The Diary Game 📝: (03 de julio de 2021)| Una vida mejor con steemit: Pasando un día genial con mi adorada madre 👭❤

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludito para mis compañeros Steemian@s.👋

Hoy de vuelta por acá para compartir un día más, los días pasan y para mi siguen siendo maravillosos aunque no hago la gran cosa pero siempre anhelo los momentos en Familia, es una cosa que llena por completo mi corazón y que siempre voy a seguir haciéndolo.💕

Hermosa flor bella las once/ fotografía por @andreinamorao en; Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪🌷

Mi día comenzó a las 8:00am cuando despertó mi hija diciéndome que me parará que ella no quería dormir más, así qué, me toco levantarme agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer, enseguida realicé mi aseo personal y el de mi hija, vaya sorpresa la que me llevé, mi mamá nos preparó un desayuno muy nutritivo, un desayuno que subirá mis defensas y me activará desde temprano jaja, mi mamá hizo un asopado de pescado. Muy rico!😜

El asopado que preparó mamá bien por la mañana😜

Luego de desayunar ese rico asopado, me senté con ella a conversar y a decirle que había quedado bueno el asopado, entonces vimos un rato la televisión, luego nos activamos con la misión limpieza, yo limpiaba y ella fregaba jajaja, compartimos un rato juntas y nos reímos muchos, tomamos café y que bueno que tomamos el día juntas para pasarla bien.

Retomando un día libre para pasarla juntas 👭, te amo mamá ❤️

Así fue transcurriendo la mañana juntó a mi madre hasta que se hicieron las 12 del medio día y ella preparó un rico almuerzo, yo amo la sazón de mi madre ya que la comida tiene un sabor exquisito y encantador, así qué, mientras ella cocinaba yo compartía con mi hija un ratito también, tengo tiempo para rato, para pasarla bien con cada uno de mis seres queridos jaja, bueno mi hija es con la personita que más tiempo paso, esa niña me vuelve loca ya que es un poco tremenda pero a la vez es dulce, ella transmite amor, desde bebé le enseñé la palabra te amó y es lo que ella ha estado diciéndome casi siempre.

El tesoro mas grande que tengo yo 😍

Luego de estar listo el almuerzo, preparamos la mesa y nos sentamos todos a comer agradeciendo a Dios por el pan de cada día, por esos alimentos que nos repara todos los días y que nunca falté en la mesa, así que luego de orar nos disfrutamos ese rico almuerzo que mamá preparó, yo sinceramente amo la comida de mi mamá jeje😊.

divino el almuerzo 😜

Después de habernos disfrutado la cómida, seguimos conversando y mientras lo hacía iba fregando los corotos que estában sucios, tarea de todos los días jajaja. Al rato me active a steemit y compartí mi diario de paseo y estuve viendo algunas publicaciones y dando votos.

Así transcurrió la tarde del medio día hasta que llegó un momento que me acosté, y en la noche me fuí a dar un paseo por la plaza de Juan Griego, a ver el cambió que le hicieron a la plaza, la transformaron por completó y felicito a las personas que laboraron en ella ya que hicieron un buen trabajo, como era de noche las fotografías no se vieron muy bien, pero espero ir de día para fotografíar y enseñarles a todos lo bonita que esta la plaza de Juana Griego, así han estado dándole vida a la ciudad de Juan Griego ❤.

Mi hija en las letras de la bahía, JUAN GRIEGO/ plaza Juangriego, municipio Marcano - Estado Nueva Esparta Venezuela 🇻🇪

Así pasé un día genial y en familia, agradezco a todos por tomarse el tiempo en leerme y en apoyarme, de verdad Graciiass!🌈✨😊

¡FELIZ DÍA!🌈🌷🌻

Fotografías propias, tomadas con mi teléfono celular Huawei Y5.

¡Hasta Luego!

Yo soy @andreinamorao

3 years ago (edited)
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.