Cotina Magazine #62

in Comunidad Latina11 hours ago (edited)


photo_4967835496025795872_y.jpg
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, gusto saludarlos en otra edición de tu Cotina Magazine, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición especial @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que se da como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que es necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta sexagésima segunda edición de Cotina Magazine el protagonista eres tu.


¡Ya soy bachiller! Recibiendo mi título

@jesuito15 es el dueño de mi portada, nos hace parte de este día memorable, es el cierre de una etapa importante para comenzar otra, que espero sea así y pueda iniciar sus estudios superiores. Te deseo siempre lo mejor.

Hoy era un día muy especial ya que por fin era mi acto de graduación, por lo que me levanté para lavarme la cara, cepillarme y darme un baño por supuesto, luego de bañarme le di mi camisa a mi abuelo para que me hiciera el favor de planchar la, luego de por fin vestirme salimos para la orquesta sinfónica.


Pude comprar mi celular gracias a Dios y a Steemit

@almacaridad semanas atrás fue victima del hampa y fue despojada de su equipo celular, hoy nos hace parte de su nueva adquisión.

Gracias a Dios y a Steemit el día de ayer pude comprar un nuevo celular, ya que como les había contado anteriormente, lamentablemente llegando a mi casa me arrinconaron y robaron mi celular.


Hermoso Birrete de graduación en blanco y plateado

@dilialy a través de esplendida creatividad elabora un birrete que me parece de ensueño por todos los detalles que posee.

No tengo hijas hembras pero tengo tres hermosas sobrinas las cuales son mis princesas. Una de ellas este año es promovida a séptimo grado. Ella quería un birrete blanco para su acto de promoción. Aquí esta su tía para consentirla...


Cocinita Para Mérida

@maelichb es la definición de una gran hermana, me causo ternura que le hiciera esta cocina para que su hermanita tuviera donde jugar a las comiditas.

En primer lugar comencé pintando de blanco junto con Mérida, para que al ponerle otro color, quede mas intenso, después marque un círculo con el CD.


Creando muñeco de Stewie muy fácil

@albynqueen crea un muñeco de este personaje de la serie animada "Padre de familia" el cual es adorable, aunque sabemos la personalidad que tiene.

Vamos por parte, primero vamos a recortar la forma de la cabeza y la camisa, para esto tomaremos una tela, la doblaremos, dibujaremos la forma.


Una excelente idea para ahorros y finanzas responsables

@marialexandra es una adulta con mentalidad responsable y nos trae este contenido que es valioso para quienes consideramos el ahorro super importante. En lo personal lo tomaré en cuenta.

Hasta hace unos cuantos días, mi esposo y yo no encontrábamos la forma ideal que nos ayudara a comenzar a AHORRAR; el sueldo, así como llegaba se iba en pagos, con poco de comida e inversiones para trabajar.


Acto de grado de mi hija, Papá y mamá orgullosos

@nathalidelgado nos hace parte de un día especial ya que su hija deja a un lado una etapa primaria para ingresra a la secundaría no sin antes hacer de este momento muy nostálgico.

Todo estuvo muy coordinado en casa, mi esposo se levantó a las 4:30 y me ayudó, hizo café y preparó desayuno mientras, yo me estaba arreglando y ayudando a mi hija ajuntarse la ropa y darle los últimos toques.


Explorando la cueva Loyang Koro en el borde del lago Lut Tawar

@ikwal tiene un espíritu aventurero maravilloso, siempre sus salidas son a sitios con tan bonitas vistas que sin duda merece que los demás aprecien.

Mientras hoy estaba en la Ciudad Fría de Takengon para visitar al Sr. Reje (Jefe de la Aldea) de la aldea Blang Kolak 2, me tomé un momento para dar un corto paseo y disfrutar de la hermosa naturaleza en la Ciudad Fría de Takengon.


Buen trabajo autores

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 hours ago 

Saludos y bendiciones @vivigibelis 🙏 🧡

Felicito a todos los amigos usuario que hoy han hecho parte de este magazine número # 62. Estoy muy feliz por ser parte de ello, sigamos creando contenido con originalidad. Un abrazo 🤗

Gracias por elegir mi post como uno de los mejores, espero que sigamos teniendo éxito y siempre felices.

 7 hours ago 

Hola amiga @vivigibelis, que buena tu revistas, felicidades a todos los seleccionados, se merecen la selección por sus brillantes y creativos Post.

Está selección nos motivará a todos s seguir publicando buenos y creativos Post.

Saludos.

Que honor 😀 ser parte de esta magazine. Muchas gracias por elegirme y tomar en cuenta mi contenido como Original.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80