You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Sin duda alguna cuando estamos sentados frente de la PC nos olvidamos de todo los que nos rodea y nos inspiramos a escribir y cuando esos sucede es fantástico porque plasmamos todo lo que sentimos.

El juego del diario se a convertido en parte de muchos ya que allí hablan de sus actividades durante el día como también de momentos buenos y también malos.

Que fino que participes en varias comunidades amiga y te inclines más por las publicaciones que hacen referencia a la comida.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  
 2 years ago 

Yo me siento y pongo música, me hace relajarme a pesar de que muchas veces las actividades del día son agotadoras, sin embargo mi blog es especial y sé que sientes lo mismo.

Esas lecturas de cocina me han ayudado mucho jajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66278.21
ETH 3557.49
USDT 1.00
SBD 3.14