Para Mi Es Un Placer

in Comunidad Latinalast month

1.gif

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Comunidad Latina

La tematica de esta semana:

Comparte con nosotros alguna actividad que te genere placer y danos detalles de la misma
Por ejemplo puedes compartirnos una receta, también puedes crear algún tipo de obra creativa o puedes compartir alguna experiencia viajera. En fin, cualquier actividad relacionada con el placer puede ser bienvenida en este concurso

Mayo.png

Todos realizamos diferentes cosas, tanto en el trabajo, en el estudio o en la vida cotidiana. Algunos son por obligación y otras por placer o disfrute en los tiempos libres; creo que todo va de la mano, obligaciones, disfrute, algunas veces lo hacemos solos y otras en compañía pero siempre tratando de hacerlo cómodamente y si es algo para disfrutar, hacerlo lo más pleno posible.

Mayo.png

2.png

Edición realizada en canva

Cómo siempre mi hija está involucrada sin dudas en esta historia que voy a relatar, ya que hablaré de vacaciones que disfruté junto a ella, fueron las primeras vacaciones para ella y la primera mía como padre; la lleve en el año 2012 a la costa en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en San Bernardo. Fueron 4 horas de viaje, ella se comportó tan bien que seguramente iba disfrutando del momento, llegamos al lugar y ese mismo día la llevé a recorrer una peatonal. Era muy chiquita así que ella iba cómodamente en su cochecito. Disfrutó de jueguitos, paisajes, lugares al aire libre y conocimos Mundo Marino que se encuentra en San Clemente del Tuyu, un lugar está cerca del otro, que es un gran parque de 40 ha que tiene distintas actividades para realizar, nosotros fuimos a pasar el día.


Mayo.png

4.png

Edición realizada en canva

Mayo.png

3.png

Edición realizada en canva

A pesar que era tan chiquita recuerdo su sonrisa al descubrir cosas nuevas, y se pasa todo tan rápido que podría escribir muchas historias con ella, pero elegí esta porque fue su primer vacación, la lleve a comer a un pequeño restaurante de la zona. Y en ese viaje la llevé a la playa, me imagino lo imponente que era eso para ella, que no paraba de querer ir a la orilla donde se mojaba y tocaba la arena. Creo que disfrutar de un lugar así junto a mi hija lo hizo aún más inolvidable. Así que creo que ese es uno de los momentos inolvidables que siempre tengo presente, y cada tanto lo recuerdo mirando las fotos.


Mayo.png

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @tocho2, @aleisbertblanco y @graceleon, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
 last month 

Conocer nuevos espacios con las personas que queremos es algo magico y muy reconfortante, pues estamos disfrutando de algo completamente ajeno y desconocido al mismo tiempo. Saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25
Note :

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 28-05-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 29 days ago 

Gracias amiga por la verificación de mi publicación.

Creo que disfrutar en familia es lo que más placer me da. Saludos!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias amiguito!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Un granito de arena, gracias por el apoyo!!

 last month 

Querido amigo.

Veo como le causa placer a los padres compartir historias con sus hijos.

Son recuerdos inolvidables que siempre llevarán en su mente y corazón, tanto para ustedes como para ellos.

Se ve cuánto disfruto tu niña en esa playa.

Sé que te va a ir muy bien con esta publicación por eso te deseo lo mejor.

 29 days ago 

Gracias por leer y comentar, la verdad es que tengo muchas de estas historias de placer y disfrute con mi hija.

Que tengas un bello día.

 last month 

La verdad, no recuerdo mucho desde que nací hasta 4to grado de primaria, solo recuerdos borrosos. Pero, algo que me gusta mucho es ver las fotos de mis padres en ese entonces, nos llevaban a todas partes. Es muy bonito guardar estos recuerdos para nuestros hijos. Que bonita historia, me hizo pensar en ello :)

 29 days ago 

Gracias amiga por dejar tu comentario, la verdad todas esas historias vividas con los padres no la olvidamos nunca mas.

Saludos!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 29 days ago 

Se agradece el apoyo!!!

 last month 

Viajar es uno de los mayores placeres en la vida y si es con la familia y seres amados mucho mejor.

No conozco las costas de Argentina, es uno de los lugares a donde quiero viajar con mi esposa y mis hijos.

Excelente participación. Muchas bendiciones!!

 29 days ago 

Gracias amigo por comentar. En esa ocasión fui para la costa en el área de San Bernardo pero hay muchas playas y muy bellas, espero puedas ir a conocer en algún momento.

Saludos!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Gracias por el apoyo!!!

Realmente es un verdadero gozo ver a los hijos disfrutar, crearles momentos únicos y especiales que quizás nosotros no vivimos, verlos reír, llevarlos de la mano a enseñarles el mundo es una alegría indescriptible y te entiendo perfectamente. Muchas bendiciones para ti y tu familia, y mucho éxito en la entrada.

 29 days ago 

Gracias amigo por comentar, tienes toda la razón y es un placer disfrutar en familia.

Saludos y que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47