The diary game 06-07-2024//Una fiesta de 15 años muy especial

in Comunidad Latina4 days ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-32521975.jpg
Bonito domingo

20240129_154318_0000.png

Sábado, desperté temprano ya que tenía un compromiso, me habían invitado al cumpleaños de la sobrina de mi mejor amiga y era en Yaracuy, cumplía 15 años así que era especial. Anteriormente había realizado su tarjeta de invitación digital como un detalle, le encantó así que me sentí contenta.

A las 9am salí al terminal, mi mejor amiga había viajado ayer, no pude viajar con ella por lo que acorde irme hoy temprano. Tome una buseta e iba oyendo buena música y disfrutando de la carretera, si algo tiene yaracuy es una vista muy verde, el clima es muy agradable.

Llegué antes del mediodía y ya estaban organizando, almorzamos y fuimos a descansar un rato. Nos comenzamos a arreglar como a las 6pm, ya estaban llegando algunos invitados aunque terminamos bajando como a las 8pm, cosas de mujeres.


Snapchat-1685935515.jpg
Con mi mejor amiga

La quinceañera llego como a las 9pm pues la estaban maquillando y peinando, nosotras la ayudamos a poner su vestido y darle su último retoque, además de sacar las fotografías de las cuales me hice cargo

También ayudé a arreglar a la mamá de la quinceañera, maquille a otras y pues tuve trabajo jeje

Snapchat-1300547056.jpg

Con la quinceañera

Tardamos un rato tomandonos fotos, hay que aprovechar cuando estamos más hermosas para ello. Comenzó a sonar una canción elegida por la quinceañera y su padre la esperó, fue muy emotivo el momento además del baile del vals, pude bailar con ella pues conozco a Marian desde que era una bebé, ahora tiene 15 y siento que yo sigo igual jajaja

Snapchat-1845533517.jpg

Con la quinceañera

Habían puesto toldos en el jardín pues el clima es demasiado impredecible y para evitar desastres. Comencé a tomar sangría caroreña con Mila y conversar sobre miles de cosas, comimos sabroso y había buena música. Ambas nos alegramos más de lo normal pero es bueno estar en su casa, nos traía recuerdos de nuestra época universitaria, pues la pijamadas eran aquí y siempre las recordaremos.

Me dio sueño como a las 3am, estaba agotada así que decidí subir a la habitación y acostarme, mi amiga subió al rato, ambas estabamos muertas de cansancio.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 days ago 

Hola amiga @vivigibelis, lo bueno de todo fue que se divirtio y recordo momentos universitarios cuando hacian pijamada.

Tenia tiempo que no escuchaba hablar sobre la celebración de unos 15 años, epoca linda y bella.

La quinceañera estaba miy linday hermosa, su amiga y usted lucian muy bien, que bueno que el padre de la quinceañera bailo el vals, es un momento inolvidable para las jovencitas.

Saludos amigas

Loading...
 4 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43