You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos Vivi!🤗

Tu trabajo como blogger es genial👐🏻. Siempre que leo un contenido compartido por ti, adquiero un nuevo aprendizaje y eso lo valoro mucho.

Me causa risa que disfrutes leer el contenido de cocina porque, en mi caso lo disfruto pero viendo los programas y aunque no soy destacada en el arte culinario, lo mucho o poco que sé, en gran parte sucede a mos programas gastronómicos que veo jajajajaja🙈.

Jamás dejes de escribir porque, tu talento te llevará lejos💫🌟. Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola Pahola, leer esa parte de que aprendes de mi, me causa sorpresa y a la vez me halaga, eres una autora sensacional, es reciproco el intercambio de conocimientos. jajaja he aprendido mucho de muchas cocineras y cocineros de steemit jajaj saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49