agua y le di a un bebé que tenía al lado porque él estaba fatigoso y yo también, aproximadamente media hora después llegó un transporte y pude tomarlo llegué a mi casa como casi las 2 de la tarde tenía mucha hambre y llegué bañándome, almorzando y saliendo pues tenía que ir a dar las condolencias a unos vecinos pues una apreciada amiga había fallecido y le tenía mucho cariño en realidad, así que fue una tarde bastante triste.


20231219_123342.jpg
Potecito de agua

Más tarde mi papá me dijo que iba a hacer cachapas con queso estaba súper feliz porque a mí me encantan, tenía tiempo que no las comía así que aproveché de ir a comprar un queso de cabra y le pusimos mantequilla y cenamos delicioso Gracias a Dios.

La señal estaba un poco lenta así que no pude publicar mucho.


20231219_174224_1.jpg
Cena

Me acosté al rato además de que comenzó a llover muy fuerte y yo estaba muy agotada de verdad fue un día largo y agitado.

20231202_225735_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 7 months ago 

Un buen hijo siempre regresa a casa.
Pasar la navidad con la familia siempre sera agradable, así que a disfrutar.
Hermosa saliste en la foto, y bueno tendras un maravilloso cumple.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos @vivigibelis 👋😊
Lamento tu pérdida. 😞

Los días de viaje siempre nos dejan súper cansadas. Pero si en la cena hay cachapas vale la pena todo un día de viaje. 😅

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Hola viví, que alegría poder volver a nuestro hogar Allí donde tenemos muchos recuerdos hermosos El cabello se te ve muy bello espero compartas mas fotos para verlas 🥳🥳🎂 cuando duramos tiempo sin esa rutina de viajar los viajes son bastante agotadores. Lamento mucho lo de su vecina. 🥺 Es extraño comer cachapa en diciembre pero me llamo mucho mas la atención que fuesen rellenas con queso de cabra la verdad nunca lo he probado pero me gustaría algún día poder hacerlo. Me siento alegre por ti de que volviste a casa saludos y bendiciones para ti y tu familia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @vivigibelis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

Hola querida amiga vivigibelis saludos desde la distancia, espero estés bien.

Muchas gracias por compartir tus vivencias y anécdotas del día en el "juego del diario"

Falta poco para tus cumpleaños, y espero la pases bien amiga, las fotos tuya son bonitas (como siempre bella) por la temporada es habitual ver colas de pasajeros para viajar en estás fechas, u con el sol me imagino la fatiga que sentías tu y el bebé como eres blanca u poco, te habrás bronceado con el sol, gracias a Dios llegaste bien después del viaje a tu déstino.

Es triste la perdída de una persona,más si se trata de alguien cercano como un familiar o amigo, en este caso tu amiga, mi sentidas condolencias.

Como no querer disfrutar unas sabrosas cachapas con queso de cabra, me agrada esa comida a cualquier hora jejeje.

Me despido deseando lo bello y mejor par tí señorita. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45