Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-09-19 at 8.25.22 PM.jpeg
Fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Ultima semana de desafíos, se fue de prisa este mes compartiendo con todos ustedes, conociéndolos un poco más, riéndonos, cocinando, visitando aplicaciones, hicimos de todo un poco y la receptividad de ustedes hacía la comunidad, hacía el equipo de moderación, hacía mi personalmente ha sido fantástico, no me podía despedir sin mostrar el amor por lo que hago en la red.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-19 at 8.25.23 PM (1).jpeg

Fotografía propia

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Me encanta escribir y cuando estoy frente a la PC y puedo dar riendas sueltas a mis dedos para plasmar lo que deseo es maravilloso. Steemit es mi medio para comunicar lo que pienso,sueño y aspiro, una ventana que me ha permitido conocer del mundo, otras culturas, otras personas y mucho talento literario.

Por ello las palabras contenta y cómoda describen a la perfección mi sentir, me siento feliz cuando puedo llegar a ustedes y estoy cómoda porque es mi lugar preferido, mi zona de confort al momento de redactar y ser yo misma.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-19 at 8.25.22 PM (1).jpeg

Fotografía propia

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Lo hago, sin dudas poco a poco esta temática se hizo parte de mi cotidianidad, he podido compartir tan gratos e importantes momentos con todos que de alguna manera es especial, no solo es sentir ese apoyo sino el ser una persona tan normal como cualquier otro, que hace comida, que cumple tareas en el hogar, que trabaja, etc y te crea empatía y familiaridad.

Mostrar ese lado humano nos permite ser más receptivos, amables y sensibles, creamos lazos de amistad y compañerismo a través de las vivencias del otro y en lo personal es muy agradable.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-19 at 8.40.45 PM.jpeg

Fotografía propia

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Normalmente participo en varios concursos de comunidades que son mis favoritas, Colombia Original, Scouts y sus amigos, World of xpilar y por supuesto comunidad latina, me inclino por participar donde existan concursos con temáticas de escritura, fuera de lo común, divertidos y que me generen esas ansias de curiosidad. Por ello de allí deriva el que me encante conectar con las personas a través de mis ideas personales de concursos, porque espero lo mismo de quienes poseen las mismas activas.

Respecto a mi contenido he participado en protocolo de tecnología, literatura, creatividad, noticias, escritura creativa, crecimiento personal y espiritual entre otras, considero que he hecho un carrusel en mi paso por Steemit, incursionando en cada protocolo y buscando ese espacio donde ser y estar.

Vivigibelis (1) (1).png

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

A pesar de no cocinar de manera profesional o tan constante me encanta leer temas de cocina, observar recetas, su manera de preparación y esa faceta y sonrisa de quienes lo hacen. Por otro lado me gusta leer historias, temas de ciencia y tecnología, aventuras, viajes y temas poco comunes como gustos por el séptimo arte, canciones, preferencias, etc.

Por otro lado determinar un contenido que no me agrade es complicado, he abarcado todo y le he dado la oportunidad, sin embargo debo admitir que soy pésima visitando lugares comerciales, supermercados (Risas), ha sido el mayor reto en algunos desafíos pero creo que más por el hecho de saber si te comentaran algo o no las personas en los establecimientos, solo recordar uso mi sonrisa convincente de es para una actividad en mi trabajo (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-19 at 8.40.45 PM (1).jpeg

Fotografía propia

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Comentar es una acción que lleva mucho consigo, además de que no todos tienen la naturalidad y espontaneidad para hacerlo, me refiero a que cada vez que hacemos un comentario dejamos entrever nuestra personalidad en lo escrito, personalmente me rió en cada uno y a pesar que cuando los usuarios de habla inglesa traduzcan no observaran el jajjaja sino hahahha pero no puedo dejar de hacerlo.

Así pues he visto que ha aumentado la manera de sentir esa empatía, de leer y comentar acorde, los usuarios a través de los challenge han aprendido y si bien no es un habito tan constante, al menos en su mayoría se ha hecho un gran trabajo. Quiero destacar que he leído tan buenos comentarios que a veces se ganan mi 0,01 porque percibo su energía y carisma.

Vivigibelis (1) (1).png

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

A veces he querido tener un mayor de voto para apoyar a muchos autores que sin duda tienen talento para la redacción, son creativos, originales y auténticos.

El campo de la escritura y el arte es muy grande, he leído tan encantadoras historias, vivencias, poesía, escuchado a músicos con gran talento, a artistas que dibujan asombroso, otros con una lírica impresionante y por supuesto a quienes aman la ciencia y siempre están a la vanguardia de noticias y eventos mundiales, muchos le dan un toque muy personal y único.

Vivigibelis (1) (1).png

85c565b9-5b9e-4d75-bd61-9bb7ec05c255.gif

Gif propio

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Desde que tuvimos conocimientos de haber sido seleccionados creamos una lista de concursos, todos tan encantadores y memorables, nos comprometimos a estar presente y no solo verificando sino ayudando, recomendando, aconsejando, siendo un guía, la labor de ser moderador no es sencilla a veces, pero es muy emocionante el conectar con otro usuario y ver con cuanta pasión se desenvuelve, así que la Comunidad Latina y su equipo esta listo para otra temporada, aun quedaron concursos en este caso bajo el cuaderno (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-19 at 10.03.53 PM.jpeg

Fotografía propia

Ha sido un placer chicos ser parte de esta cuarta temporada, leerlos, hacer nuevas amistades, conocer un poco de sus gustos tecnológicos, la gastronomía de cada país, de saber que los impulsa a sonreír y ahora de leer con cuanta pasión ejercen diariamente la hermosa labor de crear contenido.

Me llevo una bella experiencia como Moderadora y solo me resta decirles gracias por tanto cariño hacía mi equipo y hacía esta servidora, les envió fuertes abrazos a todos.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @reinamia @carlaisl y @noelisdc a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Viví
Eres una de las Mejores creadoras de contenido de la plataforma, haces un Execelente trabajo en cada Post que nos compartes.

Estoy de acuerdo contigo con el The Diary Game podemos dejar constancia de nuestros días, y compartir con los demás es una bonita manera de darnos a conocer.

La comunidad latina es sin duda una de más grandes Comunidades de Steemit y esperemos que se le brinde una nueva oportunidad.

Éxitos amiga. Lindo tu post ♥️

 2 years ago 

Gracias amigo, halago que me llena y el camino ha sido largo, he aprendido tanto y mejorado muchos aspectos, admiro a quienes entregan lo mejor de si, contándote, eres memorable y elocuente así que ya vendrán éxitos tras éxitos. saludos

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga cómo estás? Me gustaron mucho tus portadillas y ese lapicero está espectacular me encantó 😍😍 lo hiciste tu misma o lo compraste?

Bonito post éxito en el concurso un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola hermosa, bien y tu? Un poco cansada jajjaa ese lapicero fue una compra muy especial a una amiga artesana, amo ese tipo de creaciones y los colores, siento que soy yo jajaja

Graciasss, éxitos y besitos para ti.

 2 years ago 

Jajajaj yo sufriendo con las diapositivas de mi tesis (o más bien ignorandolas 😂) ya decía yo que esa decoración no se encuentra en cualquier lugar, está hermoso luce como algo que me gustaría hacer 🤩✨

 2 years ago 

Jajajjaa no las sigas ignorando jajaja pues es un lindo trabajo, por mi tuviera muchos jaja uso mucho los lapiceros y ahora con ese toque chic me acompaña a donde quiera jajaj espero puedas hacerlo, seguro puedes🥰♥️

 2 years ago 

Saludos compañera

Se que es una buena creadora de contenido y disfrutarlo hace que tenga más éxitos en sus publicaciones.

Me cuesta llevar el ritmo a los diarios porque olvidó las fotos pero con ellos si se crean lazos de amistad.

 2 years ago 

Hola Ronald jajaja un punto en el que todos alguna vez mos pasó, la fotoooo jajaja pero sin duda creamos agradables amistades, yo con tu bella familia y he sido parte de buenas nuevas, es lo más bonito de tener personas que te desean lo mejor. Saludos

 2 years ago 

Definitivamente #steemit es un universo donde vamos a encontrar muchos contenidos maravillosos, es cuestión de tener la paciencia para crear esa empatía que tienes al leer y comentar cada publicación. En lo personal me encanta cuando me visitas, siempre tienes una ocurrencia. Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

jajajaj me hiciste la tarde con ese comentario jajjaja sabes que dejamos parte de nuestra esencia cuando comentamos y en lo personal así soy en persona, extrovertida y alocada jajja un abrazo querida.

With what i have before me, i don't need to be told that you are talented in writing. If creativity can be bought, i do gladly buy your own.

You may relate with me below
Link

 2 years ago 

Y yo te la vendería jajaja buen precio jajajja créeme que este concurso me trajo muy buenas opiniones de muchos usuarios, incluyéndote cabe destacar, es visible, sabes, cuando hay la emoción, ganas y pasión por lo que se hace. Gusto saludarte.

 2 years ago 

Hermosa participación, vivi! tu estilo tan fresco y auténtico dan ganas de leerte constantemente!!

esta temporada de desafíos fue bastante exitosa, gracias a Dios y bueno, seguiremos con la mejor disposición de hacer las cosas lo mejor posible :)

 2 years ago 

Fue exitosa y eso me alegra enormemente, la receptividad es notoria y por ello este post tan especial. Gracias por el cariño wil.

 2 years ago 

Sin duda alguna cuando estamos sentados frente de la PC nos olvidamos de todo los que nos rodea y nos inspiramos a escribir y cuando esos sucede es fantástico porque plasmamos todo lo que sentimos.

El juego del diario se a convertido en parte de muchos ya que allí hablan de sus actividades durante el día como también de momentos buenos y también malos.

Que fino que participes en varias comunidades amiga y te inclines más por las publicaciones que hacen referencia a la comida.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Yo me siento y pongo música, me hace relajarme a pesar de que muchas veces las actividades del día son agotadoras, sin embargo mi blog es especial y sé que sientes lo mismo.

Esas lecturas de cocina me han ayudado mucho jajaja saludos

 2 years ago 
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Gracias fran.

 2 years ago 

¡Saludos Vivi!🤗

Tu trabajo como blogger es genial👐🏻. Siempre que leo un contenido compartido por ti, adquiero un nuevo aprendizaje y eso lo valoro mucho.

Me causa risa que disfrutes leer el contenido de cocina porque, en mi caso lo disfruto pero viendo los programas y aunque no soy destacada en el arte culinario, lo mucho o poco que sé, en gran parte sucede a mos programas gastronómicos que veo jajajajaja🙈.

Jamás dejes de escribir porque, tu talento te llevará lejos💫🌟. Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola Pahola, leer esa parte de que aprendes de mi, me causa sorpresa y a la vez me halaga, eres una autora sensacional, es reciproco el intercambio de conocimientos. jajaja he aprendido mucho de muchas cocineras y cocineros de steemit jajaj saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78