Danza exclusiva para Steemit "Me gusta" 17-07-2021 por: @elinav

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de la #comunidadlatina.

Hoy vengo más que emocionada porque es mi primera danza para esta comunidad, es mi talento y quiero mostrarles a todos lo que me gusta, es una divertida actividad que realizó dónde esta forma de expresión me libera y divierte mucho.

La danza es la adoración y alabanza para Dios; con movimientos al son de la música, de la voz o del instrumento, la danza es más que un simple movimiento porque busca tocar el corazón de Dios.


Está danza que les traigo es tipo hip hop la verdad es que me gusta mucho este tipo de baile y por eso quisiera compartirlo con ustedes.

Espero y les guste.

Música: Madiel Lara.
Estilo: hip hop rap.


Muestra de la beneficencia para @cotina en el crecimiento de la #comunidadlatina.

IMG_20210717_084506.jpg


Aclaratoria: vídeo grabado en Apure-Venezuela con mi móvil Redmi 9A


D5zH9SyxCKd9GJ4T6rkBdeqZw1coQAaQyCUzUF4FozBvW8oPATYgwNcuyDQcfiF8CBQ9SFeCToxWrt4usCa1HoGDBE5NHKw3SsK64PrXRYMKxUbWNUwr9B6WzfRj4VZDXhrti9.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos ,

Paso por acá para notificarte que en sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que nosotros no somos curadores solo nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente.

 3 years ago 

Hola @cotina, muchísimas gracias por el apoyo. ¡Saludos!

 3 years ago 

@elinav eres una venezolana con mucho talento, gracias por compartirlo con nosotros en la Comunidad Latina. Exitos!

 3 years ago 

Ay amiga muchas gracias 😊, saludos.

#onepercent #venezuela

Hola @elinav que hermosa danza de verdad me encanto como te mueves los pasos que tienes llegaras muy lejos si sigues asi muchos éxitos

 3 years ago 

Hola amiga @esmeramdasojo, muy lindas tus palabras, muchas gracias ☺️.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Pero que increíble post!! Buen trabajo;)

Recuerda la etiqueta correcta es #steemexclusive!!

Exitos y bendiciones:)

 3 years ago 

Owo muchas gracias amigo @alejos7ven 😊.

 3 years ago 

Hola apreciada Steemian, Dios te bendiga siempre, muchas gracias por compartir con nosotros este grandioso baile, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Nuestros Canales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 3 years ago 

Hola querida @astilem, Muchas gracias por tu apoyo 😊, saludos y bendiciones para tí también 💗.

 3 years ago 

Hola bella de nada está pendiente de nuestras actializaciones, espero seguir viendote.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51