Reporte de curacion - Proyecto cotina + Programa de Apoyo Booming 05/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Reporte de curación (2).png

Buenas noches compañeros mi nombre es @vamprsjr soy uno de sus moderadores de la comunidad y como ya es de costumbre les traigo el reporte de curación de las últimas 24 horas, el proyecto cotina está creciendo gracias a usted y por ello nuestro trabajo es recompensarlos con la mayor cantidad de publicaciones posibles cada dia curamos más y nuestro alcance es mayor. Sigamos creciendo poco a poco pero con constancia sin rendirnos

Miniatura
Autor
Post
@dilciaTHE DIARY GAME 04-07-202 | Visito a mi hermana y preparado unos deliciosos tequeños
@neriorThe Diary Game III 03-07-21 || Better Life ||Recordando y Recorriendo mi pueblo.
@lilirosThe Diary Game III 04-07-2021 (Día De Escape A La Playa)
@azucenitaThe Diary Game: 02/07/2021 // En casa haciendo de todo un poco
@steem-karem23The Diary Game III Temporada 04-07-2021. Día relax en casa😋👍
@yolimaragBETTERLIFE THE DIARY GAME- Tercera temporada [04/07/2021] - Cumpleaños de mi hijo
@karla-jaenJuego del Diario - Temporada 3. Sábado 03 de Julio de 2021/ Compartir con el Metro de Caracas
@andreinamoraoThe Diary Game 📝: (03 de julio de 2021)| Una vida mejor con steemit: Pasando un día genial con mi adorada madre 👭❤
@andreina92"THE DIARY GAME" 04/07/2021 UN DIA DE MALESTAR POR @andreina92
@desaludBetterlife //THE DIARY GAME ❤️ 05-07-2021 // Dia de vacunarme contra el COVID-19// por @desalud
@adrianach19The Diary game 4//07//2021 SE PERDIÓ LA COSECHA y las vacas no lograron salir del corral.
@jorcamjorThe Diary Game.04/07/2021. Domingo de mucho quehacer en casa. Venezuela 🇻🇪
@fabi28The Diary Game de la tercera Temporada un día en cachama pueblo indigena 😍😍🥰🤗
@ylene74El juego del diario temporada III. Domingo 04-07-2021//Recibiendo dos buenas noticias//
@yolimar0104-07-2021/ The Diary Game/ QUE BUENO ES SABER QUE DIOS ME GUÍA/ por @yolimar01
@sammy1109The Diary Game 04-07-2021 - Celebrando mi cumpleaños número 12 🥳
@araaishely♥️♥️The Diary Game domingo, 04-07-2021 – Agradecida con dios♥️♥️
@karelys5318Tje Diary Game Day 03-07-2021|| Dia de BENDICIONES!!! Desde muy temprano con mis hijos hoy toco, Salida Junto a mis Hijos, Visita a una gran amiga y mas, Una Vida Mejor Con Steemit!!!
@sabripThe Diary Game 04/07/202 : Día en casa y noche de paseo.
@josemenThe Diary Game - (04 de Julio 2021) - "Arreglo De La Cocina" Y "Compra de Verduras" @josemen
@egrlThe Diary Game 04-07-2021, Día Domingo III Temporada- Domingo de descanso sin dejar de estudiar🤭✨ Apoyo 15% para @cotina
@kelve06The Diary Game | 04/07/21 Soltando guardia día tranquilo en casa.
@reinamiaSemana 2| Tu juguete favorito/@reinamia
@alexis61The diary game 04 De Julio de 2.021. / III Temporada./ Un Domingo Tranquilo y de Salida.
@kizzyaTHE DIARY GAME III TEMPORADA. 04/06/2021 BETTERLIFE una vida mejor con Steemit.LA FELICIDAD COMIENZA A ORILLA DEL MAR 🏖🏝

También como es debido me toco la selección elegir los post que van recomendados el programa de apoyo a la comunidad que es el programa Booming, tratamos de elegir publicaciones distinta cada dia sin repetir a nadie, pero las que más tomamos en cuenta son a los usuarios verificados entonces si quieres optar para ser recomendado o ser curado por algunos de nuestros curadores verifícate que no te toma ni 5 minutos

Recuerda siempre mejora tu publicación, siempre abra algo que puedas agregar que ara que destaques entre todos, animo que si hoy no estás aquí mañana puede que si

Sin título-1.jpg

Miniatura
Autor
Post
@yajaneTHE DIARY GAME // 03-07-2021 // Con mis lentes nuevos
@mariaale14he Diary Game 01-07-2021 - De Cumpleaños Mi Suegra 🎂 por @mariaale14
@ivoneiThe Diary Game - 01/07/2021

Sin título-1.jpg

Este reporta esta configura para que el 30% de la recompensa vaya a @cotina


Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina


¿Quiénes somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Alejos7ven
Psicoparedes
Vamprsjr

Discord Oficial de COTINA

VamprsJR (4).gif

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Que Excelente Trabajo Estan Haciendo Mis Amigos, Felicidades A Todos Los Elegidos Del Día De Hoy, Espero Les Valla Super.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

HOLA BUENOS DIAS AMIGA MUY BUENO TU TRABAJO

Hola mi nombre Rogimar y soy nueva en steemit. Me gustaria gustaría pertenecer a su conunida y aprender un poco más

 3 years ago 

Buenas días @rogirmar , bienvenida a steemit soy vamprsjr uno de los moderadores de la comunidad latina . junto a mis compañeros trabajamos para que este comunidad sea la mas grande de toda Latinoamérica, te recomiendo que tu primer post en la comunidad sea una presentación contándonos un poco de ti . cualquier duda comenta cualquiera de mis publicaciones y te ayudare en lo que pueda

Hi, @vamprsjr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33