You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga cómo estás? Me gustaron mucho tus portadillas y ese lapicero está espectacular me encantó 😍😍 lo hiciste tu misma o lo compraste?

Bonito post éxito en el concurso un abrazo 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermosa, bien y tu? Un poco cansada jajjaa ese lapicero fue una compra muy especial a una amiga artesana, amo ese tipo de creaciones y los colores, siento que soy yo jajaja

Graciasss, éxitos y besitos para ti.

 2 years ago 

Jajajaj yo sufriendo con las diapositivas de mi tesis (o más bien ignorandolas 😂) ya decía yo que esa decoración no se encuentra en cualquier lugar, está hermoso luce como algo que me gustaría hacer 🤩✨

 2 years ago 

Jajajjaa no las sigas ignorando jajaja pues es un lindo trabajo, por mi tuviera muchos jaja uso mucho los lapiceros y ahora con ese toque chic me acompaña a donde quiera jajaj espero puedas hacerlo, seguro puedes🥰♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32