Cotina Power #1 | por @susej2013

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos Comunidad Latina. Hoy estoy super emocionada, pues es la primera vez que participo en un concurso de power up, se que mi subida no es tan significativa como otras, pero sé que pronto iré en aumento, de igual manera para mi es muy significativo y le doy las gracias al equipo de @cotina por esta iniciativa, en la que toman en cuenta a todos sin limites de subida. A continuación mi power up:

IMG_20210717_094124.jpg


✨ ANTES DEL POWER UP✨

image.png

✨DESPUÉS DEL POWER UP✨

image.png


Hoy, 17 de Julio mi Steem Power es 70.416.


❤️Publicaciones visitadas después de realizar mi power up❤️


Danza exclusiva para Steemit "Me gusta" 17-07-2021 por: @elinav

image.png

Link


@elinav comparte con nosotros una danza con estilo hip hop para adorar a nuestro padre, a través de un video grabado en las tierras apureñas de venezuela.

El juego del diario 16/07/20201 **Día de lluvias, el clima está (loco)

image.png

Link


Aquí la amiga @josephdaniela nos muestra como estuvo su día de la mano con la lluvia.

Te enseño a realizar ARETES ALEGRES hechos a mano por @roxy06 😍

image.png

Link


Esta chica nos facilita un tutorial de como elaborar nuestros propios aretes y con muy pocos materiales, excelente aporte para la comunidad.

Separador.jpg

Esta fue mi participación en el concurso. Deseo invitar a @zulma2021, @emmalucia, @eumelysm. Link del concurso y Post de ejemplo. Gracias a todos por leerme. ¡Saludos!


🚀 __El 15% de este post, va destinado a mi contribución para @cotina__🚀

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga sigue creciendo así ☺️

 3 years ago 

Gracias @elinav steemit es una ventana para las posibilidades de tod@s, anímate a hacer tú power Up también.

 3 years ago 

Felicidades amiga, poco a poco irás creciendo. Lo importante es que ya has dado tu primer paso que es esforzarte por hacer crecer tu cuenta. Te deseo mucho éxito y bendiciones. Gracias por la invitación.
Feliz día 😘
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, con el favor de Dios, así sera.

 3 years ago 

Me alegra que estés apoyando la comunidad dando un aporte con buenos contenidos, gracias por visitar mi post de Aretes Alegres y hacer mención de mi post. Saludos @susej2013!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias!soy amante de los post originales y de calidad y el tuyo me gustó mucho

Hola bella gracias por tu tiempo, que bueno que te preocupes y con mucho esfuerzo vayas aumente tu SP.

 3 years ago 

!zen 30

Increíble encendido! es un gran saldo, continua así y gracias por participar

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 190%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36